Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Duda itinerario Lago Nasser

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Duda itinerario Lago Nasser

Hola a tod@s!

Quiero hacer el crucero del Lago Nasser, de 4 noches, pero no sé qué opción será mejor (ambas de El Corte Inglés).
    Lujo: Nubian Sea o Prince Abbas.
    Sobre el catálogo, se llega a Kasr Ibrim, después a Abu Simbel, se visita y por la noche se va al espectáculo de Luz y Sonido. En esta opción llegas navegando ese día a Abu Simbel y lo ves.

Opcion Lujo superior: Kars Ibrim o Eugenie.
    Aquí embarcas directamente en Abu Simbel, almuerzas y nada más.
    Al día siguiente, lo visitas y por la noche, el espectáculo de "Luz y sonido".

Este último lo veo más relajado, pero también es más caro y no me viene muy bien al terminar en Assuán y querer enlazar con Sharm.

¿Qué me recomendáis o más o menos es lo mismo en los dos casos, ya que tengo entendido que ambos amanecen en Abu Simbel??

Originalmente Escrito por tanis16 Ver Mensaje
    Hola a tod@s!

Quiero hacer el crucero del Lago Nasser, de 4 noches, pero no sé qué opción será mejor (ambas de El Corte Inglés).
    Lujo: Nubian Sea o Prince Abbas.
    Sobre el catálogo, se llega a Kasr Ibrim, después a Abu Simbel, se visita y por la noche se va al espectáculo de Luz y Sonido. En esta opción llegas navegando ese día a Abu Simbel y lo ves.

Opcion Lujo superior: Kars Ibrim o Eugenie.
    Aquí embarcas directamente en Abu Simbel, almuerzas y nada más.
    Al día siguiente, lo visitas y por la noche, el espectáculo de "Luz y sonido".

Este último lo veo más relajado, pero también es más caro y no me viene muy bien al terminar en Assuán y querer enlazar con Sharm.

¿Qué me recomendáis o más o menos es lo mismo en los dos casos, ya que tengo entendido que ambos amanecen en Abu Simbel??

a ver.............
    el templo de Kasr Ibrim se ve dsd el barco vayas en l barco q vayas ,xq de momnto no s visitable.
    y vayas con l barco q vyas lo ves,xq se pasa x delante de el......hagas abu simbel-aswan o viceversa.
    el viaje x el nasser es relajadisimo en 4 o 3 dias.......yo lo hice n 3,y para mi es demasiado relajado,pero precioso
    yo stuve en el Kasr Ibrim,es una pasada,junto con l Eugenie,los mas lujosos del nasser
    el crucero del nasser se tiene un monton de tiempo libre en l barco,es l tipico crucero,pero es super especial,ese cielo x las noxes!!!!!!!!
    a demas dspues del ajetreo del nilo viene muy bien
    nose si te habre sido de ayuda,si kieres saber mas aki stoy
    un saludo

Comment

Working...
    X