Anuncio

Collapse
No announcement yet.

AYUDA¿Suplemento de tarifa aerea y tasas por el combustible?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• AYUDA¿Suplemento de tarifa aerea y tasas por el combustible?

Hola foreros, haber si me podeis ayudar los que habeis viajado o estais a punto. En vuestro viaje os incrementan estos dos tasas o es solo el c.I. (perdonad mi ignorancia). Me han hecho un presupuesto y el suplemento de tarifa aerea es de 125 €/persona+55 €/persona por el combustible+3€/persona por vuelos internos dentro de egipto. Esto es normal????????????
    Muchas gracias

sí, es normal

Comment

Que ilusion que alguien me conteste
      Muchas gracias lidiam es que es la primera vez que viajo en avion y fuera de España asi que no tenia ni idea la de tasas que habia que pagar.Creo que me va a dar el mal de tutank antes de salir de aqui por los nervios y la ilusion.

Comment

supongo que los 35 por vuelos internos es porque haces algún trayecto en avión cuando el paquete, en principio, lo debe llevar por carretera.
        lo de las tasas de aeropuerto creo que existe desde siempre y en todos los aeropuertos, la de combustible es "relativamente" nueva, pero también te la ponen en todas partes
        no te preocupes por nada, todo es muuuucho más fácil una vez allí y por el mal de tut sobre todo vigila los cambios de temperatura (en el fondo lo del agua, las frutas y las ensaladas yo creo que es un poco mito)

Comment

Originalmente Escrito por rocimar Ver Mensaje
          Hola foreros, haber si me podeis ayudar los que habeis viajado o estais a punto. En vuestro viaje os incrementan estos dos tasas o es solo el c.I. (perdonad mi ignorancia). Me han hecho un presupuesto y el suplemento de tarifa aerea es de 125 €/persona+55 €/persona por el combustible+3€/persona por vuelos internos dentro de egipto. Esto es normal????????????
          Muchas gracias
          si es normal,pero vayas donde vayas,el combustible siempre sube
          y tarifa aerea siempre se paga

Comment

Working...
          X