Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pago excursiones con Visa, se equivocan!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Pago excursiones con Visa, se equivocan!!!

Hola a tod@s:
    El pasado mes de agosto mi chico y yo estuvimos en Egipto, 7 dias maravillosos con el CI.
    El problema me lo encuentro ahora, cuando veo que me han cargado en la Visa unas excursiones que hicimos alli, pero el importe que me han pasado es incorrecto.
    Las excursiones que hicimos nos costaron 540 € (alli te las ofrecen en euros), y resulta que por la Visa me han cobrado 604 € (y el cargo esta en dolares).
    Esto esta permitido? Es decir, si a mi alli me ofrecen los precios fijos, es posible que luego me los varien por el tipo de cambio?
    Ayuda, por favor!
    Ya se que son solo 60 €, pero es por la indignacion que tengo por lo que quiero que me los devuelvan!

PD: La chica del CI esta tramitando la queja con su central, y he mandado tambien un mail a Galaxia, y me han dicho que me diran algo...

pagar con visa

Hola Izaskun

Los bancos cobran por pagar con VISA en otra moneda, me imagino que depende del banco creo que va entre 8-10%. Ellos te dirian el precio en dolares y el cambio en euros, pero cuando te pasaron la VISA pusieron la cantidad en dolares o en LEG lo que te ha cobrado el banco es la conversion de la moneda.

Comment

hola,
      pregunta en tu banco, porque a lo mejor la diferencia es la comision que te cobran al usar tu visa en el extranjero, pq por lo menos que yo sepa si sacas dinero en cajeros si te cobran comision.

Comment

Hola:
        Gracias por vuestra respuesta...pero no, ya hable con el banco, y no es una comision por pagar con Visa (y si fuera, no seria de 60 €)...
        La diferencia segun ellos se debe al tipo de cambio, ya que Galaxia te dice los precios de las excursiones en €, pero el cargo te lo hacen en dolares...y claro, como va segun el tipo de cambio, ahi esta la diferencia (todo esto es lo que yo pienso).
        No hay nadie a quien le haya pasado?

Comment

Working...
        X