Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿hay cajeros?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿hay cajeros?

hola a todos como ya os he comentado viajo pa egipto el 3 de octubre y keria saber si hay cajeros lo digo por si me kedo un poco piya de pelas pa no yevarme mucho desde aki

un beso

Creo que sí

No sé si te ayudará mucho, lo que sí puedo decirte es que había cajeros para cambiar la moneda, pero según el tiempo que vayas a estar allí, yo me lo llevaría en metálico. Para que te hagas una idea, mi chico y yo estuvimos 11 días con el viaje organizado, sólo tuvimos que pagar las bebidas del barco y el hotel, y excursiones que hicimos por nuestra cuenta (Museo de Luxor, Saqqara, Dashur, Ciudadela, khan kalili, y poco más). A parte los regalos, que ahí si que no escatimamos en nada (comprando oro y plata y 20.000 cosas más...)

Nos llevamos 500 € cada uno y sin privarnos de absolutamente nada, nos sobró bastante dinero. Pero te recomiendo que no vayas pillada de pasta allí, y menos con la tarjeta, porque incluso en hoteles de lujo, no te dejan pagar con tarjeta y con euros en moneda tampoco, sólo aceptan billetes. Mi consejo: cambia en el aeropuerto unos 100 euros y con casi 800 libras tienes para ir tirando y enterándote de cómo funciona todo allí.

Comment

Originalmente Escrito por jessy Ver Mensaje
      hola a todos como ya os he comentado viajo pa egipto el 3 de octubre y keria saber si hay cajeros lo digo por si me kedo un poco piya de pelas pa no yevarme mucho desde aki

un beso

hay cajeros si
      para sacar dinero...como aki,menos pero hay,hasta en la khalili habia(yo solo vi 2)
      yo sake dinero en mi hotel sin problema,pero mejor q lleves dinero de aki(yo s q tuve un percance y m kede sin pelas)
      y n los hoteles nose,xq no pague nada,pero n las motonaves puedes pagar con tarjeta

Comment

si , aqui hay cajeros , el centro esta llena de centros de cambio y de cajeros tambien .

pero mejor como dicen los amigos q cambies del hotel , pq algunos sitios como el cairo antiguo es dificil encontrar uno .

Comment

Working...
        X