Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Salida Bcn 19 De Sep 08.....ya Queda Poco!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Salida Bcn 19 De Sep 08.....ya Queda Poco!!!

    Buenas noches!!!!
    Somos un grupo de 4 personas que nos vamos a Egipto este próximo viernes con 5*Club haciendo el circuito "Templos del Nilo todo Incluido" durante 8 días;iniciando viaje Barcelona-Aswan.
    Aún estamos pendiente de la confirmación hora salida exacta del avión...Hay alguien en esta situación?
    Saludos a todos/as y ánimo que la semana es corta, el ansaido viaje está cerquita!! para los que ya han marchado....pasarlo bien!y para los que se van mas tarde....ánimo que ya queda menos!
    Taluekkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!
    Debusa

  • #2
    Que Nervios Que Ya Nos Vamos

    Buenas noches!!!!
    Somos un grupo de 4 personas que nos vamos a Egipto este próximo viernes

    Hola!! yo tambien me voy el viernes de luna de miel y tampoco tengo nada confirmado todavía, por lo visto en Egipto las cosas van despacio, como las de palacio....
    Que vaya bien, pq creo que no nos curzaremos...yo hago BCN-Cairo...

    Comment


    • #3
      nosotors tb viajamos el 19 de sept.

      Originalmente Escrito por Debusa Ver Mensaje
      Buenas noches!!!!
      Somos un grupo de 4 personas que nos vamos a Egipto este próximo viernes con 5*Club haciendo el circuito "Templos del Nilo todo Incluido" durante 8 días;iniciando viaje Barcelona-Aswan.
      Aún estamos pendiente de la confirmación hora salida exacta del avión...Hay alguien en esta situación?
      Saludos a todos/as y ánimo que la semana es corta, el ansaido viaje está cerquita!! para los que ya han marchado....pasarlo bien!y para los que se van mas tarde....ánimo que ya queda menos!
      Taluekkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!
      Debusa
      Hola Debusa,

      Nosotros solo somos 2, hacemos el mismo itinerario solo que la salida es desde madrid, pero vamos que por lo que tengo entendido, haceis escala en madrid y nos recogeis a los que salimos desde alli.

      Vamos tb a Aswan, 8 dias, 3 por el nilo y el resto en el Cairo, esperemos conocernos y disfrutar del viaje no?

      Ya no nos queda ná


      saluditos

      Comment


      • #4
        Feliz viaje a Egipto ....

        Buen y feliz viaje a Egipto, que lo paséis en grande y que nada ni nadie os estropee vuestro viaje, ¡es vuestro y de nadie más! ....

        Del tema de horarios, confirmaciones, etc .... lo normal es lo que os está pasando a vosotr@s. No debería ser lo habitual, pero es así .... ¡paciencia y Egipto os espera ya!

        Un abrazo.
        "Es mejor estar callad@ y parecer tont@ .... que hablar y despejar definitivamente todas las dudas." (Groucho Marx)

        Comment


        • #5
          Muy buenas Natalis!!!

          Me tranquiliza saber que los horarios de los vuelos a fecha de hoy no están confirmados para más de uno.8segun veo en el foro)..debe ser cosa habitual!
          Yo tengo entendido que el vuelo es directo BCN -ASWAN, pero la verdad que tampoco lo tengo muy claro....a si fuera via Mad me cuadraría mas el horario que me han dicho, porque salimos de bcn a la 13h (si no hay cambios)

          Me alegra saber que también haceis el mismo itinerario....a ver si coincidimos!
          Muchas gracias por contestar!

          Saludos
          Debusa

          Comment


          • #6
            mañana nos vamos

            Buenos días, mañana salimos desde bcn para asuan. Q nervios!!!!! je je

            la cuenta atrás. Mañana dormiré sobre aguas egipcias....

            Comment


            • #7
              Nosotros también vamos el 19!!! Ya falta menos!!

              Hola a todos,

              Nosotros también salimos el 19 desde BCN. Nos han dicho que a las 13h pasemos por la oficinita de 5*Club.
              Hemos cogido el "Atardeceres del Nilo Todo Incluido" de 5*Club, en la opción I (es que es un viage de novios)
              Hoy estamos preparando las maletas y mañana hacia BCN... nosotros somos de Lleida
              A ver si nos encontramos a alguien del foro mañana al aeropuerto...

              Comment

              Working...
              X