Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Iberojet 22 septiembre programa Nilo Clasico

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Iberojet 22 septiembre programa Nilo Clasico

Hola,
    ¿Alguien más hace este programa?
    Salimos el 22 de Septiembre desde Madrid a las 2 de la tarde. El programa es el Nilo clasico en lujo superior.
    Lo he apuntado en el otro posh pero no veo a nadie mas....
    Saludos
    Pilar
    Haz click en el enlace para ver el calendario de viajeros y los eventos señalados.
    ATENCIÓN: Ve a las fechas en que vas a viajar para poner tu viaje, y no a la fecha de hoy.

Originalmente Escrito por PLC Ver Mensaje
    Hola,
    ¿Alguien más hace este programa?
    Salimos el 22 de Septiembre desde Madrid a las 2 de la tarde. El programa es el Nilo clasico en lujo superior.
    Lo he apuntado en el otro posh pero no veo a nadie mas....
    Saludos
    Pilar
    Haz click en el enlace para ver el calendario de viajeros y los eventos señalados.
    ATENCIÓN: Ve a las fechas en que vas a viajar para poner tu viaje, y no a la fecha de hoy.
    Hola!!!! yo salgo el día 22 de sept. desde Madrid aunque todavía ni me han confirmado la hora de salida, ni llegada ni ná de ná...........ya he estado hablando con beatrix por si ella lo tenía mas claro. Vaya solo se que estamos 4 días de crucero por el Nilo, 1 dia en Luxor, 3 en Mar Rojo y el resto hasta el 3 de octubre en el Cairo. Creo que igual que tu... Yo pienso ir a tope, siempre y cuando no me de algun chunguillo alli, ya sabes, pero a disfrutar del viaje sa dicho!!!!! voy con mi marido y otra pareja e igual que le he dicho a beatrix, allí nos vemos seguro!!!!!!!!!!!!!!

Comment

nosotros tb salimos el 22 con iberojet

holasss, nosotros tb salimos el 22 con iberojet, en principio salimos x la mañana, princesas del nilo y mar rojo es el mio, 4 noches crucero,1 luxor, 3 hurgada y 3 el cairo, lo mismo q vosotr@s, supongo q al final lo haremos todos juntos!!

Comment

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,
        chuchyyy
        Junior Member
        Last edited by chuchyyy; 09-17-2008, 11:04 PM.

Comment

Working...
        X