Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me voy el 22 de sepbre y os dejo mi guia de viaje personal.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Me voy el 22 de sepbre y os dejo mi guia de viaje personal.

Hola muy buenas, me marcho a Egipto este lunes 22 ¡que ganaaaas!!!!!. Realicé una guia de viaje bastante completilla recopilando datos de por aqui y de por allá asi que la comparto con vosotros.
    No, no tengo ninguna duda de nada jajaja. Al menos eso espero

Os dejo el enlace de rapidshare:

http://rapidshare.com/files/14701011...VIAJE.pdf.html

para bajarlo es sencillo, una vez abierta la página pinchais en "Free user" seguidamente vereis un contador, teneis que esperar que llegue a 0 y ya os sale un botón de "Dowload" lo pinchais y ya sale la tipica ventana preguntando donde lo quieres meter.

Ocupa unos 9 megas y consta de 65 páginas. Es un pdf ya que en word ocupaba 6 veces más debido a que lleva muchos planos y dibujos.

Espero que os guste tanto como me ha gustado a mi realizarla.

Cuendo regrese la completaré con mas cositas.

Saludos y espero que os sirva
    kokas
    Junior Member
    Last edited by kokas; 09-21-2008, 01:17 AM.

De mucha ayuda, gracias

Gracias por tu aportación. Me ha parecido muy interesante tu guía y con permiso de su autor imprimiré alguna página para llevarmela a mi viaje a Egipto, que también comienza el día 22 pero, creo que por suerte, dura hasta el día 3 de octubre, lo he alargado un poco más, jeje...

Que disfrutes muchisimo en tu viaje y espero hacer yo lo mismo

Un saludo

Comment

De nada, para eso está. que suerte tienes de estar 3 días mas que parecen los dias muy justos para tantas cosas.

Tanto leer tanto leer que al final si que tengo una duda. Haciendo las maletas me doy cuenta de la cantidad de enchufes que llevo y mi pregunta es ¿cuantos enchufes hay en el camarote de la motonave? supongo que al menos uno en el baño y otro en la habitación. Es por llevarme un triple o no.

saludos

Comment

He resubido la guia de nuevo, he corregido algun plano que estaba duplicado y tapaba algunas frases y correcciones ortograficas. he añadido alguna indicación de Al halii asi como algún teléfono de taxista más.

Y nada mas hasta la vuelta, Me voy mañanaaa!!!!!!

Saludos

Comment

Hola Kokas, me ha gustado mucho la guia, por cierto, creo que vamos en el mismo viaje, jejej, mañana nos vemos, bueno, dentro de un rato.

Polluxia

Miguel Angel.

Comment

Gracias Kokas....

......... sencillamente estupenda, enhorabuena y muchas gracias creo que en nombre de todos por haber hecho esta magnifica guia que será muy util para todos los foreros.

ahora si me disculpas voy a ver si me la estudio un saludo

Comment

Working...
            X