Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ropa de vestir/sport...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ropa de vestir/sport...

    Hola..

    Marcho la semana que viene, con muchisimas ganas ya. Estoy leyendo en los foros cosas sobre la ropa y me han surgido dudas sobre qué llevar.

    Pensaba llevar camisetas de tirantes anchos para los días de crucero, con pantalon pirata por debajo de la rodilla o justo encima, y para el Cairo pantalón largo y camiseta de manga corta.

    ¿se puede llevar tirantes en los días de crucero? porque entiendo que en el cairo es mejor que no.

    Otra duda es sobre si hay que llevar ropa de vestir o arreglar porque yo no pensaba llevarme nada. Hacemos crucero Nilo y crucero Nasser. ¿hay que vestirse arreglado para comer y cenar?

    gracias a todos

  • #2
    hola casteduna, a ver te cuento en egipto tu puedes vestir como quiera tanto en el crucero como en las visitas como en el cairo, claro est que en las mezquitas no te dejaran llevar los hombros ni las piernas al aire peor alli mismo te daran una tunica para taparte si hace falta, ropa de vestir te puedo decir que es poco util la verdad alli en el comedor la gente iba vestida normal
    incluso habra dias que no te de tiempo ni de cambiate y comas con la ropa de la excursiones, solo te valdra ropas un poco mas arreglada si vas a cenar en el nilo en los barcos con espectaculos solamente.
    por lo demas no te preocupes yo iba en tirantes con mi ombligo al aire mis pantalones cortos incluso baje un par de noches a cenar en pijama, eso si si quieres evitar miradas indiscretas(aunque te van a mirar de todas formas)PUES VISTE UN POCO MAS TAPADITA JE JE , BUENO ESPERO QUE TE VALGA DE ALGO SI NO PUES AQUI ESTOY.
    Hubo un civilizacion que rendia culto al sol...

    Comment


    • #3
      Hola casteduna

      damadelnilo tiene razón.
      En Egipto están bastante acostumbrados a los turistas y no se escandalizan demasiado. Otra cosa es que los turistas estén bien acostumbrados a Egipto. Cuando se va a este tipo de países es bueno ir con ropa larga, ancha y de tejidos naturales (lino, algodón). Pero no para evitar miradas, que también, si no para protegerte del Sol. Date cuenta que todo lo que lleves tapado no se te quemara al sol. Una camisa fresquita de algodón o lino es el mejor protector solar.

      El calzado es otra de las cosas importantes. Para moverse por sitios calurosos, y con piedras como son las ruinas de los templos a los que vas. Lo mejor es ir con unas buenas botas de treking con suela dura.

      Ahora bien, cada uno sabe como va a ir mas cómodo por esos sitios, y sabe que tiene que llevar. En cuanto a ropa o calzado. Eso si yo, si fuera mujer no llevaría las ropitas que están ahora de moda aquí: con sujetadores dos tayas mas pequeñas apunto de estallar, con camisetas ajustaditas enseñando medio sujetador, con pantaloncitos sin cintura enseñando la tira del tanga.
      No deberia haber ningun problema en cualquier caso, pero evitar tentaciones viene bien a veces.

      Ah! en las mezquitas los hombres tampoco pueden ir en pantalon corto.
      Mindundimundi
      ______________
      El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuéntalo cuando vuelvas.
      ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
      Predicando con el ejemplo
      Código:
      http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=8448

      Comment

      Working...
      X