Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Muy importante¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Muy importante¡¡

hola soy el novio de jesica, yo si que estoy muy acojonado por el tema del viaje.
    bueno ay va mi pregunta, la cual como dice el titulo es muy importante por que aprecio mi vida y la de mi novia claro xD
    con respecto a lo que a pasado ace 3 o 4 dias con lo del secuestro de los turistas en egipto, ¿creeis que es seguro viajar en estas fechas con la de problemas que ay? eso de los raptos supongo que sera como una loteria, que al que le aya tocado pos mala suerte, o como el tipico accidente de avion, (creo que se nota que tengo bastante miedo) bueno me gustaria que me aconsejarais o que por lo menos me tranquiliceis. gracias

pd: xD ¿cuantas horas de vuelo ay desde madrid a hasta luxor (creo que ese es el lugar de mi destino)?

gracias de nuevo y espero que respondais por que en serio necesito opiniones ( todo por no ir a paris el pais del amor xD )

vale reconozco no aber leido los post que escribis,ya me entere de la noticia y todo eso, por lo menos contestarme a las horas de vuelo xD
    y decirnos si vais alguien el 3 de octubre xD quiero ir con algun español xDo que sepa nuestro idioma xD
    jessy
    Junior Member
    Last edited by jessy; 09-25-2008, 08:49 PM.

Originalmente Escrito por jessy Ver Mensaje
    hola soy el novio de jesica, yo si que estoy muy acojonado por el tema del viaje.
    bueno ay va mi pregunta, la cual como dice el titulo es muy importante por que aprecio mi vida y la de mi novia claro xD
    con respecto a lo que a pasado ace 3 o 4 dias con lo del secuestro de los turistas en egipto, ¿creeis que es seguro viajar en estas fechas con la de problemas que ay? eso de los raptos supongo que sera como una loteria, que al que le aya tocado pos mala suerte, o como el tipico accidente de avion, (creo que se nota que tengo bastante miedo) bueno me gustaria que me aconsejarais o que por lo menos me tranquiliceis. gracias

pd: xD ¿cuantas horas de vuelo ay desde madrid a hasta luxor (creo que ese es el lugar de mi destino)?

gracias de nuevo y espero que respondais por que en serio necesito opiniones ( todo por no ir a paris el pais del amor xD )

vale reconozco no aber leido los post que escribis,ya me entere de la noticia y todo eso, por lo menos contestarme a las horas de vuelo xD
    y decirnos si vais alguien el 3 de octubre xD quiero ir con algun español xDo que sepa nuestro idioma xD

Saludos Amigo mira te doy mi opinion es logico que tegas miedo yo cuando veo una noticia de un sitio que no conosco y mas si quiero ir de viaje me acojonaria pero amigo en esto es como en todo osea hasta que no vayas y veas por tus ojos no te daras cuenta de como es aquello o como funciona mi consejo es pasa de miedos y si de verdad te da ilusion ir pues ve si te da ilusion ir mas a Francia pues ve que tambien es muy bonito

No le hagas caso a la primera que te respondio es una intolerante que siempre tiene que salir con sus respustas burlonas, yo no entiendo por que si un tema no es de su interes tiene que interevenir para fastidara con pasar del tema y dejar vivir a los demas todos estaria solucionado

Sobre la ortografia mira yo tambien escribo muchas veces muy mal, lo importante es que has entrado a un foro que tiene mucha informacion y te podria ayudar, tal vez te has presipitado al escribir tan rapido antes de leer pero bueno estas en tu derecho y nadie te tiene que criticar que todos aqui hacemos cosas que no estan bien hechas

Venga Bienvenido y tranquilo sige leyendo y pregunta lo que creas conveniente

Comment

una reflexión en "voz" alta

cuando os dan los billetes de avión, ¿no pone la hora de salida y la de llegada?

ps. va en serio, que hace tiempo que no compro nada en una agencia, y quizá los billetes de avión normales son diferentes de los que venden en la agencia...

Comment

son unas 5 horas o algo menos quizas , el peligro esta donde esta el cuerpo y no creo que ahora cuando llegen a egipto van a secuestrar a todos los turitas (no se donde los meterian je je )tampoco todos los aviones se caen ni en todos lo trenes hay bombas en mochilas ni en todos los coches hay bombas lapa, asi que no se por que tanto miedo ir a disfrutar del viaje ahora que si vas asustado lo mas normal sera que no lo pases ni bien
        Hubo un civilizacion que rendia culto al sol...

Comment

hola jesica

hola a tod@s nosotros también somos nuevos en el foro, también salimos desde Madrid el 3 de octubre pero vamos a aswan, es raro que vosotros vayais a Luxor ya que ese destino se hace los lunes.mirad en que vuelo vais y cual es vuestro mayorista.
          ¿a propósito alguien va el mismo día con royal vacaciones y con las linea aérea iberworld?

gracias por dejarnos participar

Comment

Originalmente Escrito por jessy Ver Mensaje

Hola nosotros llegamos el Lunes te diré que son aproximadamente 5 horas lo de la seguridad te dire que nosotros estuvimos en abusimbel dude fue el secuestro y fuimos en comboi y en cada Bus van dos policías armados lo malo es cuando vas sin escolta espero haberte ayudado

Comment

Todas las guias y webs etcc que informan sobre cómo moverse en Egipto ya advierten que hay carreteras (secundarias, que van hacia el interior, nada turisticas) que no se pueden tomar. Los que secuestraron estaban en una de esas zonas, hacían un viaje de lo más alternativo a años luz de lo que vas hacer tú. Toda la ruta turistica es segura, como el pais en general....

Comment

jessy no temas nada de verdad , yo volveria hoy mismo a egipto , es maravilloso y tengo recuerdos entrañables que nunca se me olvidaran
                Hubo un civilizacion que rendia culto al sol...

Comment

Pacojavier:
                  En el secuestro de Egipto, tambien secuestraron al poli.
                  CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Comment

¿Por qué tanta preocupación por atentados en egipto?

La mayoria de los visitantes de esta página son de ESPAÑA, y en españa hay atentados a cada rato, este año estuve dos veces en Madrid y Barcelona y casda vez que entraba al metro estabamos bastante preocupados y alertas ante cualquier cosa, a ustedes la ETA, debería tenerlos super preocupados con los constantes ataques terroristas, lo que pasa es que como viven allá no se preocupan y no sé sí es que están habituados, yo soy de Venezuela y cada vez que viajamos a España, mi familia y amigos se ponen como locos preocupados, "cuidado en el metro", cuidado en los trenes, ojo con la ETA. Es una cuestión de "lotería" como dicen algunos foreros, pero no es para tanto y por eso me sorprende tanta "preocupación" de parte de algunos foreros españoles. :

Comment

Hola

Es fácil Dematteis. El que vive en cada país sabe lo que de verdad pasa en cada país. A tus conocidos en Venezuela les parecerá que España es un país con atentados todos los días y que tenemos que ir esquivando bombas y mirar debajo de los coches por si nos han puesto alguna bomba lapa. ETA últimamente esta volviendo a las andadas y eso esa es la noticia. Eso es lo que sale en la tele en el extranjero. La noticia es "Ha habido un atentado" y no es "No ha habido un atentado". Es normal que si solo salen las noticias malas nos llevemos una impresión distorsionada de la realidad.

Si preguntas a cualquier español por la corrupción o la criminalidad en Venezuela te diga que esta por las nubes y que cualquiera que viaje allí de turismo estará loco, por que al momento de llegar le van a estar atracando o deteniendo los policías para una mordida.

Y, no se como es Venezuela, no he estado, pero, España, te aseguro es un pais seguro (relativamente) donde vivir.

Aqui te dejo dos artículos que he visto a botepronto en Internet:

Madrid y Barcelona, entre las ciudades del mundo con más calidad de vida

La criminalidad en Venezuela, causas y soluciones
                      Mindundimundi
                      Código:
                      http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=8448

Comment

Originalmente Escrito por Dematteis Ver Mensaje
                        La mayoria de los visitantes de esta página son de ESPAÑA, y en españa hay atentados a cada rato, este año estuve dos veces en Madrid y Barcelona y casda vez que entraba al metro estabamos bastante preocupados y alertas ante cualquier cosa, a ustedes la ETA, debería tenerlos super preocupados con los constantes ataques terroristas, lo que pasa es que como viven allá no se preocupan y no sé sí es que están habituados, yo soy de Venezuela y cada vez que viajamos a España, mi familia y amigos se ponen como locos preocupados, "cuidado en el metro", cuidado en los trenes, ojo con la ETA. Es una cuestión de "lotería" como dicen algunos foreros, pero no es para tanto y por eso me sorprende tanta "preocupación" de parte de algunos foreros españoles. :
                        Macho... Caracas es la ciudad mas peligrosa del mundo hoy en dia, Venezuela es el pais con mas homicidios, no se si pasan de 100 cada semana, y tu familia se preocupa por ETA aqui que ha matado en 40 años 900 personas, vamos sin menospreciar Venezuela pais que conosco que es un pais Hermoso con una gente fabulosa, pero alla si que es dificil viajar o vivir dia a dia y no solo por la delincuencia si no por "El Tirano" de Chavez que esta acabando con el pais, vamos dile a tu familia que esten tranquilos aqui en España

Tienes mas opciones de recibir un tiro en una "propuesto" alla que una bomba en el metro de aqui

Comment

Hola:
                          Acabamos de llegar de Egipto y lo hemos pasado genial y sin ningún peligro.
                          Ya sabes que sobre las malas experiencias es como una lotería. A lo mejor no te pasa nada en el país más peligroso y llegas a tu pueblo y te cae una maceta en la cabeza.
                          No te proocupes y disfruta del viaje.
                          Saludos

Comment

Hola de nuevo:
                            Se me olvidaba, desde Bilbao 5 horas de vuelo, con vuelo jarter de la compañía ACM. Una pasada de avión.
                            Desde Madrid o Barcelona, no te puedo decir.
                            Una cosa:
                            Me imagino que luego harás el vuelo interno Aswan - El Cairo. Si salís con retraso ( es lo más normal), y es más de 3 horas; guarda los justificantes de embarque al avión y saca una foto al panel de información de vuelos donde se vea claro tu vuelo y el retraso. Es muy importante para luego reclamar en España.
                            No es lo mismo llegar a tu Hotel de El Cairo a las 10 de la noche , que a las 4 de la madrugada, ahí pierdes una noche de hotel y tiene sque reclamar.
                            Saludos

Comment

Ustedes me dan la respuesta!!!

Es como que si yo, que iré desde Venezuela a Egipto esté preocupado por un ataque en ¿¿¿Egipto???, o por un tiroteo, si vengo que una ciudad "taaan" peligrosa como Caracas???, en egipto hace años que no hay un atentado y el secuestro que hubo de turistas fue en la frontera con Sudan, por eso no entiendo la gran preocupación de ustedes los españoles por un posible atentado sí en españa hay atentados casi todos los meses???, así que me sumo a sus preocupaciones. "Diosss mio que peligro Egiptooo" "será que me dan un tiroooo" Ohh Dios, no podré dormir... Jejejeje Estoy siendo sarcástico. Por cierto, el peligro que hay en mi país es en las zonas rurales, pobres y marginales del país, no en las calles como tal. Pero bueno eso es otro tema.

Comment

Working...
                              X