Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Excursion en Barcelona

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Excursion en Barcelona

    Va para todo el mundo, pero sobre todo para la gente que vive en la provincia de Barcelona.
    Que os parece una excursion a Montserrat para el sabado siguiente al de San Juan que me parece que es 1 de Julio.
    Consistiria en quedar en un punto para partir hacia Montserrat. Visitar la cueva donde esta la verdadera virgen (asi bajamos barriga para lo que viene despues jejejejeje). Visitar el templo y luego irnos a comer para reponer las fuerzas del paseito.
    Asi nos volveriamos a reencontrar muchos de los que fuimos a la Kedada en Barcelona y tambien dariamos la oportunidad a gente que no pudo venir y vive por la provincia a conocerlos.
    Que os parece!
    Ya direis algo!

  • #2
    A mi me parece muy mal, jajaj, porque no puedo ir... ¡qué envidia!
    ...vive y deja vivir...

    Comment


    • #3
      Genial

      A mi me parece muy buena idea,se lo comentare a Jordi-sequito a ver que me dice,vale?Un besote guapeton!!!
      "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

      Comment


      • #4
        Sequito

        Se me olvidaba, puede venir todo sequito, ya vimos que jugaron un papel importante en la Kedada Jejejejeje. Necesitamos fotografos jejejejeje. Bromas a parte muy buena gente ese sequito, que vengan que tambien estan invitados.

        Comment


        • #5
          Lo siento Ladychena

          [Lo siento guapetona que lastima teneros a algunos un poco lejos, ya serias nuestra capitana de expedicion, pero lo mismo pasa con los que estan lejos.

          Comment


          • #6
            Hola Zooser....buena excursión, sin olvidarnos que en el museo de Montserrat hay una nada despreciable colección egipcia...

            Si vamos hay una billete convinado desde Barcelona, para ir en los FF.CC., yque sirve para subir o bajar en el aereo o en el cremallera...

            Comment


            • #7
              Si, si, si, yo también me apunto a ir a Montserrat!

              Tengo que mirar mañana si tengo ese dia libre (en principio se queda el 1 de Julio, ¿Verdad?)

              Si quedamos en ir a Montserrat y tengo el dia libre, yo subiré a pie, saliendo un poco antes (que quereis que le haga, uno tiene otros vicios además de Egipto!) Si alguien se apunta, solo és una horita (o horita y media como mucho!) y nos encontramos arriba!

              Si alguien quiere emociones más fuertes (pero asequibles a todo el mundo!) le hago de guia para "escalar" alguna aguja fácil y teneis vuestro primer contacto con la escalada!.

              Lo del museo me parece estupendo! Como ya dije en algun post, mi primer contacto con objetos (y mómias!) de Egipto, fue en Montserrat!

              Espero tener libre ese dia. Mañana lo confirmo!

              Comment


              • #8
                Hola chicos,me parece muy buena idea!Solo hay un problema para mi, es k trabajo el viernes por la noche,puede k pudiera hacer el esfuerzo porque vale la pena volver a veros,a mas esta vez iria acompañada de mi sequito,mi marido e mi hijo.Bueno a ver si el tema prospera,y yo ya os dire algo!
                Un besito a todos.

                Comment


                • #9
                  Yo viernes 30 tengo una boda que durará hasta altas horas de la madrugada... pero me atrae lo de Montse, incluso llevaría séquito, a qué hora teníais pensado quedar ?

                  Por cierto, seguro que tú Munta, lo sabes, verdad que hay un pico en Montserrat que se llama el pico del faraón o de la momia? es que tiene una forma muy curiosa, con nemes incluido...

                  Saludos, id informando
                  Menkhe

                  Comment


                  • #10
                    anada a montserrat.

                    espero que os lo paseis muy bien.
                    !que lástima ...con las ganas que tengo de conoceros,y ese fin de semana tra-
                    bajo!.
                    !en fin otro dia será!.
                    a los que escalais cuidado de no haceros "pupa",haced muchas fotos y luego
                    ya nos contareis la quedada montserratina.
                    petonets per a tots.(besitos para todos.)
                    adeu.
                    NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
                    SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
                    !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

                    Comment


                    • #11
                      excursion

                      Que pena que sea yo de tan lejos y no pueda ir a esas excursiones, con las ganas de conocerlos que tengo. Bueno a muchos los conosco por las fotos de la kedada, de todas formas me estoy encariñando con el foro.

                      Que disfruten
                      Anais

                      Comment


                      • #12
                        Muy buena idea pero yo empiezo mis vacaciones y cogemos carretera y manta rumbo al bierzo así que no podremos acompañaros esta vez. Pero imagino que ya habrá otras. Pasarlo muy bien y queremos crónica y fotos del encuentro.
                        Besitos
                        Brujita

                        Comment


                        • #13
                          Bierzo?

                          Bruji eres de Leon?Es que yo llevo desde pequeñita yendo a un pueblin de alli,te suena Valdevimbre.La fiesta del vino en San Lorenzo.Que punto,un besote guapa y que envidia quer ya tengas vacaciones!!!
                          "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

                          Comment


                          • #14
                            Vaya por Dios.....ya no puedo venir!!!! El domingo es mi cumpleaños y la comida familiar se ha decidido hacer el sabado...por decisión unánime de los dinosaurios de mi familia...

                            Aún así el plan me parece bueno bueno......

                            Comment


                            • #15
                              Ostras!!!

                              Hola gente guapa!!!

                              Ese preciso dia es el dia en que regreso de mis cortas vacaciones!!!!!

                              Que pena no poder estar.....nunca he ido a MOnstserrat y me hacia gracia ir algun dia, bueno espero que lo paseis bien los que podais ir y a ver si surgen mas iniciativas de estas....jejejje pensad que tambien hay foreros con niños, a ver si hacemos una en el aquaruim o un sitio asi, no estaria mal!!!

                              Gracias zooser73 por esta magnifica idea....eres un sol.

                              Venga nada mas, que disfruteis y nos vemos cuando regrese por estas paginas....

                              Un beso muy grande,

                              Cleo
                              NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X