Anuncio

Collapse
No announcement yet.

kon-tiki

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • kon-tiki

    queria saber si los foristas como bichito y otros que tenían un viaje con la motonave kon-tiki, han podido hacerlo, estoy a la espera de la respuesta para contratar o no con travelplan, ellos me dicen que esta operativo, si no lo hago con la mayorista 5 estrellas, pero no sé he leído que no son muy buenos. Si alguien me puede aclarar la duda, lo agradecería.

  • #2
    Yo estube hace 10 días y si que lo ví navegando.

    Pero es una lotería, puede que te lo confirmen y luego te lo cambien.

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por mona
      queria saber si los foristas como bichito y otros que tenían un viaje con la motonave kon-tiki, han podido hacerlo, estoy a la espera de la respuesta para contratar o no con travelplan, ellos me dicen que esta operativo, si no lo hago con la mayorista 5 estrellas, pero no sé he leído que no son muy buenos. Si alguien me puede aclarar la duda, lo agradecería.
      Ha nosotros tambien nos dijeron el kontiki y al final nos han asignado el Princess Amira que por lo que dicen es lo peor.Vamos con Travelplan
      Ange52
      Junior Member
      Last edited by Ange52; 05-29-2006, 07:37 PM. Razón: Añadir agencia
      Ange

      Comment


      • #4
        para mona

        Hola Mona.
        Te diré que yo me voy en septiembre,con lo cual no te puedo contar mi esperiencia. En la agencia dicen que tienen confirmado el kon-tiki, pero después de leer todo lo que comentan en el foro, ya me hice a la idea de que no me va a tocar. Y realmente no me importa, como tengo tan claro, pues así lo dicen casi todos los folletos que vi, que los cambios de motonaves, hoteles, recorridos, etc, es de lo más normal, ya me hice a la idea de que me tocará lo que ellos quieran. Ya reclamaré a la vuelta si el servicio no es correcto. La habitación no me va a faltar, y el baño tampoco, con eso ya tengo suficiente. Yo intentaré disfrutar lo más que pueda e intentaré que una motonave no me amarge el viaje. Ya estoy mentalizada de que no es transatlantico, que no voy a tener lujos, si me espero lo peor quizás me sorprenda el dichoso barco.
        Espero haberte ayudado un poco con mi forma de pensar, pero claro no todos somos iguales.
        Besos.

        Comment


        • #5
          viaje reciente

          hola mona¡

          soy nueva en esto¡¡ pero te puedo decir que he vuelto de egipto el dia 26 de mayo y la tema de las motonaves las tienen muy controladas, nunca sabes cual te va a tocar pero a mi todas me parecieron geniales.....la mia no era muy rapida pero estaba muy bien por dentro, ademas tenia tantas excursiones que casi no las disfrutas....con el hotel del cairo pasa igual....pero no me he arrepentido de ir y eso que me dio el "mal de tuc" o sea diarreas.....en un par de años repito....por cierto yo viejs con IMAGE TOURS y su organizacion en perfecta, y veis por ahi a un guia llamado Ayman y en el cario a Mohamed (por cierto q esta buenisimo), tendreis suerte, nos atendieron muy bien....
          como me enrollo.......pero me encanto Egipto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


          • #6
            kon-tiki

            !hola mona!,
            yo todavia no he viajado a egipto,no lo hago hasta finales de septiembre.
            de la kon-tiki sé tanto como tu.
            hace 15 dias estuve en la agencia de viajes y le pregunte al señor de la agen-
            cia qué pasaba con esta motonave,muy amablemente me contó que a veces
            les surgen "paquetes" de viajeros en mayor cantidad que los que vamos por
            las diferentes agencias y !claro! les sale más a cuenta y reservan esta o cual-
            quier otra motonave, para hablar en plata, AL MEJOR POSTOR.o eso es lo que
            yo entendí.......
            a veces lo mismo pasa en los hoteles a lo mejor hay una convención de lo que
            sea y también te cambian el hotel.
            el señor de la agencia me dijo que todo era muy impredecible,que llegabas a
            EGIPTO y lo demás ya se veria.
            los que consigan ir en esta motonave que nos cuenten la experiencia.
            besos MONA.
            NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
            SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
            !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por nefer_75
              hola mona¡

              soy nueva en esto¡¡ pero te puedo decir que he vuelto de egipto el dia 26 de mayo y la tema de las motonaves las tienen muy controladas, nunca sabes cual te va a tocar pero a mi todas me parecieron geniales.....la mia no era muy rapida pero estaba muy bien por dentro, ademas tenia tantas excursiones que casi no las disfrutas....con el hotel del cairo pasa igual....pero no me he arrepentido de ir y eso que me dio el "mal de tuc" o sea diarreas.....en un par de años repito....por cierto yo viejs con IMAGE TOURS y su organizacion en perfecta, y veis por ahi a un guia llamado Ayman y en el cario a Mohamed (por cierto q esta buenisimo), tendreis suerte, nos atendieron muy bien....
              como me enrollo.......pero me encanto Egipto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              Estimada Nefer75

              Me llama la atención lo de un guia llamado Ayman,hace 10 años tuve un guia con ese nombre,te subo una foto y si eres tan amable me confirmas si se trata del mismo Ayman o de otro.

              un saludo
              RA-MAESTRE
              Cantero Escultor
              Last edited by RA-MAESTRE; 06-30-2008, 10:01 PM.
              En la gruta de Sokar

              <<<RA-MAESTRE>>>

              Comment


              • #8
                gracias

                gracias bichito y flordelnilo, y a los demás, ya he entendido un poco la cosa, me quedo con lo que me han dicho, en Egipto todo es impredesible, y en cualquier momento te pueden cambiar de motonave u hotel, ya con estas respuestas tomaré una decisión. Es una lastima que no se respten los acuerdos, pero ni modo si la cosa esta así es nosotros que nos tenemos que adaptar.

                gracias, me han servido de mucho.

                Comment


                • #9
                  Originalmente Escrito por ninfa
                  Yo estube hace 10 días y si que lo ví navegando.

                  Pero es una lotería, puede que te lo confirmen y luego te lo cambien.
                  hola ninfa, vale la pena el viaje? en que hotel estuviste en el cairo? cuéntame cosas
                  xexu

                  Comment


                  • #10
                    guias

                    Originalmente Escrito por RA-MAESTRE
                    Estimada Nefer75

                    Me llama la atención lo de un guia llamado Ayman,hace 10 años tuve un guia con ese nombre,te subo una foto y si eres tan amable me confirmas si se trata del mismo Ayman o de otro.

                    un saludo


                    perdon por haber tardado en contestar ra...
                    No ese no es nuestro guia por el nilo



                    saludos

                    Comment


                    • #11
                      Club 5 estrellas es una maravilla , yo sin embargo de travelplan no puedo hablar igual de bien.Supongo que cada uno contamos la feria como nos va asi que no te dejes guiar demasiado.

                      Comment

                      Working...
                      X