Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Necesito Vuestro Consejo!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Necesito Vuestro Consejo!!!!!

    Hola a todos!, Soy nueva en esto, pero he estado leyendo vuestros comentarios y la verdad me han resultado muy utiles.
    He decido entrar en el foro para que me aconsejeis, sobre el viaje que estoy planeando a Egipto para el próximo mes de Febrero.
    La verdad, que me están liando un poco, porque la gente que conozco que ha estado me da su opinion, pero no creo q sean realmente sinceros, sino q cada uno me aconseja lo que hicieron. Los que han hecho 4 NILO + 3 CAIRO dicen que da tiempo a ver lo que realmente importa de Egipto q es el NILO y que el Naser no merece la pena y los q han hecho 15 días me recomiendan que haga Naser para ver Abu Simbel de noche, tamboién que si no de tanta importancia a la categoría de Motonaves y Hoteles ... en fin, que ha preferido que me deis vuestra opinión.
    Por ahora la opcion que más me gusta es el programa CUNAS NUBIAS 4 + 3 de Royal Vacaciones, os detallo el itinerario:

    DÍA 1.- ESPAÑA / LUXOR
    Llegada, traslado a la motonave en el Nilo. Cena (para llegadas anteriores a las 20.00 hrs.) y alojamiento.

    DÍAS 2, 3 Y 4.- CRUCERO NILO (LUXOR - ASWAN)
    Pensión completa. Durante el crucero se visitarán.
    Luxor: Visita de la Orilla Oriental: Templos de Luxor y Karnak.
    Orilla Occidental: La Necrópolis de Tebas, visitando: el Valle de los Reyes donde se encuentran escondidas las tumbas de los más importantes Faraones del imperio nuevo. El templo de la Reina Faraón Hathshepsut en Deir el Bahari y Colosos de Memnon.
    Edfu: Visita del templo de Horus.
    Kom Ombo: Templo de Sobek y Haroeris.
    Aswan: Visita de la presa superior de Aswan, y paseo en faluca.

    DÍA 5.- CRUCERO NILO / CRUCERO NUBIO
    Pensión completa. Por la mañana a la hora concertada traslado a la motonave del Lago Nasser.

    DÍAS 6 Y 7 CRUCERO NUBIO (ASWAN - ABU SIMBEL)
    Pensión completa. Las visitas a realizar son las siguientes.
    Aswan: Visita del templo de Kalabsha, El Hemi Speos de Beit el Wali y el Kiosko de Kertassi.
    Wadi el Seboua: Templo de Amón; Templo de Dakkade Toth; Templo de Meharakka.
    Amada: Templo de Amada; Hemi Speos de Derr y Tumba de Penout.
    Kasr Ibrim: Explicación desde la cubierta de la motonave del único vestigio de la Nubia antigua que aun permanece en su lugar original, la antigua ciudadela de Kasr el Ibrim fue a lo largo de los años transformada en catedral ortodoxa y finalmente en mezquita.
    Abu Simbel: templos de Ramses II y Nefertari. Incluido espectáculo de luz y sonido.

    DÍA 8.- CRUCERO NUBIO / EL CAIRO
    Desayuno y traslado por carretas a Aswan, para posteriormente salir hacia Luxor. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Luxor para salir en avión con destino el Cairo.

    DÍAS 9, 10 Y 11.- EL CAIRO
    Alojamiento y desayuno. Días libres. Durante unos de ellos se incluye la visita al recinto de las Pirámides de Giza: Keops, Kefren y Micerinos y la Esfinge.

    DÍA 12.- EL CAIRO / ESPAÑA
    Desayuno, traslado al aeropuerto para salir en avión de regreso a España.

    ALOJAMIENTOS:
    Crucero Nilo seria motonave Nile Crown II,y III o Nile Sahms
    La motonave del Lago Nasser seria Ksar Ibrim / Eugene
    En el Cairo seria el H.Ramses Hilton
    El precio cerrado que me da la agencia es de #1.645,00€/persona#.
    ¿COMO LO VEIS?
    Pues esto es lo que he mirado, os agradezco vuestra ayuda de antemano y espero poder resolver mis dudas puesto que entre hoy y mañana debo decidirme.
    Muchas gracias.

  • #2
    Hi Nica..

    El programa que has puesto me parece muy bueno, además de muy completo. Veo un viaje relajado y estupendo. Los que te digan que el Nasser no vale la pena es porque no han estado y no saben lo maravilloso que es, además en esta época del año no hace demasiado calor y las noches son frías...sobre todo no te pierdas el contemplar el cielo nocturno en el Nasser, una maravilla.

    El precio lo veo bien, teniendo en cuenta que tenéis dos cruceros. Yo de ti lo cojería. Los barcos correctos y el Hotel en Cairo muy bueno está en el centro y a un paso del Museo.

    Comment


    • #3
      estupendo viaje, tranquilo, con el lago Nasser que particularmente me gustó, hay opiniones al respecto, Abú Simbel desde el barco, emoción indescriptible, bien el precio..., el tiempo en Febrero es bueno, qué envidiaaaaaa. saludos

      Comment


      • #4
        yo hice mas o menos ese trayecto, con esas motonaves y hoteles. Solo tenía 3 días en hurgada entre luxor y el Cairo de mas.

        Aprovecha para descansar en el crucero del Nasser, sobretodo si te toca el Eugene, la cena en la terraza el día de Abu Simbel mientras va moviendose, imposible hacerlo en otro sitio.

        Puedes ir con toda tranquilidad, tendrás tiempo de todo, tiempo libre de sobras y lo único es que te parecerá perdido el día de autobús de vuelta desde Abu Simbel...pero eso es porque llevas un ritmo de ver continuamente cosas increibles.

        En el Cairo, que es donde mas tiempo libre tienes, planificate bien lo que quieres ver, yo dejé para el último día el museo Egipcio, y luego me arrepentí...ya que hay muchísimo por ver.

        De lo que no llevas programado, encuentro recomendable (de lo que yo imporovisé):

        - Museo de Luxor. Lo puedes hacer el primer día por la tarde. Rapido de ver y buena introducción para el primer día.
        - Luz y sonido de Karnak. Si puedes ir algún día, muy recomendable, aunque lo veas con el guia de día.
        - Museo Nubio en Assuan. Un museo muy moderno con casi nadie visitando, para admirar con detalle.

        Comment


        • #5
          ¿vale la pena el philae T.I. (?) de travelplán?

          Hola amigos, aunque soy nuevo aquí ya me considero uno mas, porque aunque os he leido, necesito vuestros consejos, ahí van algunos temas:
          1º.- ¿vale la pena ir por libre a menphis y sakkara sin saber arabe o ingles?
          2ª.- ¿vale la pena el valle de los reyes y los colosos?
          3º.- ¿alguien conoce las habitaciones "ciudad" de la torre cleopatra del hotel sheraton cairo towers? ¿porque son mas baratas que la torre nefertiti?
          4º.- ¿que tal el barco mondance I?
          5º.- ¿que tal el copto, barrio antiguo del cairo?
          viajaremos 5 en marzo, y las perras están justitas asi que cualquier información- ayuda será bien recibida. gracias de antemano.

          Comment

          Working...
          X