Anuncio

Collapse
No announcement yet.

seguridad durante el viaje

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • seguridad durante el viaje

    hola. resulta que me voy en diciembre a egipto y todavia no se si voy sola o voy con alguien. Me gustaria saber como esta el tema de la seguridad alli, que supongo que como en todos los lugares, pero saber si hay algun problema con los robos, carteristas, areas o zonas conflictivas. Y en el caso de viajar sola, me gustaria saber si es recomendable hacerlo con alguien , o no hay ningun problema en hacerlo.

    gracias

  • #2
    Ten en cuenta que si vas con una mayorista las excursiones y demás las harás en grupo, así que tampoco vas sola... en mi grupo había una chica que viajó sola y le fue bien. Después, la verdad es que nosotros no tuvimos problemas con carteristas, ni tuvimos sensación de inseguridad mientras que realizamos las visitas ni nada...

    Saludos

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por cioh Ver Mensaje
      hola. resulta que me voy en diciembre a egipto y todavia no se si voy sola o voy con alguien. Me gustaria saber como esta el tema de la seguridad alli, que supongo que como en todos los lugares, pero saber si hay algun problema con los robos, carteristas, areas o zonas conflictivas. Y en el caso de viajar sola, me gustaria saber si es recomendable hacerlo con alguien , o no hay ningun problema en hacerlo.

      gracias








      Yo acabo de volver, y estaba preocupada por ese tema..pero la verdad, me he sentido super segura, una gente muy amable y donde yo me he sentido mas segura que en mi ciudad, Barcelona. Yo iba con un grupo, con Royal Vacaciones, pero vi a gente que iban solos, y salian de noche y tal, con toda tranquilidad. Además todo esta lleno de policia, te sorprenderas.

      Comment


      • #4
        mucha gente viaja sola

        yo también vi a mucha gente viajando sola, de madrid, de barcelona, chicos, chicas... Como vas con un grupo organizado no pasa nada, lo malo es que a veces el grupo ambia según el hotel contratado, las excursiones...

        Por eso, si puedes hacerlo con alguien, te aseguras de tener compañía agradable y estable todo el camino.

        Hasta luego habibi

        Comment


        • #5
          Totalmente de acuerdo con el resto de opiniones.
          En ningún momento tendrás sensación de inseguridad, ni aunque te separes del resto del grupo. Podrás pasear tranquilamente por lugares por donde no veas ningún turista, y comprobarás la amabilidad de la gente humilde de la calle. Yo me vine admirado de ese aspecto.
          Cordiales saludos

          Comment


          • #6
            Cioh! yo también voy en diciembre a Egipto

            Hola Cioh, me gustaría saber qué día vas y desde dónde, a lo mejor coincidimos.

            Comment


            • #7
              La seguridad es un tema que preocupa a bastante gente antes de ir.

              Pero nada más lejos de la realidad. Yo, al menos, vi más seguridad en Egipto de la que hay en España..... con diferencia!!
              Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.

              Comment


              • #8
                Originalmente Escrito por horus83 Ver Mensaje
                la seguridad es un tema que preocupa a bastante gente antes de ir.

                Pero nada más lejos de la realidad. Yo, al menos, vi más seguridad en egipto de la que hay en españa..... Con diferencia!!
                totalmente de acuerdo, tengo el mejor de los recuerdos de los egipcios de su calidez en el trato ni el idioma es una barrera... Una sonrisa basta....
                ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                Comment


                • #9
                  Pozi.........................
                  Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.

                  Comment

                  Working...
                  X