Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Internet

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Internet

Veo que muchos de vosotros nos escribis desde Egipto! Una preugnta, si me llevo mi portatil...podre conectarme ? encontrare algun ordenador en el hotel,motonave,etc?

hola cleo , yo esyube a principios de julio en egipto fui en categoria de lugo superior, es decir buenos barcos buenos hoteles, piensa que egipto es un pais en progreso de desarrollo , asi que no creas que vas a encontrar zonas wifi como pasa aqui en españa , yo lo unico que vi fue en el hotel un pequeño ciber con ordenadores de prehistorico y donde no entraba nadie, la gente que se lleva el portatil es mas que todo para el tema de las fotos para ir descargando las tarjetas, pero de conectarte a internet lo veo un poco dificil , por lo menos es lo que yo vi tampoco es que vayas a tener mucho tiempo de ponerte delante del ordenador la verdad pero vya ya te iran contando otros foreros, suerte.
    Hubo un civilizacion que rendia culto al sol...

Comment

Hay muchos ciber, pero la conexion es muy mala....

Hola Cleopatrabarcelona,

ME llamo Essam y soy un estudiante del Cairo, pues aqui hay muchos ciber desde donde puedes conectar aunque la conexion casi siempre es muyyy mala y los ordenadores son muy antiguos. Puedes encontrar muy pocos sitios con conexion WIFI solamente en algunas cafeterias del centro del Cairo o en los centros comerciales de lujo como el city stars.
      Si tienes alguna pregunta mas no lo dudes.
      Te dejo mi correo para si quieres contactarme: [email protected]

Salam.
      7elwa ya baladyحلوة يا بلدي

Comment

Originalmente Escrito por egipto a tu aire Ver Mensaje
        Hola Cleopatrabarcelona,

ME llamo Essam y soy un estudiante del Cairo, pues aqui hay muchos ciber desde donde puedes conectar aunque la conexion casi siempre es muyyy mala y los ordenadores son muy antiguos. Puedes encontrar muy pocos sitios con conexion WIFI solamente en algunas cafeterias del centro del Cairo o en los centros comerciales de lujo como el city stars.
        Si tienes alguna pregunta mas no lo dudes.
        Te dejo mi correo para si quieres contactarme: [email protected]

Salam.

Gracias! Y que taql el tiempo por ahi? mucha calor? es soportable?

Comment

Originalmente Escrito por Cleopatrabarcelona Ver Mensaje
          Gracias! Y que taql el tiempo por ahi? mucha calor? es soportable?
          Hola otra vez, pues por aqui hacer calor pero nosotros ya estamos acostumbrados, hay 37 grados pero lo malo es la humedad que hay por el Nilo. Los turistas de espana se acostumbran rapido tambien al calor, lo que hay que hacer es beber mucho.

Salam.
          7elwa ya baladyحلوة يا بلدي

Comment

Working...
          X