Anuncio

Collapse
No announcement yet.

viaje a egipto con intrepid en diciembre!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• viaje a egipto con intrepid en diciembre!

hola! queria saber si alguien ya viajo con Intrepid, que tal es y si alguien en va diciembre!! Estoy re entusiasmada! que lugares me pueden recomendar que pueda ir sola en Cairo?? Tengo un dia libre hasta que me reuno con mis compañeros de viaje!

Originalmente Escrito por ilush Ver Mensaje
    hola! queria saber si alguien ya viajo con Intrepid, que tal es y si alguien en va diciembre!! Estoy re entusiasmada! que lugares me pueden recomendar que pueda ir sola en Cairo?? Tengo un dia libre hasta que me reuno con mis compañeros de viaje!
    Hola
    Lo siento no conozco a esa mayorista
    Si nos dices tu itinerario te podemos aconsejar algopara que veas en El Cairo sin que repitas lo que vas a ver con tus compañeros de viaje
    Saludos

Comment

Originalmente Escrito por NEFERMERY Ver Mensaje
      Hola
      Lo siento no conozco a esa mayorista
      Si nos dices tu itinerario te podemos aconsejar algopara que veas en El Cairo sin que repitas lo que vas a ver con tus compañeros de viaje
      Saludos
      Gracias por responder! Lo que tengo incluido, me parece, es muy basico.

Giza pyramids complex and Sphinx
      Egyptian Museum
      Khan al-Khalili bazaar
      Sufi Dancing Show
      Nubian village lunch and tour
      Camel ride to view St Simeon's monastery
      Felucca sailing trip
      Donkey ride
      Valley of the Kings
      Karnak Temple

Yo estoy llegando a El Cairo por la tarde y tengo tiempo libre hasta el dia siguiente al mediodia. Voy a estar alojada en el Hotel Victoria y tengo entendido que la ubicacion es centrica. Me puedo mover sola de noche como para salir a comer y recorrer un poco? Que lugares me recomendas para la primer noche y para el dia siguiente? Desde ya muchas gracias por toda la ayuda que me puedas dar!

Comment

Gracias por responder! Lo que tengo incluido, me parece, es muy basico.

Giza pyramids complex and Sphinx
        Egyptian Museum
        Khan al-Khalili bazaar
        Sufi Dancing Show
        Nubian village lunch and tour
        Camel ride to view St Simeon's monastery
        Felucca sailing trip
        Donkey ride
        Valley of the Kings
        Karnak Temple

Yo estoy llegando a El Cairo por la tarde y tengo tiempo libre hasta el dia siguiente al mediodia. Voy a estar alojada en el Hotel Victoria y tengo entendido que la ubicacion es centrica. Me puedo mover sola de noche como para salir a comer y recorrer un poco? Que lugares me recomendas para la primer noche y para el dia siguiente? Desde ya muchas gracias por toda la ayuda que me puedas dar!
        ¿Haces un crucero por el Nilo y estancia en El Cairo?
        ¿Que duración tiene el viaje? es por aconsejarte ademas del El Cairo cosas que ver en otras ciudades, a mi me parece muy básico tambien lo que tienes incluido, pero seguro que te decimos sitios que te gustarán
        Saludos

Comment

¿Haces un crucero por el Nilo y estancia en El Cairo?
          ¿Que duración tiene el viaje? es por aconsejarte ademas del El Cairo cosas que ver en otras ciudades, a mi me parece muy básico tambien lo que tienes incluido, pero seguro que te decimos sitios que te gustarán
          Saludos
          El viaje es muy basico, la empresa contratada es australiana y solo realiza salidas grupales, con un maximo de 12 personas. El paquete que yo contrate en particular, no tiene nada de lujo y tiene mucho tiempo libre para hacer excursiones fuera del programa.

El itinerario es mas o menos asi:
          Día 1 - 2 : Cairo
          Días 3 a 5: Aswan con una noche en felucca
          Días 6 y 7: Luxor
          Día 8: Cairo

Comment

El viaje es muy basico, la empresa contratada es australiana y solo realiza salidas grupales, con un maximo de 12 personas. El paquete que yo contrate en particular, no tiene nada de lujo y tiene mucho tiempo libre para hacer excursiones fuera del programa.

El itinerario es mas o menos asi:
            Día 1 - 2 : Cairo
            Días 3 a 5: Aswan con una noche en felucca
            Días 6 y 7: Luxor
            Día 8: Cairo
            Hola
            ¿De Asuan a Luxor sabes si vas en convoy o en motonave? Porque no dices nada ni de Edfu ni de Kom Ombo, y de Asuan tampoco tienes incluido nada
            En Luxor hay montones de cosas por ver, templos de Luxor y Karnak, museo, museo de la momificación (éste no lo conozco), valle de los reyes, reinas, monos, artesanos, las tumbas de los nobles, templo de Hatsepshut, Templo de Ramés III, Templo de Ramsés II, Colosos de Memnon, Templo de Seti I (este no lo conozco) y seguro que se me escapan cosillas, tambien puedes montar en globo y ver una vista panorámica.
            En El Cairo, tienes toda la zona de pirámides Giza, Saqqara, Dashour, Memphis (ahi hay un museo al aire libre y un coloso de Ramsés II espectacular), la ciudadela, barrio copto, un montón de mezquitas, como la de Ibn Tulum, creo que para ver que puedes hacer sola antes que lleguen tus amigos, mejor define con ellos que quieres ver y te sugerimos cosas para que veas tu sola
            Saludos

Comment

Hola
              ¿De Asuan a Luxor sabes si vas en convoy o en motonave? Porque no dices nada ni de Edfu ni de Kom Ombo, y de Asuan tampoco tienes incluido nada
              En Luxor hay montones de cosas por ver, templos de Luxor y Karnak, museo, museo de la momificación (éste no lo conozco), valle de los reyes, reinas, monos, artesanos, las tumbas de los nobles, templo de Hatsepshut, Templo de Ramés III, Templo de Ramsés II, Colosos de Memnon, Templo de Seti I (este no lo conozco) y seguro que se me escapan cosillas, tambien puedes montar en globo y ver una vista panorámica.
              En El Cairo, tienes toda la zona de pirámides Giza, Saqqara, Dashour, Memphis (ahi hay un museo al aire libre y un coloso de Ramsés II espectacular), la ciudadela, barrio copto, un montón de mezquitas, como la de Ibn Tulum, creo que para ver que puedes hacer sola antes que lleguen tus amigos, mejor define con ellos que quieres ver y te sugerimos cosas para que veas tu sola
              Saludos
              Nefermery:
              Lamentablemente hasta el segundo dia no voy a conocer a mis compañeros de viaje. Las excursiones durante los dias que estoy con el grupo si las decidire junto a ellos una vez que los conozca. Es por eso que queria ir viendo que puedo hacer en El Cairo hasta el momento en que me encuentro con el grupo.
              Respecto a tu pregunta desde Asuan hasta Luxor vamos en felucca.
              Te paso la pagina del paquete con toda la info (lamentablemente esta todo en inglés): www intrepidtravel.com/trips/ESB
              El primer dia estoy llegando por la tarde, que imagino ya sera de noche... es seguro para salir del hotel a recorrer y comer??
              Saludos y gracias!!

Comment

Nefermery:
                Lamentablemente hasta el segundo dia no voy a conocer a mis compañeros de viaje. Las excursiones durante los dias que estoy con el grupo si las decidire junto a ellos una vez que los conozca. Es por eso que queria ir viendo que puedo hacer en El Cairo hasta el momento en que me encuentro con el grupo.
                Respecto a tu pregunta desde Asuan hasta Luxor vamos en felucca.
                Te paso la pagina del paquete con toda la info (lamentablemente esta todo en inglés): www.ntrepidtravel.com/trips/ESB
                El primer dia estoy llegando por la tarde, que imagino ya sera de noche... es seguro para salir del hotel a recorrer y comer??
                Saludos y gracias!!
                Acabo de mirar la web y el itinerario.
                En El Cairo incluido tienes poquito asi que veamos que te podemos aconsejar...tienes incluido las piramides de Giza y la esfinge, el Museo, ir Kalili y a ver una danza sufi.
                Mira te pongo un listado de cosas que he visitado en El Cairo y de lo que me queda por ver:
                Cosas que he visitado:
                -Giza (3 pirámides, pirámides de las reinas y el templo del valle, además de la visita panorámica) que lo tienes incluido , o eso pone en la web
                -Menphis (el museo al aire libre que ahí alli)
                -Saqqara (el museo, mastabas la pirámide de Teti y la escalonada)
                -Dashour (con las pirámides roja y combada)
                -Museo Egipcio tambien lo tienes incluido
                -La ciudadela: Dentro de la ciudadela visité tres mezquitas: la de alabastro o de Muhammad Alí, la Suleiman Pacha y la Mezquita de An-Nasir Mohammed.
                -La mezquita de Ibn Tulum
                -El barrio copto con las iglesias de San Sergio, San Jorge y la Iglesia Colgante
                -La mezquita del Sultán Hassan
                -La mezquita de Al Rifai, ésta y la anterios están una al lado de la otra y muy cerca de la ciudadela
                -El parque Al Azhar http://www.alazharpark.com/index.htm
                Cosas que me quedan por visitar:
                -Mercado de camellos de Birqash
                -Museo Gayer Anderson. (Al salir de la mezquita de Ibn Tulum, a mano derecha me han dicho que , una casa antigua , llena de celosías, de objetos de la vida cotidiana de los siglos 18/19, cámaras secretas etc, me la recomendaron encarecidamente pero no hubo tiempo.
                -Palacio Manial
                -Oasis de Al Fayum y el valle de las ballenas
                -Y mas cosas que ahora mismo no recuerdo.
                En cuanto a tu pregunta de si puedes moverte tu sola: perfectamente, eso si, cuidadín al cruzar la calle, ya lo verás pero el tráfico de Egipto es un "tanto peculiar" tú ponte detrás de un egipci@ y cruza detrás.
                Yo aprovecharía al estar sola a la ciudadela, mezquitas, y barrio copto y cuando visites las pirámides de Giza ir a Memphis Saqqara y Dashour.
                Espero haberte dado alguna ideilla
                Saludos

Comment

Gracias! me re sirve!!! cuando vuelvo te cuento que tal me fue!!

Saludos!

Comment

Working...
                  X