Anuncio

Collapse
No announcement yet.

NADIE SALE EL 22 de agosto DESDE MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • NADIE SALE EL 22 de agosto DESDE MADRID

    hola !!! nadie sale desde madrid el 22 de agosto???
    con royal vacaciones???

  • #2
    Originalmente Escrito por sofiris Ver Mensaje
    hola !!! nadie sale desde madrid el 22 de agosto???
    con royal vacaciones???
    Hola nosotros salimos de madrid a las 14:30 con Royal vacaciones. Somos un matrimonio y dos niños.

    Comment


    • #3
      Hola CArri.
      NOsotros salimos a la misma hora pero desde bcn.
      Qué programas llevais?? Sabeis barco y hotel??
      Aunque salgamos de distinto aeropuerto es muy posible coincidir alli ..
      Saludos

      Comment


      • #4
        hola carri .... y bruji...

        nosotros somos una pareja, salimos a las 11 de madrid, llevamos el programa de 11 dias esencias de egipto y mar rojo,,, de royal vacaciones,.,,,que bien ya se anima esto .... estoy impaciente...

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por sofiris Ver Mensaje
          hola !!! nadie sale desde madrid el 22 de agosto???
          con royal vacaciones???
          hola, nosotros somos una pareja q viajamos el mismo día a las 14:30 desde Madrid, no te preocupes q seremos pocos pero mas vale calidad q cantidad..jajajaja es broma q nadie se enfade!!!!

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por sofiris Ver Mensaje
            nosotros somos una pareja, salimos a las 11 de madrid, llevamos el programa de 11 dias esencias de egipto y mar rojo,,, de royal vacaciones,.,,,que bien ya se anima esto .... estoy impaciente...
            Nosotros somos una pareja, de Galicia, salimos el 22 a las 11:00 de Madrid
            Mismo paquete de Royal Vacaciones

            Comment


            • #7
              kolf.. teneis incluido en vuestro programa abusimbel

              nosotros hemos preferido pensarnoslo para cogerlo alli, ya que los foreros dicen que alli puede salir por 20 euros,, no se tengo un poco de lio, si no lo llevais vosotros podemos mirarlo y hacerlos juntos no kolf,... bueno alli nos veremos ?? con que agencia lo habeis cogido? nosotros con viajerus? teneis ya los billetes?? cuantas dudas?? besotes

              Comment


              • #8
                esto se anima

                BUeno parece que ya somos unos cuantos "los del 22 a la 2:30", que pensais hacer los 4 dias en El Cairo,aceptamos ideas, mi correo [email protected]

                Comment


                • #9
                  Alguien vuela con Cairo Aviation el 22 a las 15:00

                  Hola, es que he leido solo una oponion en un foro y es bastante pésima, que si no llevan aire acondicionado, asientos rotos, casi nadie habla inglés? es cierto que la opinión es de final de 2007, pero... me da miedo. Y más después de lo que ha pasado en Madrid.

                  Comment


                  • #10
                    Feucha Ya Nos Queda Menos

                    pues si vaya lastima lo de ayer, yan os falta menos , se nos retrasara la hora de salida,,,,, estoy de los nervios como vais vosotros,,, besotes

                    Comment

                    Working...
                    X