Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Por fin

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Por fin

    Quiero expresar mi alegria por la reapertura del foro,la verdad creí que ya no volvería a funcionar,y lo he echado muchos de menos. Por ello ha sido una grata sorpresa ver que reinicia una nueva andadura...........larga vida........

  • #2
    uff...todos los posts iguales, ¿esque nadie sabe, o nadie se acuerda de lo que pasó?
    la gente no va a volver hasta que no se den explicaciones.
    .Marina.

    Comment


    • #3
      tienes razón

      Con la alegria por ver de nuevo el foro en marcha..........no he expresado mi opinión de que es necesario una explicación o varias..de todo lo sucedido,y mientras esta no se produzca por parte de la administración,seguiremos sin saber que pasó y las sospechas sin aclarar.Podemos pensar que todo pertenece al pasado,pero sino sabemos que pasó y como se han solucionados los problemas,si es se ha hecho,en cualquier momento podran repetirse .Y el hombre es el único animal q cae dos veces en la misma piedra.......es eso lo que queremos para este foro. Yo creo que la mayoria nooooooo

      Comment


      • #4
        Hay una explicacion un poco más arriba.. donde dice COMUNICADO A LOS USUARIOS...

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por nefertiti220 Ver Mensaje
          Hay una explicacion un poco más arriba.. donde dice COMUNICADO A LOS USUARIOS...
          Saludos Nefertiti220, ese comunicado es anterior al cierre, es más fechado el día de los Inocentes .
          Lo que solicitamos aquí es una explicación, tanto de los hechos acontecidos anteriormente del cierre, como sobre la situación actual en la que nos encontramos ahora.
          Un abrazo
          Cría cuervos, y tendrás muchos

          Comment


          • #6
            Ostras, es verdad......
            Pues perdonar mi equivocación....
            Hasta pronto..

            Comment


            • #7
              sí, tan solo que quien lo haya habierto hable, eso ya sería algo...pero parece haber desaparecido...
              saludos!





              MARINA
              .Marina.

              Comment


              • #8
                A mí me entristeció mucho lo que pasó, sobre todo acabar así con la gente que empezaba a hacer una buena amistad, justamente mucha de esa gente es la que no esta aquí, ni quiere pasar por aquí, ni quiere dar la cara, me entristeció sí...pero ahora ya paso la verdad, cada...digamoslo ''bando'' tiene un foro y este esta quedando en el olvido, lo que se hizo aquí fue bastante fuerte como para que quede en...nada...y no se olvidará ni se perdonará, ni volverá a ser como antes, mientras esa gente, de la cual antes era amiga, no venga aquí a hablar sobre ello...aunque creo que ya esta todo dicho, tan solo buscamos un porque.
                .Marina.

                Comment


                • #9
                  qué pasó?

                  No tengo ni idea de lo que pasó.... alguien me lo puede explicar?

                  Comment

                  Working...
                  X