Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Transrutas- Moon River Tours- FENOMENAL

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Transrutas- Moon River Tours- FENOMENAL

Buenos dias amigos. Acabamos de llegar de Egipto, encantados (15-08-08). Que pais, no os lo podeis perder. Su pueblo te asombra. Vaya leccion de humanidad. Pero antes me gustara agradecer la estupenda organizacion de la gencia en Egipto -MOON RIVER TOURS- Como todos los que viajamos a este pais por primera vez, tenemos muchas incertidumbres. Comida, calor, problemas de estomago, organizacion del viaje. En lo primero deciros que si hace mucho calor, pero absolutamente soportable, en cuanto a la comida, muy buena aunque aconsejable ser prudente en cantidades, estomago es cuestion de una combinacion de precaucion, agua enbotellada para todo. Intentar evitar cosas muy frias, en fin , lo que ya saveis. Nosotros no tubimos ningun problema. Y dejo para ultimo lo mas importante, viaje, motonave y personal. Por supuesto guia. Estubimos en la motonave MOON RIVER. Limpio, buena comida aunque repetitiva, nave en buenas condiciones.
    Ningun problema. Servicio, amabilidad, exelentes. Te comunicas perfectamente en castellano con todos. En Nasser motonave NUBIAN SEE, algo superior en todo, ASI que imaginaros.... y hotel Intercontinental Piramids Park. Sin duda, plenamente recomendable, increible piscina donde nos reponiamos al regresar del cairo, habitacion grande, limpian mucho, mas que correcto. Espero seros de ayuda con estos comentarios. Bien hay que entender que las categorias en este pais no se corresponden con las de España. Pero hablariamos de un tres/cuatro estrellas perfecto. Tambien es cierto que en cualquier viaje a cualquier pais puedes tener mala suerte, en tu habitacion, guia etc. pero si me gustaria afirmar que podeis ir totalmente tranquilos, pues en ese caso no dudan en solucionaros cualquier problema. No se si hemos tenido suerte en nuestro viaje, pero pensamos volver con nuestra hija en un futuro. Todo lo demas Templos, Museo Egipcio , Piramides, simplemente no tengo palabras. IMPRESIONANTEEEEEEEE!!!!!!!!!. si podeis ir.
    Y como no, nuestro guia Farak, no se si se escrive asi, nuestro recuerdo y agradecimiento siempre estara con tigo. Por supuesto no seria justo terminar sin reconocer la buena eleccion de TRANRUTAS a su representante en el pais.

Hola Enric.
    Me alegro muchisimo ke hayas disfrutado al maximo con tu viaje.
    Yo salgo este 22 ag. y tb tengo el hotel Pyramids Intercontinental.
    Está bien como dices?? Me han dicho que está en la zona Piramides, pero no muy cerca de ellas que digamos.. y para ir al Cairo está una media hora..es cierto??
    Que tal las comidas en este hotel??
    Ya me contarás..
    Y por supuesto no dejes de llevar a tu hija la proxima vez que vayas..
    Un saludo

Comment

Hola Bruji.

En el hotel vais ha estar de cinne. Muy buena comida, tanto en desayuno como las demas. Un taxi que se te ofrecera en la misma salida del hotel, 20/25 libras a las piramides. Son serios, ningun problema Ir super tranquilos. . 10 minutos trayecto. Despues de las excursiones las piscina esta fenomenal. Te aconsejo pidais zumos naturales(20libras, unos 3 euros) buenisimos mango, limon... quien pudiera tomar uno ahora. Limpian constantemente. Muy serviciales aunque como todos lo egipcios muy tranquilos, no os desespereis, al final te sirven bien . Practicamente todos hablan castellano.(camareros) en recepcion ingles, pero siempre os puede ayudar alguien. Cajero automatico para sacar dinero sin problemas. Que tengas un muy feliz viaje.

Comment

Working...
      X