Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ramadán. ¿Cómo me afectará?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ramadán. ¿Cómo me afectará?

    Hola!

    Viajo a Egipto el día 1 de Septiembre, justo cuando empieza el Ramadán... afectará en algo a mi viaje??

    Gracias!

  • #2
    Originalmente Escrito por JeanneAS Ver Mensaje
    Hola!

    Viajo a Egipto el día 1 de Septiembre, justo cuando empieza el Ramadán... afectará en algo a mi viaje??

    Gracias!
    Hola
    Puede que las visitas acaben antes y y los museos cierren antes, algo de eso he oido/leido.
    A mi me han dicho que Ramadán época muy bonita para ir dado lo festivo del ambiente cuando cae el sol.
    A ver si alguien que ha estado en esas fechas te puede decir
    Saludos

    Comment


    • #3
      Yo estuve el año pasado en Egipto por primera vez y me tocó Ramadán.
      Este año vuelvo y también me toca Ramadán.

      Yo lo que no conozco es Egipto sin Ramadán.

      Ya verás JeanneAS qué bonito y decorado está todo (me refiero a los hoteles), los minaretes también los iluminan de colores pero no recuerdo si era por ser Ramadán o siempre es así.

      Las excursiones diarias empezarán antes (os harán madrugar más) porque cierran antes también. Te recomiendo que vayas descansada, procura dormir bien antes de ir para luego disfrutar allí a tope.

      Ah, y por la noche tooooooooooodo el mundo sale a calle, verás cuánto ambiente, ¡es genial!

      ...y la hora de comer a la caída del sol, cómo esperan sentados en la mesa, jeje, con una cara de hambre, pobres...
      En favor del boicot, la desinversión y las sanciones (BDS) hacia Israel, para obligar a este país a cumplir con el Derecho Internacional.

      Nota de advertencia sobre el código de barras de sus productos: conscientes de que son objeto de observación, prescinden de imprimir el número 7 en los códigos de barras y solamente se observa el 29, pero antes hay las dos lineas (barras) del 7 que son dos líneas idénticas paralelas y finas.

      Comment


      • #4
        hola amigos

        soy egipcio , vivo en el cairo , os cuento q pasa en Ramadan , para nosotros Ramadan es un mes de 30 fiestas ,como ayunamos todo el dia , todos los sitios se cierran antes una hora o dos horas .

        pero hacemos muchas fiestas por la noche , ponemos mucha luz de muchos colores sobre los minaretes de las mazquitas y en las calles .


        tambien por la noche salimos mucho hasta la madrugada , puedes ver mucha gente en la calle hasta a las 5 de madrugada cuando tomamos comida para darnos fuerza a ayunar todo el dia .

        un aviso

        si quieres hacer algo por libre , cuidado con el trafico entre a las 5 y 6 de la tarde pq el sol baja a las 7 de aproximadamente aqui .

        te puedes imaginar como sera el trafico cuando andan en la misma hora 20 millones q somos los cairotas [ gente de el cairo ] para volver a casa .

        cuando tengas mas preguntas , mi correo electronico es [email protected]

        mi pagina del foro es http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=9105

        Comment

        Working...
        X