Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alguien sale el 29 de agosto?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Alguien sale el 29 de agosto?

Nosotros salimos el 29 de agosto de Barcelona dirección Assuán. Crucero Nilo 3 noches + El Cairo 4 noches.
    En principio teníamos el viaje para el dia 25 pero nos lo cancelaron porq no habían plazas en el avión, nos hacía mas gracia viajar 4 dias en crucero y 3 en El Cairo, pero viendo los horarios de avion k tníamos antes y los de ahora tmp cambia mucho.

Las excursiones que no van includias son:
    - Museo Egipcio: 35€
    - Barrio Copto: 35€
    - Memfis y Sakkara con almuerzo: 45€
    - Visita dia completo con almuerzo Cuidadela, Mezquita de Mohammed Ali y el Barrio Copto: 55€
    - Alejandria: 80€
    - Oasis Fayoum con almuerzo: 65€
    - Canal de Suez: 65€
    - Abu Simbel en avión: 170€
    - Templo de Dendera: 40€
    - Valle de los Reyes, el Templo de la reina Hatshepsut y Colosos de Memmón que vale 40€ x persona las tres.
    - Excursión en globo desde Luxor con pic-nic: 90€

Los espectáculos:
    - Luz y sonida en las pirámides: 30€
    - Cena con espectáculo en un barco por el Nilo y un paseo en el mercado de Khan el Khalili: 40€
    - Espectaculo de luz y sonido en el templo de Philae: 30€
    - Espectaculo de luz y sonido en el templo de Karnak: 30€

Hace falta pagarlas allí? como lo podemos hacer para visitarlo por nuestra cuenta? son interesantes estas excursiones? cual me recomendais?

Muchas gracias

Mucho mejor por libre

Hola Gloriabcn,

Me llamo Essam y soy un estudiante en el Cairo, pues todas las excursiones en el Cairo las puedes hacer por libre y no tan carisimas las agencias ganan mucho. Dependiendo de los dias que estes puedes hacerte los planes de lo que quieres visitar. Ami me gustaria poder ensenaros todo lo que querais.
    Si queres preguntar algo no lo dudes. Te dejo mi correo para si quieres contactarme: [email protected]

Salam.
    7elwa ya baladyحلوة يا بلدي

Comment

Viaje El 29 De Agosto Desde Madrid

Hola Gloriabcn:
      Yo también viajo pero desde Madrid el día 29 de Agosto, estoy esperando que alguien nos facilite alguna información con respecto a la elección de las excursiones que merezcan la pena..
      La inoformación que a mi me han dado es de que lo contrate directamente alli..no son tantas como nos nos han comunicado..yo también tengo ese listado..
      Nada más..estamos en contacto..
      Saludos
      Originalmente Escrito por Gloriabcn Ver Mensaje
      Nosotros salimos el 29 de agosto de Barcelona dirección Assuán. Crucero Nilo 3 noches + El Cairo 4 noches.
      En principio teníamos el viaje para el dia 25 pero nos lo cancelaron porq no habían plazas en el avión, nos hacía mas gracia viajar 4 dias en crucero y 3 en El Cairo, pero viendo los horarios de avion k tníamos antes y los de ahora tmp cambia mucho.

Las excursiones que no van includias son:
      - Museo Egipcio: 35€
      - Barrio Copto: 35€
      - Memfis y Sakkara con almuerzo: 45€
      - Visita dia completo con almuerzo Cuidadela, Mezquita de Mohammed Ali y el Barrio Copto: 55€
      - Alejandria: 80€
      - Oasis Fayoum con almuerzo: 65€
      - Canal de Suez: 65€
      - Abu Simbel en avión: 170€
      - Templo de Dendera: 40€
      - Valle de los Reyes, el Templo de la reina Hatshepsut y Colosos de Memmón que vale 40€ x persona las tres.
      - Excursión en globo desde Luxor con pic-nic: 90€

Los espectáculos:
      - Luz y sonida en las pirámides: 30€
      - Cena con espectáculo en un barco por el Nilo y un paseo en el mercado de Khan el Khalili: 40€
      - Espectaculo de luz y sonido en el templo de Philae: 30€
      - Espectaculo de luz y sonido en el templo de Karnak: 30€

Hace falta pagarlas allí? como lo podemos hacer para visitarlo por nuestra cuenta? son interesantes estas excursiones? cual me recomendais?

Muchas gracias

Comment

A que te refieres con lo de que las excursiones "no son tantas como nos nos han comunicado"?
        Yo tengo el plan de viaje, las que si van incluidas son:
        - Visita de la gran presa
        - Templo Philae (templo de Hator y Pabellón Trajano)
        - Templo dioses Sobek y Horus
        - Templo de Horus
        - Templos de Luxor
        - Templo de Karnak
        - Visita panorámica de las Piramides de Guiza y Esfinge

Espero que alguien nos diga que es lo mas importante de las k no van incluidas y que si hace falta pagarlas al guia o si se puede hacer a tu aire.

Comment

tambien salgo el 29 de agosto

yo y mi pareja tambien salgo el 29 de agosto de barcelona rumbo a aswan a las 13.00 pero yo hagodiferente circuito espero q os lo paseis bien

Comment

entrar en el museo egipcio por tu cuenta son 50 libras, unos 6 euros, luego puedes pagar otras 100 libras para entrar a la sala de las momias
            y entrar en la ciudadela son 40 libras, unos 5 euros

al barrio copto no nos dio tiempo a ir asi que no te puedo decir

saqqara y memfis en taxi son unos 15-20 euros ida y vuelta por taxi y la entrada 50 libras por persona asi que tambien te sale caro con la agencia

pero por lo que ves es un timo hacer esas excursiones con la agencia

abu simbel yo fui en autocar y son 95 euros (con travelplan) asi que intenta coger bus porque vas a tardar igual que en avion por el tema de embarque pasar controles etc etc del avion

y el valle de los reyes yo si que la cogi por agencia, me daba no se que ir por libre...

Comment

Muchas gracias, la verdad k teniamos dudas con lo del valle de los reyes, así que supng k tb lo aremos por la agencia.

Originalmente Escrito por neferura_ Ver Mensaje
              entrar en el museo egipcio por tu cuenta son 50 libras, unos 6 euros, luego puedes pagar otras 100 libras para entrar a la sala de las momias
              y entrar en la ciudadela son 40 libras, unos 5 euros

al barrio copto no nos dio tiempo a ir asi que no te puedo decir

saqqara y memfis en taxi son unos 15-20 euros ida y vuelta por taxi y la entrada 50 libras por persona asi que tambien te sale caro con la agencia

pero por lo que ves es un timo hacer esas excursiones con la agencia

abu simbel yo fui en autocar y son 95 euros (con travelplan) asi que intenta coger bus porque vas a tardar igual que en avion por el tema de embarque pasar controles etc etc del avion

y el valle de los reyes yo si que la cogi por agencia, me daba no se que ir por libre...

Comment

Working...
              X