Anuncio

Collapse
No announcement yet.

consulta importante

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• consulta importante

hola keria saber como es la comida de ayi .cuanto sale comer por esas zonas y algun consejo de algun sitio k este bien k me podais recomendar en el cairo.

keria saber como va el tema de los templos las prendas k son recomendables par a k pueda pasar

¿alguien a volado con air cairo? es buena la compañia?

Originalmente Escrito por jessy Ver Mensaje
    hola keria saber como es la comida de ayi .cuanto sale comer por esas zonas y algun consejo de algun sitio k este bien k me podais recomendar en el cairo.

keria saber como va el tema de los templos las prendas k son recomendables par a k pueda pasar

hola jessy,

para visitar los templos, tumbas, ruinas egipcias... no vas a tener ningún tipo de problema por vestir como tu consideres, a excepción de miradas indiscretas que se puedan dar por las calles... como ya se ha recomendado en el foro alguna vez, lo más comodo es la ropa de tejidos naturales en colores claros, no demasiado ajustada... pero puedes vestir como quieras. Si vas a visitar mezquitas, deberás vestir con pantalón largo con camiseta o chaqueta también de manga larga, sin escote, y por supuesto, cubrirte la cabeza (en algunas no es imprescindible)... si no vas así, te dejarán una túnica para que te las pongas por encima...

La comida, es muy particular, no te puedo asegurar que sea de vuestro gusto...para mi, en ocasiones era demasiado especiada y no podía tomarla... y otras me encantó.. pero no vas a pasar hambre, si no te gustan las especias, siempre tienes algo en el buffet del barco que no tenga especias, una ensalada y un poco de arroz, pasta o un pure con carne... Durante el crucero imagino, que viajareis con todo incluido, con lo que no tienes que preocuparte en donde comer, y en el cairo, tienes de todos los precios... para nosotros resulta barato, mi consejo es que si no son de tu agrado las especias, comais en alguno occidental, en tu hotel seguro que tienes esa posibilidad, al menos para la cena... pero vamos que por menos de 10€ puedes comer... y de ahí para arriba, tanto como quieras... es muy afamado Felfela, podrás comer más o menos por eso ó Maxim (muy turístico) este es más caro...

no puedo ayudarte con la compañia aérea, no los conozco

Un saludo

Isa

Comment

Hola Jessy

Sobre ropa y comida, creo que Isa80 te ha asesorado muy bien.
      En El Cairo, llévate siempre un pañuelo para el pelo y unos calcetines por si te surge entrar en alguna mezquita que no sea tan turística; es una pena quedarte sin ver algo por no ir bien preparada...

Y sobre Air Cairo, yo volé con ellos y no tuve ningún problema, asique tranquila.
      Fueron puntuales y la tripulación muy atenta, pero con los aviones ya se sabe, nadie está libre de sufrir retrasos..

Un saludo
      El saber no ocupa lugar

Comment

Originalmente Escrito por jessy Ver Mensaje

Hola! yo acabao de volver hace 4 dias. A ver te cuento. Respecto a la ropa yo fui por el cairo y a los templos en pantalon corto y tirantes y no pasó nada de nada, bueno a veces me sentia algo observada xo alli miran siempre vayas o no tapadas.
        Respecto a la comida nosotros cenamos por libre en un restaurante en el cairo que estaba muy bien, el Felfela, te lo recomiendo.
        Y de la compañia aerea esta muy bien, no te preocupes.

Comment

Working...
        X