Anuncio

Collapse
No announcement yet.

esencias de egipto y mar rojo 22 agosto

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• esencias de egipto y mar rojo 22 agosto

hola, ya lo tenemos decidido, viajamos el 22 de agosto con royal vaciones el circuito esencias de egipto y mar rojo....
    desde madrid alguien mas haces este circuito,,
    3 dias crucero por el nilo con la motonave radamis
    1 noche en luxor en el hotel movenpick
    3 noche en hugada en el hotel ?? no lo recuerdo ajajja
    y 3 noche en el cairo en el intercontinental??? como lo veis '??

venga venga opiniones y consejitossss
    besotesssssssssssssssss

estoy impaciente !!!!!!!!!!

casi lo mismo....

Hola, nosostros nos vamos en noviembre con Traveldays. Haremos 5 dias de cruzero, 3 en el Cairo y 3 en Hurgada. No sabemos los hoteles ni nada.

Ya me explicaras que tal todo.... y muy buen viage!!!!!

Comment

rmsol, nosotros tambien queremos ir en noviembre pero aun no hemos visto con que mayorista ni que circuito. Me podrias decir cual es el que has elegido para echarle un ojo??, si no te importa. Nosotros salderemos desde madrid y aun no tenemos fechas decididas.

Madre mia cada vez salen mas mayoristas y no se por cual decidirme, que tal es el que has elegido??

Gracias

Comment

Egipto noviembre

jejeje, tienes razon, es un problema elegir!!

Nosostros vamos con Traveldays, y haremos el circuito Meshi Hurgada. A los foros no se habla mucho de Traveldays pero lo poco que he visto esta bien. Hemos escogido la opcion A y estoy esperando a que uno del foro vuelva para que me explique sobre hoteles .... Nosotros tenemos ya la fecha, salimos el 10 de noviembre y supongo que desde Barcelona.

Ya me diras que encuentras.... Suerte!!!!

Comment

RMSOL, gracias por tu información, le echaré un vistazo y en cuanto sepa algo del viaje y de la fecha, te comento por si coincidimos en algun punto.

Suerte a ti tambien, aunque creo que la tuya ya esta casi echada (lo digo porque ya tienes tu elección y tu fecha), jejeje

Comment

ya os contaré

pues nosotros viajamos con royal vacaciones, tengo oido que son muy buenos pero esto de los viajes ya sabeis como son, es mas suerte que otra cosa,,estoy ya nerviosa,,ya os contare...besotes

Comment

buen viaje Sofiris y nos cuentas cuando vuelvas

Comment

Muy buen viage......seguro que ira muy bien y a disfrutar!!!! Ya nos contaras...

Comment

Working...
                X