Anuncio

Collapse
No announcement yet.

hotel Conrad El Cairo y Hoteles Hurgada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • hotel Conrad El Cairo y Hoteles Hurgada

    Hola a todos!!

    Me acaban de conformar el Hotel Conrad. Podeis decirme que tal esta? yo queria el Grand Hyatt Cairo , pero bueno espero que este bien. Si teneis fotos me las podeis enviar?. Hay mucha diferencia entre uno y otro?

    el barco será el al-Andalus... alguien sabe que tal esta?
    Y en hurgada estos son los dos hoteles que me ofrecen, no se cual me confirmaran pero creo que preferiria el Sheraton: sheraton miramar
    movenpick el gouna, si alguien tiene información y fotos please avisadme.

  • #2
    www.5estrellasclub.com

    Hola de nuevo Wipper,

    Si quieres ver fotos de los hoteles, lo podras ver en la página de Club 5 Estrellas.
    http://www.5estrellasclub.com/
    En esta página vienen todos los hoteles y motonaves k oferta club 5 estrellas.
    Aunk yo aparte de las fotos prefiero la opinion de la gente k haya ido, xk en las fotos se ve todo muy bonito.

    Comment


    • #3
      pues yo no he estado, pero mi hermana estuvo el año pasao en el conrad y dice que es una pasada. tiene hasta carta de almohadas.
      tambien le tocó el al-andalus y le encantó. hasta la verdura la lavan con agua mineral,....

      Comment


      • #4
        Carta de Almohadas???

        Eso suena a película tipo pretty woman jajajaja. Bueno pues ya os contaré!!! que por lo que he leido debe de ser un buen hotel.... ya queda menos para ir a Egipto!!!! (5 de Agosto)

        Comment

        Working...
        X