Anuncio

Collapse
No announcement yet.

viajerus.com

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• viajerus.com

Estoy mirando un viaje con viajerius.com, me me digais de donde lo he sacado porque no tengo ni idea, pos de internet.

Alguien los conoce, ha echa algo con ellos. Por favor, contestar rapido que estoy viendo con ellos el viaje para los 2 cruceros y el cairo.

Gracias a todos

viajerus.com=viajes-egipto.com

Hola Maracai, pensaba que ya tenías cerrado tu viaje con traveloteca.

A ver, te puedo decir que viajerus es lo mismo que viajes-egipto, es la página general, en la de viajes-egipto tienen la información detallada del Egipto.

Del resto, pues lo que ya te conté, hasta que no vuelva el 1 de diciembre no puedo asegurarte nada, sólo lo que te dije, he repetido con ellos porque se han comprometido a no repetir los errores de El Cario el año pasado y la parte del crucero salió genial.

Comment

Ahhhh, Setidormido, no me hagas llorar más de lo que lo hago. Pues es que con traveloteca no tienen para el Nasser y con estos, han reservado los vuelos hoy y van a ver si hay para el Nasser. Aunque estoy segura de que no puesto que los dos trabajan alli con PLATATOURS. Me han dicho que solo trabajan dos barcos en Nasser y por eso hay tan pocas plazas.

Oye en que categoria te fuiste tu, motonave y hotel.
      Porque los de traveloteca tenian mejor precio y me daban mejores hoteles y motonave que esto, pero hijo la desesperación, que me obliga a todo.

Comment

Originalmente Escrito por MACARAI Ver Mensaje
        Oye en que categoria te fuiste tu, motonave y hotel.
        Porque los de traveloteca tenian mejor precio y me daban mejores hoteles y motonave que esto, pero hijo la desesperación, que me obliga a todo.
        Yo viajé en 5 lujo, la misma que este año.

En El Cario llevabamos el Hilton o el Sheraton, pero ahí fue donde tuvimos el problema. El día antes de viajar nos mandaron al Le Meridien Heliopolis. Este es el problema que nos han asegurado que no se repetirá este año.

Estuvimos en la Motonave Emilio Domina y nos encantó, bien la limpieza, la comida y todo en general. Al Nasser no fuimos.

Este año llevamos lo mismo que el año pasado.

Otra de las cosas que nos ha hecho repetir con ellos, a pesar del problema, es que el guia fue expectacular y la organización en la parte del crucero también.

Esto es lo que te puedo contar

Comment

viajerus, vertierra, portal agencias de viajes, y más nombres

Nunca repetiría con ellos
          Que sepas que todos son la mismaagencia
          Para mí que cambian tanto de nombre para despistar
          Si entras en Portal agencias de viajes SL, ahí figuran todos los nombres
          Nunca más

Comment

Working...
          X