Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Salida 18 agosto. Vuelo GDR 1700 Desde Madrid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Salida 18 agosto. Vuelo GDR 1700 Desde Madrid

Pues eso. He recogido toda mi documentación en la agencia, con billetes de avión incluidos y la salida del vuelo GDR 1700 destino Luxor me pone que sale a las 12,30 h. no a las 10,20.

Hay gente del foro que creo van en el mismo avión, y leí en el otro post de salidas 18 de agosto que les dijeron salida a las 10,20 h.

En la agencia les he pedido que llamasen a Royal Vacaciones para confirmar que el vuelo es a las 12,30 h. y les han dicho que si, que es a las 12,30 h.

Asi que por favor, los de Mapatours hablad con vuestra agencia y contarles lo que yo he dicho, porque si alguien esta equivocado, sera bueno para todos saber seguro a que hora salimos. (Vaya Follón!!!!!)

Si han dicho en Royal que este lunes pasado, dia 11, salieron a las 10,20 H. pero no es asi para el lunes 18.

Me acaban de llamar...

De la agencia, que si, que sale al final a las 10,20 h. asi que to el mundo tranquilo.

Besos.

Comment

Pues me ha tocado volver a la agencia a recoger los billetes nuevos con la salida a las 10,20 horas.

A ver si hay suerte y pudieramos encontrarnos en el aeropuerto, al menos los que vamos en ese vuelo.

Pues nosotros somos dos, y yo llevo un bolso de mano color azulon que pone Reebok, y mi marido uno verde oscuro. Me voy a poner un chalequito vaquero, asi a lo mejor es mas facil. (¡Pa colmo que ahora vayamos casi todas con chalequito!!! ), Si nos identificamos mas o menos todos quiza nos podamos encontrar.

Nos llamamos Luisa y Jaime.

Comment

Hola a todos,

soy nueva por aquí y he visto el post de las salidas

me parece estupenda la idea, así al menos nos conocemos antes del viaje aunque sea por el foro.

Nosotros GDR 1700, que según tengo entendido (o eso pone en la poca documentación que tengo) sale a las 10:20 y llega a las 16:20 a Luxor.

Espero que nos veamos en el vuelo, somos Gloria y Fernando y tenemos muchas ganas de conocer, visitar y sobre todo de divertirnos.

Estaríamos interesados en movernos por allí un poco por cuenta los días libres, así que si alguien se anima...

un saludo a todos y hasta pronto

Comment

Nosotros tambien vamos en el mismo vuelo, somos cinco. En la agencia nos han dicho que a las 10.20 despues de plantearle lo que habia leido aqui, puede que para asegurarse equivocacines, mejor que esperemos dos horas en el aereopuerto, ante la duda, la mas temprana.
          Salud y nos vemos en Madrid

Comment

Working...
          X