Hola, mi pregunta es si las camaras de video y de fotos se tienen que pasasr por la duana ( registrarlas al entrar al pais). He leido algo sobre el tema. Gracias
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
camaras de video y de fotos
Collapse
X
-
Originalmente Escrito por RMSOL Ver MensajeHola, mi pregunta es si las camaras de video y de fotos se tienen que pasasr por la duana ( registrarlas al entrar al pais). He leido algo sobre el tema. Gracias
la de fotos nooooooooooooo
vamos q yo pase con la camara n mi bolso y nadie m dijo nada
-
Hola Nosotros llegamos el lunes te diré que la cámara de fotos no hay que pasarla por la aduana la de Vídeo si aunque en el grupo nuestro hubo gente que no la paso y no paso nada pero tuvieron que llevarla en la maleta a la vuelta por que en el equipaje de manos te la requisan te aconsejo que la pases por la aduana eso consiste en ponerte una nota en el pasaporte chao que lo pases tan bien como nosotros
Comment
-
Originalmente Escrito por pacojavier Ver MensajeHola Nosotros llegamos el lunes te diré que la cámara de fotos no hay que pasarla por la aduana la de Vídeo si aunque en el grupo nuestro hubo gente que no la paso y no paso nada pero tuvieron que llevarla en la maleta a la vuelta por que en el equipaje de manos te la requisan te aconsejo que la pases por la aduana eso consiste en ponerte una nota en el pasaporte chao que lo pases tan bien como nosotros
Algun consejo a la hora de organizar las maletas por si te pierden alguna??
Mil gracias
Comment
-
Originalmente Escrito por RMSOL Ver Mensaje¿La nota en el pasaporte la tengo que poner yo? Si la paso por la duana la podre lllevar conmigo en el equipaje de mano??
Algun consejo a la hora de organizar las maletas por si te pierden alguna??
Mil gracias
Comment
Comment