Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que pasa con los Turistas Gay en Egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Que pasa con los Turistas Gay en Egipto

    Hola a Todos. Con mi pareja, nos vamos el mes que viene pa Egipto. ¿Que ocurre? allí.... bueno la verdad es que no somos de darnos besos y estar todo el dia dandole que te pego, sobre todo con este calor. Somos una "pareja normal y corriente" (si se puede decir asi) Pero bueno vi que el pasado mes de abril, encarcelaron a 3 egipcios por ser homosesuales...basados en su enfermedad y en rumores.... no sé. ¿Pueden detener a turistas gay ? es que me entro como una paranoia al leer todo esto, un miedo por todo el cuerpo...
    Siempre algo se nos puede escapar... nos pueden denunciar por esto ?
    Gracias por darme su opinion, muchas gracias.

  • #2
    Pues llevarlo con mucha discreción...

    Originalmente Escrito por Esteban76 Ver Mensaje
    Hola a Todos. Con mi pareja, nos vamos el mes que viene pa Egipto. ¿Que ocurre? allí.... bueno la verdad es que no somos de darnos besos y estar todo el dia dandole que te pego, sobre todo con este calor. Somos una "pareja normal y corriente" (si se puede decir asi) Pero bueno vi que el pasado mes de abril, encarcelaron a 3 egipcios por ser homosesuales...basados en su enfermedad y en rumores.... no sé. ¿Pueden detener a turistas gay ? es que me entro como una paranoia al leer todo esto, un miedo por todo el cuerpo...
    Siempre algo se nos puede escapar... nos pueden denunciar por esto ?
    Gracias por darme su opinion, muchas gracias.
    Como sabras en Egipto la homosexualidad es un delito y como tal está penado y perseguido....si no salís de los circuitos turisticos no creo que tengais problemas, siempre que dejeis vuestras manifectaciones afectivas para vuestra intimidad..

    No creo que se os ocurra poneros un cartel anunciando vuestra condición sexual...

    En Egipto verás que es muy común que parejas de chicos vayan cogidos del brazo,,,no pienses que son gay... son costumbres..

    te dejo unos enlaces del foro con mmas información..

    http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=7059
    http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=8663

    En el foro hay mas información... en la parte superior izquierda en el recuadro donde pone buscar, introduce tu pregunta y encontraras lo que buscas.

    Saludos

    Comment


    • #3
      hola
      mira en mi barco habia tres parejas de homosexuales uno de ellos incluso casados, ellos no tuvieron ningun tipo de problema , y nos saliamos con ellos hacer excursiones por libre y nunca paso nada tambien tengo que decirte que se abstenian de demostraciones publicas, yo como consejo no haria demostraciones en publico para evitar problemas siempre habra momentos que esteis solos para daros achuchones je je espero haberte ayudado
      Hubo un civilizacion que rendia culto al sol...

      Comment


      • #4
        Ser Cautos

        Es probable que nada suceda, pero por las dudas conviene ser cautos, como dicen los amigos foreros no hacer demostraciones en publico, su religion es muy estricta,y no permite este tipo de relaciones, como no permite , para que tengas una idea que varones solteros tengan amigas mujeres. Pero en fin son cuestiones propias y es su pais hay que respetarlas.


        Un saludo desde Argentina
        GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR

        Comment

        Working...
        X