Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya de vuelta... Gracias Ben

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Originalmente Escrito por TOTUFIS Ver Mensaje
    A un turista español esta en 34 euros, pero a un turista frances (acabo de ver un folleto de viajes de Francia), son 52 euros...a un japones ni me lo imagino.
    Por curiosidad, me dices que agencia francesa es? (la verdad solo conozco una y es bastante barata) me he preguntado varias veces si los itinerarios difieren mucho de los nuestros, y cuando vivi alli los viajes que hice no fueron por agencia sino por internet, y tengo amigos que me han propuesto viajar con ellos (a otros destinos y tendira que ser con mayorista francesa ya que mis amigos no hablan español.
    Gracias
    Saludos

Comment

[QUOTE=NEFERMERY;147158]Por curiosidad, me dices que agencia francesa es? (la verdad solo conozco una y es bastante barata) me he preguntado varias veces si los itinerarios difieren mucho de los nuestros, y cuando vivi alli los viajes que hice no fueron por agencia sino por internet, y tengo amigos que me han propuesto viajar con ellos (a otros destinos y tendira que ser con mayorista francesa ya que mis amigos no hablan español.
      Gracias
      Saludos[/QUOTE

El folleto no era mio, pero creo recordar que se llamaba Akaoka.

Comment

BUENAS, CON ESTO ACABO Y ME CALLO YA, QUE ME EMPIEZO A ABURRIR DE TANTO GRITAR LO MISMO JEJEJEJE, bueno al final me vais a decir q la gente puede ir a hacerse el visado sin coacciones por parte de nadie, q avisando a la agencia de q te lo compras tu por tu cuenta no te van a poner pegas JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, si todo el mundo sabe q pillan unos mosqueos los guias q no te vuelven a mirar como pases de ellos, y como dice TOTUFIS
        el sobre precio no es para contribuir a conservar el patrimonio monumental egipcio. Pero lo dicho q a quien le guste q le pegen una pegatina en el pasaporte y por ello le cobren 35 € y lo pagen felices de la vida...... Pues genial, pero a quien como es mi caso no le gusta q se rian de ella y prefiera hacerlo por su cuenta, pues q lo haga sin coacciones. OKKK

Saludos

Comment

Por que algunos defienden tanto aqui los timos como el visado

A mi el guia que nos acompaño a Philae lo tengo grabado en un video fue el que me interecepto y me pego la pegatina y fue el guia de Royal quien con un sonrrisa en la boca y una gran alegria cuando pagabamos nos cobro los 34€ osea un 350% del precio real del visado ESTO ES UN TIMO no tiene otro nombre

Si no fuera un timo como es posible que algunos lo evadan y el guia trage o como es posible que el guia chatajee con billetes de avion o reservas y al final muhca gente no acepta el timo y no paga y se va tan tranquilo; aqui quedan muchas experiencias contadas de como evitar el timo del VISADO EN DESTINO 34€ cuando vale 15$

Bett no te cases de gritar o de informar la verdad eso es lo que buscan algunos aqui que nos cansemos y el tema se pierda
          Last edited by Ben; 11-13-2008, 01:33 AM.

Comment

Pongo otra foto de un visado pues he quitado la otra que puse para evitar molestias

Vale 15$ osea 11€ no 34€
            Attached Files

Comment

Originalmente Escrito por Ben Ver Mensaje
              Bett no te cases de gritar o de informar la verdad eso es lo que buscan algunos aqui que nos cansemos y el tema se pierda
              Ben, BeTT se refiere a mi comentario acerca de que escribir en mayúsculas es gritar en internet, y por cierto la verdad no es solo la tuya, tambien hay explicaciones que misteriosamente se omiten, como la que expone Lolaisis en este mismo tema y que ya lo ha dicho mas de un forero. Y muchas veces cuando das esa otra verdad te acusan como si fuese un delito, de trabajar en una agencia, a veces de tener doble nick y de malgastar tu dinero, a mi me ha pasado lo primero y lo tercero, pero no lo segundo.
              En fin, pasad una buena mañana
              Saludos

Comment

Working...
              X