Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dudas...help!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Dudas...help!!!!

    Hola a todos!!!...necesito ayuda...A primeros de noviembre me voy para Egipto con Royal Vacaciones dentro de su programa FUENTES DE VIDA (un viaje de 15 días: crucero por el Nilo, crucero por el Lago Nasser, 3 días en Hurgada y 3 en el Cairo) . La verdad estamos deseando de que llega el día porque nunca he viajado a Egipto y como Licenciado en Historia del Arte para mí será toda una experiencia.
    Os voy a plantear las dudas que tengo a ver si me podéis ayudar:

    1- Alguien conoce que tal trabaja Royal Vacaciones??..A mi me han dicho que para Egipto son los mejores...por eso lo he hecho con ellos...pero si sabéis algo mas....

    2- En Hurgada hace tiempo de playa en Noviembre???...nos podremos bañar y esas cosas???

    3- Que ropa debemos llevar para esa fecha???....me han dicho que para las excursiones camisetas de algodón blancas....

    4- Me intersa muchísimo saber que calzado debo llevar para las caminatas....zapatillas de deporte, de treking...?????

    5- Cómo funciona el tema de las excursiones a parte de las contratadas....con quien debemos hacerlas...nos han dicho que hay mucha diferencia de precio....

    6- Debemos vacunarnos de algo antes de ir a Egipto??

    De momento no se me ocurren mas preguntas...aunque con estas no son pocas..jejejej

    A ver si me podéis echar una manilla ok??...

    MUCHISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO

  • #2
    Hola Aarons

    Nosotros estuvimos en agosto con Royal vacaciones, y puedo decir cosas buenas y malas, de todas formas creo que el trato tiene mucho que ver con la categoria de viaje que elijas. Nosotros íbamos con la B que era la basica, y siempre éramos los últimos para todo. Los que mas madrugabamos, los que más trayectos en autocar nos tragabamos, porque primero nos iban a buscar a nosotros y luego pasaban por el resto de los hoteles de mas categoria y a la hora de volver al hotel los últimos. Nosotros también estuvimos en Hurgada, y allí si que nos enfadamos con la agencia un pelin, solo ibamos 6 españoles en esa categoría, nos dejaron solos sin responsable de la agencia en el hotel, las habitaciones no estaban listas y tubimos que esperarnos mas de 3 horas, era al mediodia y tampoco podiamos salir para comer. Tubimos que comer cualquier cosa en el hotel, porque en teoria teniamos que estar esperando en recepcion. Eran las 4 de la tarde y vino el responsable de royal vacaciones para ofrecernos las excursiones y nosotros sin habitacion. Allí, si que reaccionó, peleó con el hotel para que nos pagaran una comida gratis, por las molestias y la espera, y efectivamente lo consiguió, supieron rectificar. Hurgada os encantará, sobre todo haced snorkel, es superrecomendable.
    En cuanto al tiempo no se el que hará cuando tu vayas pero seguro que sera mejor que en agosto cuando fuimos nosotros.
    Yo creo que el mejor calzado para andar, que es el que utilizamos nosotros, son las botas de trekking, comodisimas porque se anda mucho. En la playa, en el barco con sandalias ya se va bien.
    En cuanto a las excursiones contratadas con ellos son un autentico clavazo, nosotros el cairo lo hicimos con taxistas, fue muy divertido, y mas barato, pero también pasamos mucha calor. Hay una guia caserilla que corre por el foro que pone telefonos de taxistas, nosotros cogimos a uno de alli y bien, si te interesa me dices tu correo y te la envio.
    No se si te he ayudado en algo, si tienes alguna duda mas, estoy a tu disposicion.

    Comment


    • #3
      Gracias...

      Muchas gracias Belenr me has sido de gran ayuda. Por supuesto que me interesa el número de la guía que me has comentado, ya que me han dicho que en excursiones a parte te gastas un pastón......Esa guía de la que me hablas que es de Egipto??...Es buena....bueno te doy mi mail y ya me cuentas más despacio...MUCHAS GRACIAS DE CORAZON
      AARONS
      Junior Member
      Last edited by AARONS; 10-08-2007, 11:11 AM.

      Comment


      • #4
        Gracias...

        Muchas gracias Belenr me has sido de gran ayuda. Por supuesto que me interesa el número de la guía que me has comentado, ya que me han dicho que en excursiones a parte te gastas un pastón......Esa guía de la que me hablas que es de Egipto??...Es buena....bueno te doy mi mail y ya me cuentas más despacio...MUCHAS GRACIAS DE CORAZON

        PD. TE PASO MI MAIL EN UN PRIVADO...BESOS
        AARONS
        Junior Member
        Last edited by AARONS; 10-08-2007, 11:11 AM.

        Comment


        • #5
          Hola

          Bueno a ver si esto te sirve de algo, la vacuna que te puedes poner es la hepatitis A,sirve para cuando no limpian bien las verduras,no se si te dara tiempo en ponertela, yo me la puse en dos veces,pero no para ir a Egipto si no por otras razones,pero alli me sirvio de mucho,casi todo el barco se puso malo incluso mi marido.Yo fui a final de Octubre y principios de Noviembre y hacia mucha calor,mas de 30ºC por las noches refresca un poco,tambien hizo algunos dias de terrá(aire caliente) y lo mejor de ropa es clara y de nilo.Espero que disfrutes del viaje porque te quedaras perplejo mirando maravillas.

          Comment


          • #6
            Buenas, intentaré responder tus dudas, yo todavía no he ido pero estoy preparando mi viaje, me voy el 2 de noviembre. De la agencia no tengo ni idea, yo igual que tu voy en noviembre iré a Dahab y pienso bañarme. Ropa, supongo que más o menos como en todas partes donde hace calor, tejidos naturales (algodón o lino) y colores claros. Por los zapatos, con lo que vayas más cómodo; si son nuevos pruebalos un par de días antes, da muy mal rollo que te hagan rozaduras y tener que ir con tiritas... Yo voy hacer todo por mi cuenta, no llevo nada contratado pero por lo que se cuenta por los foros se pasan un poco con las excursiones; dicen por aquí que por ejemplo (tu la debes tener ya contratada al hacer el crucero por el Nasser) que la excursión a Abu Simbel vale unos 90 euros en autobúas; yo he mirado los vuelos en egyptair y los billetes valen 60 euros, más diez de la entrada, te sale todo por setenta euros yendo en avión, o la he mirado en internet en autobús sale por 30 euros entrada a parte; y el hotel que he pillado en Aswan me la ofrece por 55 libras unos siete eurillos, así que flipa con el sueldo del guia, un autocar a sesenta guiris por autocar a 80 euros de sableo por guiri se pilla casi 5000 eurazos por la excursión.

            Comment


            • #7
              se me olviada lo de las vacunas; no hace falta ninguna vacuna para ir a egipto; si vas a ir con todo organizado tampoco pasa nada, de todos modos nunca está de más: tetanos, hepatitis a y fiebre tifoidea, pero que yendo con todo organizado no hace falta.

              Comment


              • #8
                No se necesitan vacunas, en mi opinión mejor zapatillas deportivas, las de treking son excesivas, el terrero es bueno y cómodo. la temperatura buena, seguro que te puedes bañar, la temperatura del agua es más alta que el mediterráneo

                Comment


                • #9
                  Originalmente Escrito por AARONS Ver Mensaje
                  Muchas gracias Belenr me has sido de gran ayuda. Por supuesto que me interesa el número de la guía que me has comentado, ya que me han dicho que en excursiones a parte te gastas un pastón......Esa guía de la que me hablas que es de Egipto??...Es buena....bueno te doy mi mail y ya me cuentas más despacio...MUCHAS GRACIAS DE CORAZON

                  PD. TE PASO MI MAIL EN UN PRIVADO...BESOS
                  Sí,la guia es de Egipto, es casera en el sentido que encuentras experiencias de varios viajeros, para que te puedas ahorrar dinero, cosas que tienes que tener en cuenta etc... Nosotros la imprimimos y nos la llevamos y nos fue de perlas para muchas cosas. Acabo siendo popular para el resto de compañeros que conocimos en el viaje, nos la pedian para consultar cosas. No es la típica guía que venden que te explica los monumentos etc. pero te recomiendan itinerarios para ahorrar tiempo, hay una página entera llena de telefono de taxistas, algunos hablan un poco español, y para nosotros que ni papa de inglés nos fue bien. Ahora si, casi todo es sobre el Cairo. Si quieres saber algo del Crucero o de Hurgada yo te puedo explicar mi experiencia, yo por eso no hice el del Lago Nasser.
                  Te enviaré la guia por e-mail y te contaré que taxista cogimos y nuestra experiencia.
                  Saludos.

                  Comment

                  Working...
                  X