Anuncio

Collapse
No announcement yet.

camaras de video y de fotos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• camaras de video y de fotos

Hola, mi pregunta es si las camaras de video y de fotos se tienen que pasasr por la duana ( registrarlas al entrar al pais). He leido algo sobre el tema. Gracias

Originalmente Escrito por RMSOL Ver Mensaje
    Hola, mi pregunta es si las camaras de video y de fotos se tienen que pasasr por la duana ( registrarlas al entrar al pais). He leido algo sobre el tema. Gracias

la de fotos nooooooooooooo
    vamos q yo pase con la camara n mi bolso y nadie m dijo nada

Comment

creo q si ay q pasarlas por q yo estuve alli y el guia lo decia pero yo no lo pase y no me dijeron nada conq tampoco pasara nada

Comment

Hola Nosotros llegamos el lunes te diré que la cámara de fotos no hay que pasarla por la aduana la de Vídeo si aunque en el grupo nuestro hubo gente que no la paso y no paso nada pero tuvieron que llevarla en la maleta a la vuelta por que en el equipaje de manos te la requisan te aconsejo que la pases por la aduana eso consiste en ponerte una nota en el pasaporte chao que lo pases tan bien como nosotros

Comment

Originalmente Escrito por pacojavier Ver Mensaje
          Hola Nosotros llegamos el lunes te diré que la cámara de fotos no hay que pasarla por la aduana la de Vídeo si aunque en el grupo nuestro hubo gente que no la paso y no paso nada pero tuvieron que llevarla en la maleta a la vuelta por que en el equipaje de manos te la requisan te aconsejo que la pases por la aduana eso consiste en ponerte una nota en el pasaporte chao que lo pases tan bien como nosotros
          ¿La nota en el pasaporte la tengo que poner yo? Si la paso por la duana la podre lllevar conmigo en el equipaje de mano??
          Algun consejo a la hora de organizar las maletas por si te pierden alguna??

Mil gracias

Comment

Originalmente Escrito por RMSOL Ver Mensaje
            ¿La nota en el pasaporte la tengo que poner yo? Si la paso por la duana la podre lllevar conmigo en el equipaje de mano??
            Algun consejo a la hora de organizar las maletas por si te pierden alguna??

Mil gracias
            No la nota te la ponen en la aduana consiste en la marca y modelo de la cámara aunque te lo ponen en árabe de esta manera la podrás llevar en el equipaje de manos si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar

Comment

Working...
            X