Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viajeros "Nuevos"Coloquen sus precios actualizados pofa!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viajeros "Nuevos"Coloquen sus precios actualizados pofa!!!!

    Porfa!!!! todas las lista de precios que hay en el foto son de 2004, 2005, 2006 y 2007, porfaaaa viajeros de este 2008???? Qué pasa??? ah?? Jajajaja Coloquen precios tentativos de taxis, comidas, paseos, entradas, billetes de tren, paseos en calesa, falucas, etc!!! o es que este año nadie ha viajado ah???? Bueno saludos grandes a todos desde Venezuela en latinoamérica!!! Estaré en Noviembre 2008!!! Espero sus listas tentativas de precios!!!

  • #2
    Originalmente Escrito por Dematteis Ver Mensaje
    Porfa!!!! todas las lista de precios que hay en el foto son de 2004, 2005, 2006 y 2007, porfaaaa viajeros de este 2008???? Qué pasa??? ah?? Jajajaja Coloquen precios tentativos de taxis, comidas, paseos, entradas, billetes de tren, paseos en calesa, falucas, etc!!! o es que este año nadie ha viajado ah???? Bueno saludos grandes a todos desde Venezuela en latinoamérica!!! Estaré en Noviembre 2008!!! Espero sus listas tentativas de precios!!!
    q kieres saber en especial????????????

    Comment


    • #3
      Morgana666, lo que sea, la idea es que todos colaboren...

      Originalmente Escrito por Morgana666 Ver Mensaje
      q kieres saber en especial????????????
      Por eso coloqué... precios tentativos de taxis, según distancias, paseos en camellos, calesas, convoys, entradas, falucas, agua mineral en la calle, alquiler de bicicletas, etc. Yo iré en noviembre 2008 y quiero hacer un registro de todo lo que gaste para poder ayudar a los viajeros futuros en su planificación!!

      Comment


      • #4
        Hola!!

        Me presento: Soy José Miguel, y en abril nos vamos de viaje de novios a Egipto, estamos viendo donde hacerlo (con que agencia).

        Una duda. El dinero.

        Teniendo en cuenta que las bebidas nunca entran.... cuanto te puedes gastar? Y no me refiero a estar de cubatas todo el día, no, yo digo un zumito, unas cocas comiendo, cenando y eso....

        Bueno, pues voy a seguir viendo el foro, que por cierto, es muy interesante. En estos 7 meses que me quedan para casarme y hacer el viaje, quiero empaparme bien de como funciona todo en Egipto.

        Saludos desde Elche (Alicante)

        Comment


        • #5
          Las bebidas alcoholicas son mas caras...

          Originalmente Escrito por jomitec Ver Mensaje
          Hola!!

          Me presento: Soy José Miguel, y en abril nos vamos de viaje de novios a Egipto, estamos viendo donde hacerlo (con que agencia).

          Una duda. El dinero.

          Teniendo en cuenta que las bebidas nunca entran.... cuanto te puedes gastar? Y no me refiero a estar de cubatas todo el día, no, yo digo un zumito, unas cocas comiendo, cenando y eso....

          Bueno, pues voy a seguir viendo el foro, que por cierto, es muy interesante. En estos 7 meses que me quedan para casarme y hacer el viaje, quiero empaparme bien de como funciona todo en Egipto.

          Saludos desde Elche (Alicante)

          Hola jomitec,

          hay una gran dieferencia de donde compres las bebidas. Normalmete compras agua, coca cola o lo que sea en los sitios turisticos, el precio de las cosas puede ser el doble o el triple del precio al que realmente se venden las cosas alli para la gente local. Por ejemplo una botella de agua de 1,5 litros varia desde 10 o 15 libras egipcias que al cambio viene a ser como un euro y medio en los sitios turisticos, hasta 2,5 o tres libras que es lo que le cuesta a la gente local. Un zumo de mango natural en la calle para la gente de alli esta en torno a 1 libra, pero para un turista puede costar hasta 5 libras. Esta diferencia la pudimos comprobar en nuestra estancia en El Cairo gracias a que nos acompañó Essam y era él que que pedia y compraba todas las cosas para nosotros y pactaba el precio de los taxis a precio local.
          Durante el resto del viaje, simplemente te tienes que resignar a comprar las cosas donde puedas, pues no tienes referencias donde ir vayas donde vayas, el precio siempre lo van a elevar para los turistas. De todas formas estamos hablando de unos precios que al cambio no son nada caros, aunque siempre te queda la espinita de que te suban el precio por ser turista.
          En cuanto a las bebidas alcoholicas, las encontraras en lugares determinados que tienen una licencia especial para poder venderlas, en los hoteles execpto en el Gran Hayat del Cairo, podras encontrar lo que quieras aunque el precio es como en España o incluso mas caro ya que se considera un articulo de lujo dedicado casi exclusivamente para los turistas.
          No es mas grnade el que mas espacio ocupa, sino el que mas vacio deja

          Comment


          • #6
            Pues a ver, en el barco la botella de agua mineral de 1,5 litros son 10 libras egipcias (1 euro y algo) y las cervezas y cocacolas unas 20 libras pero no lo recuerdo bien.
            por una semana de crucero pagamos unos 15 euros por persona,con botella de agua en cada comida y cada cena alguna cervecita por la noche y cuando no habiamos comprado agua en la calle alguna botella mas que comprabamos alli

            la botella de litro y medio en la calle por 3-4 libras la sacabas, es mucho mas rentable y te encuentras tiendecitas con agua nada mas salir del barco

            Comment

            Working...
            X