Anuncio

Collapse
No announcement yet.

salida el 24 de septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • salida el 24 de septiembre

    salgo el 24 de septiembre con un amigo en la compañia 5 estrellas tour, querria contactar con alguien que fuese para esa fecha, para quedar

  • #2
    Hola, bienvenid@, lo mejor que puedes hacer es colgar tu viaje en el calendario, que está en la barra azul arriba de la página. Así podrás ver también si sale alguien más en esa fecha. Un saludo
    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    ¡Quiero editar mis mensajes!
    En especial la Guía para principiantes en el foro:

    Comment


    • #3
      Hola
      bienvenido al foro, como dice Tamit apuntate al calendario y verás si alguien más viaja ese día.
      Un abrazo
      brujita

      Comment


      • #4
        buenas

        hola
        yo voy el 22 pero seguro que coincido contigo en el barco por que le 24 embarco.
        dime a que barcos vas

        Comment


        • #5
          no creo ya que yo embarco el dia 25, ya lo siento

          Comment


          • #6
            quizás coincidamos

            Gavanes,

            Yo salgo el 25 y estoy hasta el 2 de Octubre, 4 noches de crucero y 3 en el Cairo. ¿vosotros cuántos días vais? Lo digo porque quizás coincidamos en el Cairo. Si es así, estamos en contacto si quieres. LLevaré un lazo naranja, que por cierto tengo que comprar.

            Annie.

            Comment


            • #7
              perdon

              Originalmente Escrito por gavanes
              no creo ya que yo embarco el dia 25, ya lo siento
              perdona yo voy a luxor el 24 pero el barco lo cojo el 25
              asi que si coincidimos en el barco
              que barco tienes?

              Comment


              • #8
                Hola!

                Yo voy con otros 7 amigos con el club 5 estrellas y salimos el dia 24 desde Madrid. aun no tenemos confirmados los hoteles ni el barco. En cuanto lo sepamos os cuanto a ver si coincidimos.

                Que poquillo nos queda...............

                Comment


                • #9
                  Yo salgo el 25, hago 4 Nilo 3 Nasser y 4 Cairo, y salgo desde Valencia, a ver si coincidimos.!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Originalmente Escrito por Rhocio
                    Hola!

                    Yo voy con otros 7 amigos con el club 5 estrellas y salimos el dia 24 desde Madrid. aun no tenemos confirmados los hoteles ni el barco. En cuanto lo sepamos os cuanto a ver si coincidimos.

                    Que poquillo nos queda...............
                    yo tambien salgo con club 5 estrellas desde madrid, ya quedaremos

                    Comment


                    • #11
                      coindido

                      Originalmente Escrito por Annie
                      Gavanes,

                      Yo salgo el 25 y estoy hasta el 2 de Octubre, 4 noches de crucero y 3 en el Cairo. ¿vosotros cuántos días vais? Lo digo porque quizás coincidamos en el Cairo. Si es así, estamos en contacto si quieres. LLevaré un lazo naranja, que por cierto tengo que comprar.

                      Annie.
                      yo coincido contigo en el crucero.
                      que barco tienes=?

                      Comment


                      • #12
                        Originalmente Escrito por gavanes
                        salgo el 24 de septiembre con un amigo en la compañia 5 estrellas tour, querria contactar con alguien que fuese para esa fecha, para quedar
                        Mi marido y yo salimos el mismo dia y con la misma agencia, asi q nos veremos en Madrid mismo ,nos han dicho que estemos dos horas antes en el aeropuerto ,si puedes dime si a vosotros os han dicho igual , en el estand de 5 estrellas, espero no haya ningun contratiempo

                        Comment


                        • #13
                          Rhocio,Kephi y Gavanes espero que coincidamos decidme si podeis el tema este de recoger los billetes en un mostrador de 5 estrellas en Madrid que me resulta extraño y me tiene preocupada,por lo demas espero veros yo me llamo Maica saludos

                          Comment


                          • #14
                            Para Maica

                            Hola Maica,

                            Hay que ir a recoger los billetes al mostrador de 5* que esta en la terminal 1 (llegadas internacionales), lo que tenemos de la agencia es solo un bono de viaje.
                            Nuestro avion sale a las 14.15, imagino que sera el mismo para todos. Espero veros alli a ti y a Asgrad, Khepi, etc.....
                            Por cierto, a nosotros seguro que nos veis, vamos una panda de 8, no creo que vayan muchos grupos asi de grandes....

                            Que poco nos queda! La verdad es que no entyiendo por que estoy tan nerviosa pq estoy muy acostumbrada a viajar pero debe ser que Egipto es especial. No os pasa lo mismo??

                            Por cierto, aprovecho para dar mil gracias a todos los que me habeis ayudado desde el foro a preparar este estupendo viaje (o al menos eso espero......je, je)

                            Hasta la vuelta.......

                            Comment

                            Working...
                            X