Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Visaso +90 días/ Seguro Médico

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Visaso +90 días/ Seguro Médico

¡hola¡

Estoy preparando una estancia de 6 meses en Egipto, en principio voy a trabajar pero no tengo muy claro que tenga contrato y tengo 2 dudas
    Visado: que por lo que he estado mirando creo que no voy a tener mucho problema aunque no sea un permiso de trabajo, pero si he entendido bien puedo hacer varias entradas y alargarlas 3 meses. Si alguien ya ha tenido que hacer los trámites, agradecería me comentara su experiencia:cómo, dónde, que documentos necesito.
    Y el segundo tema
    Seguro médico: ¿alguien que viva en Egipto o conozca algun seguro con cobertura internacional me puede aconsejar??? ¿ Me puede informar también sobre cómo funciona el sistema sanitario allí???

Muchas gracias

si te sirve de algo yo hice algo asi en la Republica Checa cuando estuve estudiando

3 meses, ibamos un par de dias de excursion a Austria y volviamos y ya podiamos estar 3 meses mas

Sobre Egipto no te puedo decir pero supongo que sera igual

Comment

Gracias jorcator.

Si creo que sirve, es lo que más o menos me han explicado que se puede hacer. Muchas gracias

Comment

Hola Yoyo.
        Creo que para lo del visado, lo mejor es que te pongas en contacto con la embajada Egipcia en Madrid y seguro que ellos alli te pueden aconsejar sobre que hacer.
        Un saludo.
        لولا

Comment

¡hola Lolaisis¡

ya lo he preguntado, y en la embajada de madrid me han explicado los documentos y precios de lo que vale. Pero para estar más del mes que te permite la Visa por turismo, sólo se puede tramitar desde el Cairo y depende del criterio del funcionario que toque. Ya me han comentado que no suelen poner muchos problemas, la cuestión es pagar. Ellos me explican la legalidad, y estar 6 meses sin permiso de trabajo es alargarlo por obra y gracia del funcionario. Es por esto que preguntaba si alguien sabía algún truco "como salir y volver a entrar" ysi le había funcionado, porque una cosa es verselas con funcionarios de aqui y otra con los de allí.

Muchas gracias por responder.

Comment

Originalmente Escrito por yoyo Ver Mensaje
            ¡hola Lolaisis¡

ya lo he preguntado, y en la embajada de madrid me han explicado los documentos y precios de lo que vale. Pero para estar más del mes que te permite la Visa por turismo, sólo se puede tramitar desde el Cairo y depende del criterio del funcionario que toque. Ya me han comentado que no suelen poner muchos problemas, la cuestión es pagar. Ellos me explican la legalidad, y estar 6 meses sin permiso de trabajo es alargarlo por obra y gracia del funcionario. Es por esto que preguntaba si alguien sabía algún truco "como salir y volver a entrar" ysi le había funcionado, porque una cosa es verselas con funcionarios de aqui y otra con los de allí.

Muchas gracias por responder.

si, si si

pagar pagar y pagar, lo mismo que me aconsejaron a mi desde la embajada,

unos 90€ para el Visado de un año, 0 € de la otra manera

Comment

Working...
            X