Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Egipto Del 15 De Sept Al 26 De Septimbre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Egipto Del 15 De Sept Al 26 De Septimbre

Hola a todos!!!!!!!!!

El 15 de septiembre me voy con Royal Vacaciones con el paquete Flor de Loto+1 noche en luxor, 3 mar rojo y 3 cairo.

La categori no recuerdo cual es, pero en Cairo estamos en el hotel Hilton.

Si alguien hace el mismo viaje?????????? Nosotros salimos desde barcelona y el avión sale a las 12:41.

Un Saludo

Hola chiki. nosotros tambien salimos el 15 pero hasta el 22 y el hotel que tenemos es el ramses hilton en categoria C. no se si coincidiremos en algo porque nuestro programa es el Karnak.

Comment

chiki nosotros hacemos el mismo viaje del 15 al 26 ..seguramente iremos en el mismo avion.....

Comment

Yo Tambien Salgo El15 Con Royal Vacaciones

Originalmente Escrito por chiki Ver Mensaje
        Hola a todos!!!!!!!!!

El 15 de septiembre me voy con Royal Vacaciones con el paquete Flor de Loto+1 noche en luxor, 3 mar rojo y 3 cairo.

La categori no recuerdo cual es, pero en Cairo estamos en el hotel Hilton.

Si alguien hace el mismo viaje?????????? Nosotros salimos desde barcelona y el avión sale a las 12:41.

Un Saludo
        HOLA ,Yo voy con el programa de sueños faraonicos y sharm el sherik.a que zona del mar rojo vas tu?.El hotel que he cogido es el Marriot pero en el crucero seguro que coincidimos..SALUDOS

Comment

Originalmente Escrito por inmaculad Ver Mensaje
          HOLA ,Yo voy con el programa de sueños faraonicos y sharm el sherik.a que zona del mar rojo vas tu?.El hotel que he cogido es el Marriot pero en el crucero seguro que coincidimos..SALUDOS

si decis la categoria q vais es mas facil q sepais si vais a coincidir
          yo fui con royal,y n mi barco estabamos de varios programs,pero de la misma categoria claro
          un saludo

p.d:y viendo q tu el marriot y ella el hilton va ha ser q teneis diferentes categorias,se supone q la de ella es mas baja,asi q no creo q coincidais en l barco
          Morgana666
          Banned
          Last edited by Morgana666; 09-06-2008, 12:00 PM.

Comment

Hola,

Nuestra categoria es la E, la vuestra es superior, de todas formas nosotros vamos a hurgada en el mar rojo. Me podeis decir cuanto os cuesta el viaje??? la gente me ha comentado que nos ha salido caro.

Gracias
            chiki
            Junior Member
            Last edited by chiki; 09-06-2008, 03:54 PM.

Comment

Originalmente Escrito por nefertiti220 Ver Mensaje
              chiki nosotros hacemos el mismo viaje del 15 al 26 ..seguramente iremos en el mismo avion.....

Muy bien!!!!!!!!!!!, nuestra categoria es la E, la vuestra es la misma????

Comment

Hola,

Nuestra categoria es la E, la vuestra es superior, de todas formas nosotros vamos a hurgada en el mar rojo. Me podeis decir cuanto os cuesta el viaje??? la gente me ha comentado que nos ha salido caro.

Gracias
                q no se os olvide q es temporada media-alta(te cuesta unos 1200€ sin tasas ni nada....)
                y veras xq lo digo,yo fui con royal en junio,CUNAS NUBIAS 4 +3, en la categoria L1, y me costo 1243€(sin tasas ni nada)y ahora ese viaje cuesta 1400€,si fueras en oct.seria aun mas caro...el mio se pone en 1800€!
                pero ten cuenta q te has cogido un viaje con "todo incluido" y q os incluyen muxas excursiones,q en mi programa x ejemplo no entraben(he hice x libre
                )Philae,sakkara,Menphis,el cairo ciudad.....en el tema del mar rojo no m meto x ahi es todo libre,y yo fui al nasser y tenia excursiones
                un saludo

Comment

Seguro Que Coincidimos En Algo

Hola,

Gracias
                  HOLA ,no me acuerdo de la categoria yo voy con el programa sueños faraonicos y mar rojo2,las motonaves que nos pueden tocar en el nilo son queenti-yi o queen tu-ya o nile vision y el hotel el marriot,es diferente al tuyo pero le motonave del crucero por el nasser es para todos la misma por lo que ahi coincidiremos.AH referente al precio como dice morgana tu has elegido todo incluido por lo que es normal que te salga mas cara.Ademas nosotros en principio cogimos el programa cronicas de faraones y mar rojo,con a 3 dias extras en el cairo(que segun catalogo se podia hacer).Pero ,al final sin ninguna explicacion nos dijeron que de los dias extras nos olvidaramos y nos ofrecieron el que te he comentado antes pero a mejor precio.SALUDOS

Comment

gracias

Originalmente Escrito por Morgana666 Ver Mensaje
                    si decis la categoria q vais es mas facil q sepais si vais a coincidir
                    yo fui con royal,y n mi barco estabamos de varios programs,pero de la misma categoria claro
                    un saludo

p.d:y viendo q tu el marriot y ella el hilton va ha ser q teneis diferentes categorias,se supone q la de ella es mas baja,asi q no creo q coincidais en l barco
                    hola gracias por tu aclaracion.que tal la motonave en la que fuistes?

Comment

hola gracias por tu aclaracion.que tal la motonave en la que fuistes?

fui en NILO VISION,y muy bien,tanto comida como limpieza y tripulacion
                      x cierto no s l mismo barco n l nasser para todas las categorias.............ni de coña!
                      yo pague una L1,y cogi el cunas nubias para q como poco m tocara la EUGENE, y me toco la KASR IBRIM(la mejor) y si vas en una categoria mas baja no te meten n esa.......salvo q solo vayas tu.....
                      x cierto mirando el catalogo x tu hotel y motonvaes,tu categoria es F
                      si ella va en la categoria E,estara en el PRINCE ABBAS o en el OMAR KHAYAM(en el nasser)salvo q solo esten ellos y les metan en un barco de categoria superior.
                      ah!lo acabo de mirar............ella hace flor de loto.......jajajajajajajajaja,no hace nasser..................jajajajajajajajaja
                      asi q no coincidis en l nasser..............

Comment

fui en NILO VISION,y muy bien,tanto comida como limpieza y tripulacion
                        x cierto no s l mismo barco n l nasser para todas las categorias.............ni de coña!
                        yo pague una L1,y cogi el cunas nubias para q como poco m tocara la EUGENE, y me toco la KASR IBRIM(la mejor) y si vas en una categoria mas baja no te meten n esa.......salvo q solo vayas tu.....
                        x cierto mirando el catalogo x tu hotel y motonvaes,tu categoria es F
                        si ella va en la categoria E,estara en el PRINCE ABBAS o en el OMAR KHAYAM(en el nasser)salvo q solo esten ellos y les metan en un barco de categoria superior.
                        ah!lo acabo de mirar............ella hace flor de loto.......jajajajajajajajaja,no hace nasser..................jajajajajajajajaja
                        asi q no coincidis en l nasser..............
                        HOLA gracias por tu aclaracion.Ya he visto mi categoria y es la G(En principio cogimos cronicas y mar rojo en categ.f1 pero como no nos lo podian confirmar ROYAL VAC nos ofrecio sueños far y mar rojo en categ G(QUE ES MEJOR al precio del otro programa.la verdad es que por ahora hemos tenido suerte,tambien nos han cambiado de gadair a AIR EGIPT y segun me cuentan todos esta es mucho mejor.De todos modos no me entero muy bien... que motonave por el nasser me puede tocar?.SALUDOS

Comment

HOLA gracias por tu aclaracion.Ya he visto mi categoria y es la G(En principio cogimos cronicas y mar rojo en categ.f1 pero como no nos lo podian confirmar ROYAL VAC nos ofrecio sueños far y mar rojo en categ G(QUE ES MEJOR al precio del otro programa.la verdad es que por ahora hemos tenido suerte,tambien nos han cambiado de gadair a AIR EGIPT y segun me cuentan todos esta es mucho mejor.De todos modos no me entero muy bien... que motonave por el nasser me puede tocar?.SALUDOS

eugene o kasr ibrim,a mi m toco la segunda y esta super bien,s la mejor del nasser

Comment

eugene o kasr ibrim,a mi m toco la segunda y esta super bien,s la mejor del nasser
                            HOLA,MUHAS GRACIAS.Tendre en cuenta tu experiencia y si me dan a escoger la motonave(cosa muy poco problable)elegire la tuya .A la vuelta ya te contare.SALUDOS

Comment

Working...
                            X