Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi Experiencia: Cuidado Con Image Tour!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi Experiencia: Cuidado Con Image Tour!!!!

    Hola hace unas semanas que regresé de egipto viajando con un paquete organizado por image tour. Voy a contarles mi experiencia y cualquier pregunta que tengan me la pueden hacer a [email protected]
    Hay distintos tipos de viajes y distintos tipos de viajeros. A mi me gusta ir libremente por los lugares y descubrir dentro de lo que se puede sus gentes y sus contumbres. Elegir viajar con un paquete sin duda no es la mejor opción para lograr esto, hay horarios que debes cumplir, sobretodo cuando se trata de un hotel flotante que se va... Pero despues de hacer el viaje me di cuenta que aunque sea un paquete te lo puedes organizar bastante bien.

    EL VISADO!...

    A penas llegamos a egipto nos encontramos ANTES DE PASAR EL CONTROL POLICIAL!!! con los empleados de Image tour que organizaban a la gente y les daban los visados que tienen impresos el numero 15, 15 dolares es lo que cuesta, unos 11 euros y por los "tramites y gastos de gestion" image tour pide 34 euros por el visado. DEpende del aeropuerto al que uno llegue... nosotros llegamos a aswan que es muy pequeño y se complica para buscar la oficina que vende los visados pero ES POSIBLE HACERLO POR TU CUENTA,HAY QUE SEPARARSE DEL GRUPO PERO LUEGO LOS ENCUENTRAS RECOGIENDO AL EQUIPAJE A TODOS ASI QUE NO TE VAN A DEJAR LOS DE IMAGE TOUR , TIENEN QUE ESPERARTE SI O SI.
    (23 euros ahorrados)

    LAS EXCURSIONES!!!...

    Una vez llegamos al barco, tuvimos una reunion con Mohamed quien iba a ser nuestro guia durante el resto del viaje. Nos hablo de todas las excursiones que se podian hacer durante el crucero y durante las cuatro noches del Cairo.
    MOHAMED NOS MINTIO Y NOS DIJO QUE SI NO COMPRABAMOS AL MENOS EL PAQUETE BASICO NO PODRIAMOS BAJAR DEL BARCO Y NO IBAMOS A PODER VISITAR NADA. Con esto, fuimos tontos y pagamos el paquete basico.
    Claro, luego te das cuenta que es muy facil ver los templos que estan alrededor del Nilo, los más lejos son las tumbas de los reyes y el templo de hatshepsut y estos estan a 20 minutos... todo esta muy cerca y los bascos tienen un cronograma de actividades colgado en recepción asi que te lo organizas y el barco no se irá sin ti.
    Hicimos la cuenta de cuanto te ahorras, el paquete basico cuesta 115 euros con image tour, si lo haces por tu cuenta te sale a , dependiendo de tu capacidad para regatear y SI LLEVAS CARNET DE ESTUDIANTE QUE LOS TEMPLOS TE SALEN POR LA MITAD, unos 50 euros por persona
    (65 euros ahorrados)

    La Excursion a abu simbel la cobran a 95, si tú sales y la compras en un hotel te puede salir por 25 euros masomenos.
    (70 euros que te ahorras)

    Seguramente el dinero no es lo más importante ya que estas viajando a egipto, una tierra que sin duda te alucinará, pero cuento esto porque hay maneras y maneras de ganarse el dinero y IMAGE TOUR no lo hace de la forma mas honesta, además no te dan la posibilidad de dejar el dinero a la gente de los pueblos, por lo que el turismo se convierte en una fuente de grandes ingresos pero no para todos y en igualdad de condiciones.

    EL CAIRO

    Esta ciudad es maravillosa.... lo tiene todooooo es increiblemente admirable y la gente es estupenda, muy atentos y aunque no hablen nada de español o muy poquito ingles se las rebuscan para hacerte saber que estan contentos de que los visites.
    En el cairo id por libres a todos los sitios, tened a mano una guia de viajes y recorred todo todo solos, en taxis... es muy divertido, vereis el verdadero Cairo, algo que image tour no puede mostrar.

    Bueno en fin... seguramente egipto entrará en uno de los mejores viajes de tu vida...

  • #2
    Originalmente Escrito por mathache Ver Mensaje
    Hola hace unas semanas que regresé de egipto viajando con un paquete organizado por image tour. Voy a contarles mi experiencia y cualquier pregunta que tengan me la pueden hacer a [email protected]
    Hay distintos tipos de viajes y distintos tipos de viajeros. A mi me gusta ir libremente por los lugares y descubrir dentro de lo que se puede sus gentes y sus contumbres. Elegir viajar con un paquete sin duda no es la mejor opción para lograr esto, hay horarios que debes cumplir, sobretodo cuando se trata de un hotel flotante que se va... Pero despues de hacer el viaje me di cuenta que aunque sea un paquete te lo puedes organizar bastante bien.

    EL VISADO!...

    A penas llegamos a egipto nos encontramos ANTES DE PASAR EL CONTROL POLICIAL!!! con los empleados de Image tour que organizaban a la gente y les daban los visados que tienen impresos el numero 15, 15 dolares es lo que cuesta, unos 11 euros y por los "tramites y gastos de gestion" image tour pide 34 euros por el visado. DEpende del aeropuerto al que uno llegue... nosotros llegamos a aswan que es muy pequeño y se complica para buscar la oficina que vende los visados pero ES POSIBLE HACERLO POR TU CUENTA,HAY QUE SEPARARSE DEL GRUPO PERO LUEGO LOS ENCUENTRAS RECOGIENDO AL EQUIPAJE A TODOS ASI QUE NO TE VAN A DEJAR LOS DE IMAGE TOUR , TIENEN QUE ESPERARTE SI O SI.
    (23 euros ahorrados)

    LAS EXCURSIONES!!!...

    Una vez llegamos al barco, tuvimos una reunion con Mohamed quien iba a ser nuestro guia durante el resto del viaje. Nos hablo de todas las excursiones que se podian hacer durante el crucero y durante las cuatro noches del Cairo.
    MOHAMED NOS MINTIO Y NOS DIJO QUE SI NO COMPRABAMOS AL MENOS EL PAQUETE BASICO NO PODRIAMOS BAJAR DEL BARCO Y NO IBAMOS A PODER VISITAR NADA. Con esto, fuimos tontos y pagamos el paquete basico.
    Claro, luego te das cuenta que es muy facil ver los templos que estan alrededor del Nilo, los más lejos son las tumbas de los reyes y el templo de hatshepsut y estos estan a 20 minutos... todo esta muy cerca y los bascos tienen un cronograma de actividades colgado en recepción asi que te lo organizas y el barco no se irá sin ti.
    Hicimos la cuenta de cuanto te ahorras, el paquete basico cuesta 115 euros con image tour, si lo haces por tu cuenta te sale a , dependiendo de tu capacidad para regatear y SI LLEVAS CARNET DE ESTUDIANTE QUE LOS TEMPLOS TE SALEN POR LA MITAD, unos 50 euros por persona
    (65 euros ahorrados)

    La Excursion a abu simbel la cobran a 95, si tú sales y la compras en un hotel te puede salir por 25 euros masomenos.
    (70 euros que te ahorras)

    Seguramente el dinero no es lo más importante ya que estas viajando a egipto, una tierra que sin duda te alucinará, pero cuento esto porque hay maneras y maneras de ganarse el dinero y IMAGE TOUR no lo hace de la forma mas honesta, además no te dan la posibilidad de dejar el dinero a la gente de los pueblos, por lo que el turismo se convierte en una fuente de grandes ingresos pero no para todos y en igualdad de condiciones.

    EL CAIRO

    Esta ciudad es maravillosa.... lo tiene todooooo es increiblemente admirable y la gente es estupenda, muy atentos y aunque no hablen nada de español o muy poquito ingles se las rebuscan para hacerte saber que estan contentos de que los visites.
    En el cairo id por libres a todos los sitios, tened a mano una guia de viajes y recorred todo todo solos, en taxis... es muy divertido, vereis el verdadero Cairo, algo que image tour no puede mostrar.

    Bueno en fin... seguramente egipto entrará en uno de los mejores viajes de tu vida...
    Buenas! en breve yo también viajo con Image tours, y quisiera hacerte algunas preguntillas, a ver si me ayudas a que no nos estafen.

    Bueno aver, el tema del visado, sería más sencillo si de entrada nos comentaras donde está la ofina para poder hacernoslo por nuestra cuenta, si hay algo que la destaque o si pone algo en especial (lo cierto es que no tengo ni idea de como son esas oficinas), la zona en la que está del aeropuerto etc, nosotros es que tambien llegamos a Aswan.

    Luego, el tema de Abu Simel, ¿donde la contratasteis vosotr@s ó al final la cojisteis con Image? es que nosotros vamos a intentar librarnos de esos 90€por persona, porque nos parece un abuso, pero nos han dicho, que cuando vas con mayorista es complicado que te vendan la excursión fuera, porque se tienen como "miedo" los unos de los otros, entonces, no siempre las contratan fuera si vas con mayoristas.

    Y una tercera pregunta, no has mencionado nada de las propinas al guia, esas que dicen que el guia te exige a toda costa, creo que son unos 34€ por persona, no se que burrada es esa, pero vamos, ¿os la pidió? ¿se la pagasteis? muchos turistas que vuelven de estar con image se quejan justo de eso, que los guias se ponen agresivos, si no les das esa especie de "propina obligatoria" que te ponen en la oferta cuando la contratas.

    En fin a ver si podemos aorrarnos unos direnillos, porque entre visado, abu simel y excursiones, no veas el dineral de más que se te va en algo que te podría salir igual de bien y más económico. Saludoooss
    ""La danza es la mas sublime, conmovedora y hermosa de las artes, porque no es una representacion de la vida, sino que es la vida misma""

    Comment


    • #3
      Secuestro turistico!!

      Originalmente Escrito por mathache Ver Mensaje
      Hola hace unas semanas que regresé de egipto viajando con un paquete organizado por image tour. Voy a contarles mi experiencia y cualquier pregunta que tengan me la pueden hacer a [email protected]
      Hay distintos tipos de viajes y distintos tipos de viajeros. A mi me gusta ir libremente por los lugares y descubrir dentro de lo que se puede sus gentes y sus contumbres. Elegir viajar con un paquete sin duda no es la mejor opción para lograr esto, hay horarios que debes cumplir, sobretodo cuando se trata de un hotel flotante que se va... Pero despues de hacer el viaje me di cuenta que aunque sea un paquete te lo puedes organizar bastante bien.

      EL VISADO!...

      A penas llegamos a egipto nos encontramos ANTES DE PASAR EL CONTROL POLICIAL!!! con los empleados de Image tour que organizaban a la gente y les daban los visados que tienen impresos el numero 15, 15 dolares es lo que cuesta, unos 11 euros y por los "tramites y gastos de gestion" image tour pide 34 euros por el visado. DEpende del aeropuerto al que uno llegue... nosotros llegamos a aswan que es muy pequeño y se complica para buscar la oficina que vende los visados pero ES POSIBLE HACERLO POR TU CUENTA,HAY QUE SEPARARSE DEL GRUPO PERO LUEGO LOS ENCUENTRAS RECOGIENDO AL EQUIPAJE A TODOS ASI QUE NO TE VAN A DEJAR LOS DE IMAGE TOUR , TIENEN QUE ESPERARTE SI O SI.
      (23 euros ahorrados)

      LAS EXCURSIONES!!!...

      Una vez llegamos al barco, tuvimos una reunion con Mohamed quien iba a ser nuestro guia durante el resto del viaje. Nos hablo de todas las excursiones que se podian hacer durante el crucero y durante las cuatro noches del Cairo.
      MOHAMED NOS MINTIO Y NOS DIJO QUE SI NO COMPRABAMOS AL MENOS EL PAQUETE BASICO NO PODRIAMOS BAJAR DEL BARCO Y NO IBAMOS A PODER VISITAR NADA. Con esto, fuimos tontos y pagamos el paquete basico.
      Claro, luego te das cuenta que es muy facil ver los templos que estan alrededor del Nilo, los más lejos son las tumbas de los reyes y el templo de hatshepsut y estos estan a 20 minutos... todo esta muy cerca y los bascos tienen un cronograma de actividades colgado en recepción asi que te lo organizas y el barco no se irá sin ti.
      Hicimos la cuenta de cuanto te ahorras, el paquete basico cuesta 115 euros con image tour, si lo haces por tu cuenta te sale a , dependiendo de tu capacidad para regatear y SI LLEVAS CARNET DE ESTUDIANTE QUE LOS TEMPLOS TE SALEN POR LA MITAD, unos 50 euros por persona
      (65 euros ahorrados)

      La Excursion a abu simbel la cobran a 95, si tú sales y la compras en un hotel te puede salir por 25 euros masomenos.
      (70 euros que te ahorras)

      Seguramente el dinero no es lo más importante ya que estas viajando a egipto, una tierra que sin duda te alucinará, pero cuento esto porque hay maneras y maneras de ganarse el dinero y IMAGE TOUR no lo hace de la forma mas honesta, además no te dan la posibilidad de dejar el dinero a la gente de los pueblos, por lo que el turismo se convierte en una fuente de grandes ingresos pero no para todos y en igualdad de condiciones.

      EL CAIRO

      Esta ciudad es maravillosa.... lo tiene todooooo es increiblemente admirable y la gente es estupenda, muy atentos y aunque no hablen nada de español o muy poquito ingles se las rebuscan para hacerte saber que estan contentos de que los visites.
      En el cairo id por libres a todos los sitios, tened a mano una guia de viajes y recorred todo todo solos, en taxis... es muy divertido, vereis el verdadero Cairo, algo que image tour no puede mostrar.

      Bueno en fin... seguramente egipto entrará en uno de los mejores viajes de tu vida...
      Lo del tal Mohamed en el barco en mi pais se llama extorsion y secuestro. O compras el paquete basico de excursiones o ustedes no bajan del barco!!
      Un poco fuerte...no?



      Ramadan Mubarak

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por Rodoppis Ver Mensaje
        Buenas! en breve yo también viajo con Image tours, y quisiera hacerte algunas preguntillas, a ver si me ayudas a que no nos estafen.

        Bueno aver, el tema del visado, sería más sencillo si de entrada nos comentaras donde está la ofina para poder hacernoslo por nuestra cuenta, si hay algo que la destaque o si pone algo en especial (lo cierto es que no tengo ni idea de como son esas oficinas), la zona en la que está del aeropuerto etc, nosotros es que tambien llegamos a Aswan.

        Luego, el tema de Abu Simel, ¿donde la contratasteis vosotr@s ó al final la cojisteis con Image? es que nosotros vamos a intentar librarnos de esos 90€por persona, porque nos parece un abuso, pero nos han dicho, que cuando vas con mayorista es complicado que te vendan la excursión fuera, porque se tienen como "miedo" los unos de los otros, entonces, no siempre las contratan fuera si vas con mayoristas.

        Y una tercera pregunta, no has mencionado nada de las propinas al guia, esas que dicen que el guia te exige a toda costa, creo que son unos 34€ por persona, no se que burrada es esa, pero vamos, ¿os la pidió? ¿se la pagasteis? muchos turistas que vuelven de estar con image se quejan justo de eso, que los guias se ponen agresivos, si no les das esa especie de "propina obligatoria" que te ponen en la oferta cuando la contratas.

        En fin a ver si podemos aorrarnos unos direnillos, porque entre visado, abu simel y excursiones, no veas el dineral de más que se te va en algo que te podría salir igual de bien y más económico. Saludoooss
        Vamos a ver Rodoppis si mi informacion te sirve de ayuda. Para hacer por libre
        Abu Simbel pilla un taxi en la Corniche y que te lleve a uno de estos hoteles:
        HOTEL MERHABA PALACE
        HOTEL NUBA NILE
        alli negociar el precio de la excursion (nunca decir que vas por agencia, sino de por libre).
        En junio de este año la cosa estaba en unos 8 a 10 euros por persona (regateando firme), en taxi colectivo, si se logra llenar el taxi con seis personas, el precio baja.
        Eso si no te intentan secuestrar en el barco como al amigo Mathache

        Saludos

        Comment


        • #5
          ¿Cuál corniche?? de Aswan Supogo???

          Originalmente Escrito por TOTUFIS Ver Mensaje
          Vamos a ver Rodoppis si mi informacion te sirve de ayuda. Para hacer por libre
          Abu Simbel pilla un taxi en la Corniche y que te lleve a uno de estos hoteles:
          HOTEL MERHABA PALACE
          HOTEL NUBA NILE
          alli negociar el precio de la excursion (nunca decir que vas por agencia, sino de por libre).
          En junio de este año la cosa estaba en unos 8 a 10 euros por persona (regateando firme), en taxi colectivo, si se logra llenar el taxi con seis personas, el precio baja.
          Eso si no te intentan secuestrar en el barco como al amigo Mathache

          Saludos
          Corniche hay en El Cairo, Luxor y Aswan, supóngo que te refieres a la de Aswan no? El Hotel Merhaba palace y Nuba Nile??? Gracias.

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por Dematteis Ver Mensaje
            Corniche hay en El Cairo, Luxor y Aswan, supóngo que te refieres a la de Aswan no? El Hotel Merhaba palace y Nuba Nile??? Gracias.
            Si, por supuesto, la de Aswuan.




            Saludos y que tengas un feliz viaje...chamo!!

            Comment


            • #7
              respuestas

              Llegando a Aswan es complicado, porque es un aeropuerto muy pequeño y ni bien bajas del avion ya tienes a los de image tour con la estampa del visado. Nuestro vuelo se retrasó y esto nos complico un poco las cosas. En el aeropuerto no encontramos la oficina del visado porque la que supuestamente los vendia, en el momento en que llegamos nosotros estaba vacia, sin empleado y no hay nadie para preguntar solo los generosos amigos de image tour. Quiza cuando llegues tengas mas suerte y pueda pedir la estampa alli, la oficina de venta está contraria a la puerta por donde entrarás a la sala.

              Con abu simbel nosotros tuvimos que pagar los 90 euros porque llegamos a la 1:30 y las salidas son a las 2:30 por lo que no habia tiempo. Pero gente que habia llegado de barcelona más temprano que nosotros, simplemente han salido del barco " a dar una vuelta" y en el pueblo consiguieron comprar la excursión. Te animo a que lo intentes, la gente es muy amable y estan muy deseosos de vender excusiones por lo que será muy facil dar con alguien que las venda, o caminando por el pueblo en seguida encontrarás un hotel.
              Te llevan en taxi, el taxita te recoge y te espera mientras visitas los templos y luego te deja en el pueblo de aswan.
              Todo es un poco raro,sinceramente, pero creo que más que nada se debe a que el encuentro por lo general no va ser mas tarde que las 3 de la mañana ya que el convoy a las 4 se va y nadie más puede pasar en por la carretera en dirección a abu simbel.

              Las propinas son obligatorias, de hecho todas las relaciones con turistas giran en tono a merecidas propinas. Al comprar el paquete de image tour te aclaran que son obligatorias y que hay que darselas al guia que asi mismo se encargará de distribuirlas a la toda la tripulación del barco ( el juego es asi, yo no sé que harán con el dinero luego, probablemente lo den a los empleados pero quiza quedandose con alguna comision). Las propinas salen a 40 euros por persona.

              Yo te aconsejo que hagas todas las excursiones por tu cuenta, tienes que hacer un poco más de esfuerzo para ver todo y no perder el barco, pero vale la pena y además te ahorras mucha pasta, y la que dejas se la dejas a gente del pueblo y no a las manipuladoras empresas europeas.


              Espero haberte servido de ayuda.

              Un saludo

              Comment


              • #8
                Excursiones

                Hola, una pregunta el paquete de excursiones basico no lo llevas ya contratado desde España e incluido en el precio del viaje, es que nosotros viajamos con Image Tour en Octubre y creo que las llevamos incluidas excepto Abu Simbel

                Comment


                • #9
                  diox, mío, matache, nuestras experiencias han sido gemelas, con imagetours.
                  el visado imposible de comprar en aswan, las extorsiones... a nosotros sólo nos intentaron retener en abu simbel, pero al final nos libramos y fuimos por 20 euros.
                  los guías de imagetours en egipto son de terror, vamos, ni q fueran sicilianos o albano-kosovares, tela!!

                  Comment


                  • #10
                    Propinas obligatorias

                    Vale si en un barco tenemos 50 camarotes por dos turistas a 40 euros por persona cada tres dias eso sale 4000€ por cada tres dias osea 40000€ por mes ya que no paran estos barcos, ahora bien cuanta tripulacion tiene pongamos 40 tripulantes osea cada tripulate se lleva 1000€ solo de propinas cuando un sueldo bueno alla no llega a 200€, o vamos a verlos de otra manera si alla la relacion de nivel de vida es 5 veces mensoq eu aqui cada tripulante se llebaria aqui 5000€ al mes de propinas, osea es mentira que esas propinas son solo para el personal de servicio aqui las mayoristas-guias se quedan con la mayor parte y lo que recomiendan es dejar menos 2€ por dia de crucero osea 3-4 dias serian 8€ los otros 32€ van para la mafia de guias-mayoristas es un timpo identico al visado donde te cobran el 350% del valro del visado real 15$ esun timo como las tiendas donde el guia te lleva con precios 10 veces mas caros donde el guia se lleva el 50% de lo que tu pagas o timos como las excursiones que nos la ponen a precios europeos una pareja que trage todos los timos se deja un paston en extras 80 en porpinas 50 en visados 500 en excrusiones opcionales y lo que te timen en las tiendas autenticamente falsas donde te lleva el guia

                    Comment


                    • #11
                      Recien llegadito

                      No consegui sacarme el visado de por libre en Aswan, lo intente pero nada. Imposible.

                      Razon: los guias los habian acaparado TODOS.

                      Nadie lo vendia, ni siquiera la unica ventanilla de banco que habia abierta. Todo en mano de los guias.

                      Saludos

                      Comment


                      • #12
                        Mira Totufis los visados y porpinas son timos que los tienen muy estudiados y lo aplican con un 80% de efectividad osea si como te paso a ti no consiges los visados legales por 15$ pues o te queda ir guerrero y exigirlos o tragar, yo te digo algo a mi me sablearon eso sobreprecio en visados y las propinas que en realidad mas se "roban" a los trabajadores que ami por que si yo llevo X para porpinas y ellos las exigen luego no tengo para dar a los que de verdad se lo merecen, bueno volviendo al tema estos dos timos no son 100% evitables pero los otros dos osea "Tiendas que te lleve el guia" y las "Excursiones opcionales" si son evitables y tal vez ese es el castigo por timarnos que les deberiamos aplicar osea no cojer nada con ellos que queremos un guia pues uno de los que andan "free lance" algunso se ofrecen por el foro y asi ellos Guias-mayoristas se quedaran sin una buena tajada de sus timos

                        Eso si te digo mi proximo viaje ya buscare que la llegada sea en Luxor o en El Cairo donde se ve que es mas facil poder hacer el visado legalmente por 15$ y el timo del guia por 34€ osea 350% mas caro que el precio real

                        El Asuaw se ve que es mas dificil sacar el visado por el aeropuerto es pequeño y los guias estan de acuerdo con los del banco y policias (vaya estafadores son para que venga alguien y los defienda y diga que no hacen esto con alevosia)

                        Comment


                        • #13
                          Originalmente Escrito por Ben Ver Mensaje
                          Mira Totufis los visados y porpinas son timos que los tienen muy estudiados y lo aplican con un 80% de efectividad osea si como te paso a ti no consiges los visados legales por 15$ pues o te queda ir guerrero y exigirlos o tragar, yo te digo algo a mi me sablearon eso sobreprecio en visados y las propinas que en realidad mas se "roban" a los trabajadores que ami por que si yo llevo X para porpinas y ellos las exigen luego no tengo para dar a los que de verdad se lo merecen, bueno volviendo al tema estos dos timos no son 100% evitables pero los otros dos osea "Tiendas que te lleve el guia" y las "Excursiones opcionales" si son evitables y tal vez ese es el castigo por timarnos que les deberiamos aplicar osea no cojer nada con ellos que queremos un guia pues uno de los que andan "free lance" algunso se ofrecen por el foro y asi ellos Guias-mayoristas se quedaran sin una buena tajada de sus timos

                          Eso si te digo mi proximo viaje ya buscare que la llegada sea en Luxor o en El Cairo donde se ve que es mas facil poder hacer el visado legalmente por 15$ y el timo del guia por 34€ osea 350% mas caro que el precio real

                          El Asuaw se ve que es mas dificil sacar el visado por el aeropuerto es pequeño y los guias estan de acuerdo con los del banco y policias (vaya estafadores son para que venga alguien y los defienda y diga que no hacen esto con alevosia)
                          El de la ventanilla del banco, solo decia que alli "only change, no visa". El policia me lo dijo en arabe, pero lo entendi perfectamente, el solo estaba para ponerle el sello al visado. Entonces no me quedaba otra opcion, pagar.

                          Yo me quede alucinado y haciendome la logica pregunta: Si voy de por libre, sin agencias ¿que hubiera pasado? pues que no hubiera podido entrar al pais, asi de sencillo, puesto que como ya dije habian acaparado todos los visados o el que vaya de por libre no le queda otra que ir a uno de los guias y que le vendan el visado, no le queda otra solucion.

                          Asi que los que entren por Aswan lo tiene bastante jodido en el tema visado.

                          Vaya imagen que ofrece este pais tan maravilloso nada mas llegar. Que lastima!

                          Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Me imagino que al mismo tiempo que mas turistas se enteran del timo Visado y algunos se lo logran saltar ellos (los guias) van a prefecionar mas la cosa, osea me imagino que el de la ventanilla del banco sabia que tu vuelo era un charter que venian todos con agencia y por eso el cartelito "NO VISA" por eso tal vez lo mejor es elejir un aeropuerto donde alla mas trafico tipo Luxor o El Cairo

                            Bueno aqui existe cometarios de gente que lo ha logrado digo lo de hacer el visado legalmente por 15$ y el guia ha tenido que tragar ademas alguneo dice que el guia no le amargo el viaje cuando le dijo que le diera una factura por el visado de 34€

                            Comment


                            • #15
                              a reclamar entonces

                              pues asi están las cosas, yo ya puse la reclamación y estoy luchando para que me manden via mail, porque Imagetour esta en barcelona una hoja de reclamación oficial, para seguir los pasos correspondientes y comprobar que pasa con este tipo de estafas.

                              Comment

                              Working...
                              X