Veo que muchos de vosotros nos escribis desde Egipto! Una preugnta, si me llevo mi portatil...podre conectarme ? encontrare algun ordenador en el hotel,motonave,etc?
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Internet
Collapse
X
-
hola cleo , yo esyube a principios de julio en egipto fui en categoria de lugo superior, es decir buenos barcos buenos hoteles, piensa que egipto es un pais en progreso de desarrollo , asi que no creas que vas a encontrar zonas wifi como pasa aqui en españa , yo lo unico que vi fue en el hotel un pequeño ciber con ordenadores de prehistorico y donde no entraba nadie, la gente que se lleva el portatil es mas que todo para el tema de las fotos para ir descargando las tarjetas, pero de conectarte a internet lo veo un poco dificil , por lo menos es lo que yo vi tampoco es que vayas a tener mucho tiempo de ponerte delante del ordenador la verdad pero vya ya te iran contando otros foreros, suerte.Hubo un civilizacion que rendia culto al sol...
-
Hay muchos ciber, pero la conexion es muy mala....
Hola Cleopatrabarcelona,
ME llamo Essam y soy un estudiante del Cairo, pues aqui hay muchos ciber desde donde puedes conectar aunque la conexion casi siempre es muyyy mala y los ordenadores son muy antiguos. Puedes encontrar muy pocos sitios con conexion WIFI solamente en algunas cafeterias del centro del Cairo o en los centros comerciales de lujo como el city stars.
Si tienes alguna pregunta mas no lo dudes.
Te dejo mi correo para si quieres contactarme: [email protected]
Salam.7elwa ya baladyحلوة يا بلدي
Comment
-
Originalmente Escrito por egipto a tu aire Ver MensajeHola Cleopatrabarcelona,
ME llamo Essam y soy un estudiante del Cairo, pues aqui hay muchos ciber desde donde puedes conectar aunque la conexion casi siempre es muyyy mala y los ordenadores son muy antiguos. Puedes encontrar muy pocos sitios con conexion WIFI solamente en algunas cafeterias del centro del Cairo o en los centros comerciales de lujo como el city stars.
Si tienes alguna pregunta mas no lo dudes.
Te dejo mi correo para si quieres contactarme: [email protected]
Salam.
Gracias! Y que taql el tiempo por ahi? mucha calor? es soportable?
Comment
-
Originalmente Escrito por Cleopatrabarcelona Ver MensajeGracias! Y que taql el tiempo por ahi? mucha calor? es soportable?
Salam.7elwa ya baladyحلوة يا بلدي
Comment
Comment