HOLA A TODOS.salgo el 15 de sept.a egipto y en principio he elegido ir del cairo a sharm en autobus,pero estoy pensando en coger el avion.queria saber que tal es la puntualidad de los vuelos domesticos.GRACIAS
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Alguien Ha Ido A Sharm El Sherik?
Collapse
X
-
Mejor en avion
Originalmente Escrito por inmaculad Ver MensajeHOLA A TODOS.salgo el 15 de sept.a egipto y en principio he elegido ir del cairo a sharm en autobus,pero estoy pensando en coger el avion.queria saber que tal es la puntualidad de los vuelos domesticos.GRACIAS
soy Essam un estudiante del Cairo, pues un autobus desde el Cairo a Sharm tarda una 9 horas de viaje y hace varias paradas va por las carreteras en el desierto asi que pienso que es mejor coger un avion que no es muy caro y solo tarda 50 minutos y cuesta unas 600 libras egipcias.
Si tienes mas dudas no dudes en contactarme, te dejo mi correo para si tienes mas preguntas: [email protected]
Salam.7elwa ya baladyحلوة يا بلدي
Comment
-
Gracias
HOLA,MUCHAS GRACIAS por tu respuesta.PARA MI UN DIA DE VACACIONES ES MUY IMPORTANTE.Ya he cogido el vuelo del cairo a sharm a la 8 de la mañana y asi gano un dia.la vuelta la he dejado en autobus ,por que me interesa pasar el canal DE SUEZ,parecera una chorrada y del poco tiempo que llevo el el foro ni asomo de este interes.
.bueno lo entiendo,porque vamos a egipto(y empeñarse en vez el canal?....PERO PARA GUSTO :LOS COLORES.
Comment
-
Gracias
Originalmente Escrito por egipto a tu aire Ver MensajeHola Inmaculada,
soy Essam un estudiante del Cairo, pues un autobus desde el Cairo a Sharm tarda una 9 horas de viaje y hace varias paradas va por las carreteras en el desierto asi que pienso que es mejor coger un avion que no es muy caro y solo tarda 50 minutos y cuesta unas 600 libras egipcias.
Si tienes mas dudas no dudes en contactarme, te dejo mi correo para si tienes mas preguntas: [email protected]
Salam.
Comment
-
En los hoteles y en las calles