Anuncio

Collapse
No announcement yet.

seguridad durante el viaje

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    Horus83
    Senior Member

• Horus83
    replied
    Pozi.........................

Leave a comment:

• Abrojito
    Senior Member

• Abrojito
    replied
    Originalmente Escrito por horus83 Ver Mensaje
    la seguridad es un tema que preocupa a bastante gente antes de ir.

Pero nada más lejos de la realidad. Yo, al menos, vi más seguridad en egipto de la que hay en españa..... Con diferencia!!
    totalmente de acuerdo, tengo el mejor de los recuerdos de los egipcios de su calidez en el trato ni el idioma es una barrera... Una sonrisa basta....

Leave a comment:

• Horus83
    Senior Member

• Horus83
    replied
    La seguridad es un tema que preocupa a bastante gente antes de ir.

Pero nada más lejos de la realidad. Yo, al menos, vi más seguridad en Egipto de la que hay en España..... con diferencia!!

Leave a comment:

• ANEN
    replied
    Cioh! yo también voy en diciembre a Egipto

Hola Cioh, me gustaría saber qué día vas y desde dónde, a lo mejor coincidimos.

Leave a comment:

• Mooonlover
    Senior Member

• Mooonlover
    replied
    Totalmente de acuerdo con el resto de opiniones.
    En ningún momento tendrás sensación de inseguridad, ni aunque te separes del resto del grupo. Podrás pasear tranquilamente por lugares por donde no veas ningún turista, y comprobarás la amabilidad de la gente humilde de la calle. Yo me vine admirado de ese aspecto.
    Cordiales saludos

Leave a comment:

• amenti
    Junior Member

• amenti
    replied
    mucha gente viaja sola

yo también vi a mucha gente viajando sola, de madrid, de barcelona, chicos, chicas... Como vas con un grupo organizado no pasa nada, lo malo es que a veces el grupo ambia según el hotel contratado, las excursiones...

Por eso, si puedes hacerlo con alguien, te aseguras de tener compañía agradable y estable todo el camino.

Hasta luego habibi

Leave a comment:

• Cleopatrabarcelona
    Member

• Cleopatrabarcelona
    replied
    Originalmente Escrito por cioh Ver Mensaje
    hola. resulta que me voy en diciembre a egipto y todavia no se si voy sola o voy con alguien. Me gustaria saber como esta el tema de la seguridad alli, que supongo que como en todos los lugares, pero saber si hay algun problema con los robos, carteristas, areas o zonas conflictivas. Y en el caso de viajar sola, me gustaria saber si es recomendable hacerlo con alguien , o no hay ningun problema en hacerlo.

gracias

Yo acabo de volver, y estaba preocupada por ese tema..pero la verdad, me he sentido super segura, una gente muy amable y donde yo me he sentido mas segura que en mi ciudad, Barcelona. Yo iba con un grupo, con Royal Vacaciones, pero vi a gente que iban solos, y salian de noche y tal, con toda tranquilidad. Además todo esta lleno de policia, te sorprenderas.

Leave a comment:

• Martinha
    Member

• Martinha
    replied
    Ten en cuenta que si vas con una mayorista las excursiones y demás las harás en grupo, así que tampoco vas sola... en mi grupo había una chica que viajó sola y le fue bien. Después, la verdad es que nosotros no tuvimos problemas con carteristas, ni tuvimos sensación de inseguridad mientras que realizamos las visitas ni nada...

Saludos

Leave a comment:

• cioh
    Junior Member

• cioh
    started a topic seguridad durante el viaje

seguridad durante el viaje

hola. resulta que me voy en diciembre a egipto y todavia no se si voy sola o voy con alguien. Me gustaria saber como esta el tema de la seguridad alli, que supongo que como en todos los lugares, pero saber si hay algun problema con los robos, carteristas, areas o zonas conflictivas. Y en el caso de viajar sola, me gustaria saber si es recomendable hacerlo con alguien , o no hay ningun problema en hacerlo.

gracias
Working...
X