Me ha entrado una duda, en Egipto se regatea en todos los sitios, o en el barco y tiendas del hotel los precios son fijos???
Printable View
Me ha entrado una duda, en Egipto se regatea en todos los sitios, o en el barco y tiendas del hotel los precios son fijos???
yo todavía no he ido, pero por lo que dicen, creo que en toooooodos los sitios
noooooooooooooooo, jajajjaja, a ver los precios de los hoteles, motonaves son fijos, esos no los puedes regatear, bueno si vas por tu cuenta supongo que si jajajajja, pero si vas por agencia no, las bebidas y tal, son precios fijos. En las tiendas del hotel y el barco si puedes regatear. Un besito.
normalmente es fijo, ahora si no viene nada yo regatearia...bueno y en el otro caso también :D , y ame diran que es precio fijo, jajajaja
Hola cunita
En las tiendas de los barcos y de los hoteles yo sí regateé... siempre está bien intentarlo... ;)
Saludos
Menkheperra
En mi barco tol mundo regateó (menos yo).Cita:
Originalmente Escrito por ESNAMOON
no compramos en el barco.....ni en el hotel............asi que ni idea.........imagino que habrá que intentarlo....... ;)
En la tienda del barco hay que regatear y hacerse el loco. Cuando se acerca el fin de la travesía ya te vienen a buscar y ofrecerte precios más baratos.
Nosotros regateamos tanto en el barco como en el hotel, sorprendente !
Saludos.
Creo que Esna se refería los precios DE las motonaves y los hoteles, no EN las motonaves y hoteles...
Saludos
Menkheperra