Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Ropa!! ayuda!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• La Ropa!! ayuda!!

Muy buenas a todos!!!

Sé que no es lo más importante... o sí! almenos para mi sí... si es algo que me "obsesiona" aquí en España imaginaos en Egipto XD, la cuestión es que la ropa que he de llevar durante el día la tengo clara, iré con piratas, camisetas de tirantes y/o manga corta, alguna chaquetita finita que me cubra los hombros y tal, el problema está en que no sé qué tipo de ropa llevar para la noche, para cenar en el hotel y salir a tomar algo... ya que en algunos hoteles existe un pekeño protocolo, como no llevar pantalones cortos y tal (para hombres) entonces no sé si hay que arreglarse algo más y hasta qué punto... (no me refiero a trajes de noche...) y sobretodo el tipo de calzado... si tiene que ser tapado o puede ser descubierto, con tacón o sin él... si puedo llevar camisetas de palabra de honor... o yo q sé... esq cn esto de la religión y lo pudorosa que hay que ser...

No sé...

Gracias por vuestra ayuda!

ni en mi barco ni en mi hotel habia restricciones de ese tipo... yo bajaba en pantalon corto, con vestido de la piscina etc a comer y nadie me dijo nada nunca
    por la noche la gente se arreglaba un poquito mas, con alguna sandalia de cuña, algun vestido y camisetas y pantalones mas formales pero tampoco en plan de fiesta fiesta, no se si me entiendes...

en cuanto a las excursiones, todo el dia con pantalones cortos o a media pierna de algodon y camisetas de tirantes o sin mangas de algodon todas. la gorra y las gafas de sol son imprescindibles
    y en este tiempo la chaqueta sobra, a no ser en el barco que el aire es muy fuerte y una pashmina a veces se agradecia.

en las mezquitas que entres, te van a dar casi siempre una especie de bata verde para que te tapes, a no ser que lleves pantalon largo y camiseta de manga corta que no te la dan

Comment

Muchas gracias por contestar! alguien más?

Comment

Originalmente Escrito por JeanneAS Ver Mensaje
        Muy buenas a todos!!!

Sé que no es lo más importante... o sí! almenos para mi sí... si es algo que me "obsesiona" aquí en España imaginaos en Egipto XD, la cuestión es que la ropa que he de llevar durante el día la tengo clara, iré con piratas, camisetas de tirantes y/o manga corta, alguna chaquetita finita que me cubra los hombros y tal, el problema está en que no sé qué tipo de ropa llevar para la noche, para cenar en el hotel y salir a tomar algo... ya que en algunos hoteles existe un pekeño protocolo, como no llevar pantalones cortos y tal (para hombres) entonces no sé si hay que arreglarse algo más y hasta qué punto... (no me refiero a trajes de noche...) y sobretodo el tipo de calzado... si tiene que ser tapado o puede ser descubierto, con tacón o sin él... si puedo llevar camisetas de palabra de honor... o yo q sé... esq cn esto de la religión y lo pudorosa que hay que ser...

No sé...

Gracias por vuestra ayuda!
        Hola!!
        Lleva ropa de algodón o lino.
        Para ir a cenar, puedes ir normal arrgelada como tu dices no hace fala trajes de noche mas bien darias el cante una miaja.
        Para salir a tomar algo puedes llevar el calzado que quieras, yo lo que te aconsejo es que sea cómodo, ya que en Egipto las aceras son muy altas (ya te fijarás que la gente anda por la calzada como los coches yo creo que para no subir y bajar esos pedazo de escalones)
        No te aconsejo camisetas palabra de honor.
        Yo en las dos veces que he ido en los hoteles he encontrado ningun tipo de restricción imposicion o protocolo, aunque he de decir que no pasabamos mucho tiempo en el hotel.
        De dia en las visitas, ropa de fibras naturales, camisetas, abanico, gafas de sol, gorro, y para las mezquitas yo te aconsejo un pareo para taparte y que no te pongan la chilaba esa verde, unos calcetines para no andar directamente descalzo, lo siento soy un pelin aprensiva
        Si tienes mas dudas pregunta
        Saludos

Comment

Originalmente Escrito por NEFERMERY Ver Mensaje
          en Egipto las aceras son muy altas (ya te fijarás que la gente anda por la calzada como los coches yo creo que para no subir y bajar esos pedazo de escalones)
          ah, es por eso? tiene su lógica...

Yo te recomiendo que cuando vayas a estar al sol visitando los templos vayas con manga larga y pantalón largo, la ropa protege del sol y evitará que te quemes, nada de tirantes o acabarás como un cangrejo.
          En favor del boicot, la desinversión y las sanciones (BDS) hacia Israel, para obligar a este país a cumplir con el Derecho Internacional.

Nota de advertencia sobre el código de barras de sus productos: conscientes de que son objeto de observación, prescinden de imprimir el número 7 en los códigos de barras y solamente se observa el 29, pero antes hay las dos lineas (barras) del 7 que son dos líneas idénticas paralelas y finas.

Comment

Yo pienso que la cosa no entraña demasiadas dificultades:
            Ropa cómoda y fresquita... todo el mundo irá así, de tal forma, que no te preocupes. Tan solo tendrás alguna limitación a la hora de entrar en las mezquitas, para lo cual, con que no lleves demasiada superficie corporal al descubierto (piernas y hombros), nadie te pondrá pegas.

Relájate y vé dispuesta a disfrutar que todo te resultará más sencillo de lo que ahora te parece.
            Llevarás demasiada ropa... fijo jajajajajajajajajajajajaja
            Cordiales saludos...

Pd.: Supongo que a nadie se le ocurriría entrar en ningún comedor, ni de motonave ni nada parecido, en bañador y en chichas, ni en bikini.. creo que eso no necesitaría comentario.

Comment

el sol pega muy fuerte ahora asi que llevate un paraguas para que te de sombra y proteccion del sol con el factor mas alto que tengas!
              ademas si tienes el pelo largo o flequillo te va a molestar un monton el pelo por el sudor y un pañuelo o una diadema que lo retire de la cara se agradece muchisimo

Comment

Working...
              X