Anuncio

Collapse
No announcement yet.

necesario llevar toallas de piscina?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• necesario llevar toallas de piscina?

Hola a tod@s

- Salimos dentro de unos días y no sabemos si es necesario llevar toallas para la piscina de las motonaves o te las facilitan ellos. Aunque eso espero.

- También quisiera saber que es lo mejor que puedo hacer para llamar a casa desde allí. Desde el mismo móvil, teléfonos públicos, tarjetas adquiridas allí o aquí.

Alguien puede contestarme?

Muchas gracias.

HOla vidi
    Las toallas no hace falta que te las lleves, te las facilitan tanto en el barco como en el hotel.
    En cuanto a llamar por telefono, llamar con el movil es muy caro. Compruebalo con tu compania, pero por ejemplo, vodafone me dijeron que nos cobraban algo asi como 2.50 euros el minuto....muy caro. En egipto venden unas tarjetas en muchos sitios que puedes usarlas para llamar desde cabinas. Preguntarle al guia que seguro que os informa de eso.
    Un saludo.
    لولا

Comment

Originalmente Escrito por VIDI Ver Mensaje
      Hola a tod@s

- Salimos dentro de unos días y no sabemos si es necesario llevar toallas para la piscina de las motonaves o te las facilitan ellos. Aunque eso espero.

- También quisiera saber que es lo mejor que puedo hacer para llamar a casa desde allí. Desde el mismo móvil, teléfonos públicos, tarjetas adquiridas allí o aquí.

Alguien puede contestarme?

Muchas gracias.
      toallas no hace falta.
      lo del movil....mira algo....yo llame bueno,digamos q tampoco muxo la verdad,y cuando a llegado la factura......casi me da algo(yo tengo vodafone)

Comment

Hombre pues necesarias yo te diria que no, de echo yo las lleve y para lo unico que las use fue para acolchar los regalillos que me traje para casa, jejeje.

En cuanto a lo del telefono ya hay mucho escrito en el foro sobre ello, si eres Vodafone lo "mejor", bueno lo mas comodo, es que te lleves un movil liberado y alli compres una tarjeta prepago y asi harias llamadas internacionales pero al precio de Egipto
        La otra opcion es la de las tarjetas de cabinas, se pueden comprar facilmente en muchas tiendecillas o estancos de alli, y te pongo un ejemplo con una tarjeta Menatel de 20 libras egipcias (unos 2.5€) hablas creo recordar que 5 minutos a España, lo cual usando un movil español serian unos 15-20€, yo creo que no esta nada mal. Ademas estas tarjetas, al menos las que yo compre traen el alfabeto en geroglifico traducido al occidental y resulta curioso ir por los templos traduciendo los escritos en geroglifico

Comment

Working...
        X