Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hotel Paradise en Ras Sudr

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Hotel Paradise en Ras Sudr

Hola, nos vamos el sábado 27 a Ras Sudr.

Si alguien ha estado en el Paradise, le agradecería mucho información del hotel, para tener una idea general, o si hay algo en particular a tener en cuenta.

No sé cómo está el tema para las mujeres en cuanto a traje de baño etc... y otra cosilla ¿las toallas para la playa las dan en el hotel?

Gracias por adelantado

Nadie sabe nada de éste hotel??

Comment

Una fonda

Originalmente Escrito por evyta Ver Mensaje
      Nadie sabe nada de éste hotel??
      El nombre no le hace justicia PARADISE.

No tiene restaurante, no tiene servicio de habitaciones, tampoco tiene piscina, la que tiene esta sucia y en mal estado, tampoco tiene conexion a internet.

Demasiadas carencias le veo yo como para calificarlo de hotel.

Saludos

Comment

Hola evyta

De tu hotel no puedo decirte mucho, no lo conozco. He buscado en alguna pagina y no lo ponen mal.

Lo que me resulta curioso, y por eso mando este correo es el sitio donde esta, Ras Sudr. Cuando yo fui al Sinai, mi guía me dijo y lo que yo pude ver hasta llegar a El Tor, la zona del mar rojo de la "izquierda" (el Golfo de Suez) no era demasiado recomendable para el turismo ya que estaba algo contaminada por culpa de los barcos que iban y venían del Canal. También se veía alguna que otra refinería en el mar. Me dijeron que era mejor la zona del golfo de Aqaba (el otro "brazo" del Mar Rojo)

Pero vamos, si hay hoteles, será que esta bien. Por las fotos que he visto, parece que esta bien, de limpio el mar y las playas, me refiero. Lo que no se son los fondos marinos.

Sobre las toallas, normalmente, las suelen dar todos los hoteles.

Ya nos contarás que tal esta esa zona.
        Mindundimundi
        Código:
        http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=8448

Comment

Working...
        X