Anuncio

Collapse
No announcement yet.

acabo de volver 8 dias con royal

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• acabo de volver 8 dias con royal

Hola a todos. acabo de volver despues de 8 dias en la maravilla de Egipto. Estoy contentisima. Fui con Royal vacaciones con el programa egipto basico (similar al cronica de faraones) y les doy un 10. Mi guia fue David y es un tio genial y te explica todo de pe a pa y ademas es encantador, lo recomiendo 100 %.
    El barco fue el nile crown 2: bastante bien aunque las habitaciones algo regulin, chiquititas xo bueno. La comida bien.
    El hotel fue el pyramids intercontinental. Una maravilla, habitaciones inmensas e instalaciones geniales, algo apartado del centro pero no mucho.
    De las excursiones recomiendo: Las tipicas que te vienen en el programa estan fenomenal. Luego, de las que se pagan a parte: La de abusimbel me encantó, la del pueblo nubio no mucho, pues me pareció un teatro, la de un paseo por calesa por Luxor fantastico y la de coger un taxi a tu aire por la noche en el cairo genial, genial.
    Bueno si alguien necesita mas informacion sobre este maravilloso viaje que me pregunte lo que quiera.
    Besos
    anaphi23
    Member
    Last edited by anaphi23; 09-04-2008, 09:13 AM.

Estupendo anaphi23, me alegro que tu viaje haya sido de 10.

Un consejito, quita tu dirección de correo, algún indeseable puede cogerla y enviarte SPAM, o peor aún, virus, y demás porquerías.
    En favor del boicot, la desinversión y las sanciones (BDS) hacia Israel, para obligar a este país a cumplir con el Derecho Internacional.

Nota de advertencia sobre el código de barras de sus productos: conscientes de que son objeto de observación, prescinden de imprimir el número 7 en los códigos de barras y solamente se observa el 29, pero antes hay las dos lineas (barras) del 7 que son dos líneas idénticas paralelas y finas.

Comment

Has estado en el mismo barco y hotel que yo! El paso en calesa a mi me encanto, hicimos amistad cno el chico que nos llevaba Ali, y la verdad que nos reimos mucho, fantastico de verdad. Yo pienso lo mismo que tu del pueblo nubio.

Y del hotel, una pena, porque no tuvimos ni un dia para disfrutarlo

Comment

Que tal:

Yo me voy el 26 y me dijeron que me podia tocar el nile crown o el nile shams, que tal el ruido??? a ver si no me meten en una de las habitaciones de la planta baja que dicen que son las peores... de todas formas estoy deseando irme .......que mes mas largo

Comment

Nosotros no tuvimos ningun problema de ruido en el barco, xo se de gente que si que le toco habitaciones con ruido del motor y les resultó bastante molesto los motores.

Originalmente Escrito por silillodo Ver Mensaje
          Que tal:

Yo me voy el 26 y me dijeron que me podia tocar el nile crown o el nile shams, que tal el ruido??? a ver si no me meten en una de las habitaciones de la planta baja que dicen que son las peores... de todas formas estoy deseando irme .......que mes mas largo

Comment

Working...
          X