Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dudas sobre el viaje

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Dudas sobre el viaje

    Somos un grupo de seis amigos españoles que queremos viajar a egipto en mayo y no tenemos muy claro si deveriamos ir con todas las visitas ya concertadas o bien contratarlas alla,espero me podais ayudar y si os animais a veniros nos vamos el 26 de mayo.Ah!! y si sabeis de algun viaje que este bien me lo podeis decir.
    Gracias y saludos.

  • #2
    Hola, ante todo bienvenidos. En segundo lugar, deciros que mi consejo es que todo depende de lo que estéis buscando, es decir, del tipo de viajeros que seáis. Te copio la respuesta que le di hace tiempo a una forera que me hizo una pregunta como la tuya, porque sigo pensando lo mismo:

    Yo por supuesto te animaría a que hicieras todo lo posible por tu cuenta, pero hay gente que prefiere la tranquilidad de que se lo den todo hecho, aunque tenga que pagar mucho más. Pero mira, éstas son mis razones:
    - es mucho, pero que mucho más barato, por si quieres hacer números aquí tienes la encendida arenga de silviaplatino cuando volvió de Egipto:http://www.egipto.com/cgibin/forum20...62&postcount=6
    - es fácil, igual de seguro y más divertido (la experiencia de ir en taxi en el Cairo, por ejemplo, para mí es impagable, jejeje).
    - puedes ver lo que quieras al ritmo que quieras, nada de 5 minutos para fotos y todo el tiempo del mundo en una fábrica de papiros. Así haras TU viaje, no el viaje de tu guía.
    - puedes aprender lo mismo o más que con un guía, ojo, aquí me refiero a un mal guía, como el que yo tuve. Sé que hay buenos guías por los comentarios de otra gente, así que si tienes suerte y te toca uno salao y que te explique bien las cosas aprovéchalo. Puedes contratar con él las excursiones que lleves opcionales. Pero ¿y si te pasa como a mí y te toca uno que te explica las cosas en 5 minutos y te suelta a ver los monumentos? Pues de esta forma si vas preparada para ir por libre y cuentas con una buena guía, como la Lonely Planet, le dices ahí te quedas majo, me voy a por un taxi
    - te da la oportunidad de mezclarte más con la gente, y conocer más de cerca la realidad del país, con sus cosas buenas o malas, pero en cualquier caso interesantes.

    ¿Te he convencido? Si es que sí ahora pasamos al mundo de los enlaces, aquí encontrarás abundante información sobre cómo ir por libre a los sitios, amén de otra información interesante: http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=4848

    Sólo una advertencia, cuidadito con la excursión a Abu Simbel, debes ser muy discreta (nada de pedir picnics y otras zarandajas) si no quieres que te pongan problemas para ir por libre y te quedes incluso sin poder hacerla. Un saludo.

    P.D. ¡Quiero editar mis mensajes ya! ¡Quiero recuperar mi libertad de expresión y mi derecho a hacer lo que me venga en gana con MI propiedad intelectual!
    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    ¡Quiero editar mis mensajes!
    En especial la Guía para principiantes en el foro:

    Comment

    Working...
    X