Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Necesito Vuestro Consejo!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Necesito Vuestro Consejo!!!!!

    Hola a todos!, Soy nueva en esto, pero he estado leyendo vuestros comentarios y la verdad me han resultado muy utiles.
    He decido entrar en el foro para que me aconsejeis, sobre el viaje que estoy planeando a Egipto para el próximo mes de Febrero.
    La verdad, que me están liando un poco, porque la gente que conozco que ha estado me da su opinion, pero no creo q sean realmente sinceros, sino q cada uno me aconseja lo que hicieron. Los que han hecho 4 NILO + 3 CAIRO dicen que da tiempo a ver lo que realmente importa de Egipto q es el NILO y que el Naser no merece la pena y los q han hecho 15 días me recomiendan que haga Naser para ver Abu Simbel de noche, tamboién que si no de tanta importancia a la categoría de Motonaves y Hoteles ... en fin, que ha preferido que me deis vuestra opinión.
    Por ahora la opcion que más me gusta es el programa CUNAS NUBIAS 4 + 3 de Royal Vacaciones, os detallo el itinerario:

    DÍA 1.- ESPAÑA / LUXOR
    Llegada, traslado a la motonave en el Nilo. Cena (para llegadas anteriores a las 20.00 hrs.) y alojamiento.

    DÍAS 2, 3 Y 4.- CRUCERO NILO (LUXOR - ASWAN)
    Pensión completa. Durante el crucero se visitarán.
    Luxor: Visita de la Orilla Oriental: Templos de Luxor y Karnak.
    Orilla Occidental: La Necrópolis de Tebas, visitando: el Valle de los Reyes donde se encuentran escondidas las tumbas de los más importantes Faraones del imperio nuevo. El templo de la Reina Faraón Hathshepsut en Deir el Bahari y Colosos de Memnon.
    Edfu: Visita del templo de Horus.
    Kom Ombo: Templo de Sobek y Haroeris.
    Aswan: Visita de la presa superior de Aswan, y paseo en faluca.

    DÍA 5.- CRUCERO NILO / CRUCERO NUBIO
    Pensión completa. Por la mañana a la hora concertada traslado a la motonave del Lago Nasser.