Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Euro & Dolar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Euro & Dolar

    Hola amigos.
    Saludos a todos y que Atón esté con todos vosotros.
    Viajaré a Egipto el próximo día 29 de octubre, (mi tercer viaje a la 1ª maravilla del mundo), y este año me entra la duda sobre el cambio de moneda estando el dólar tan bajo de precio como está.
    Pregunta para los que haga poco que hayáis regresado:
    ¿Puede ser interesante llevar dólares y cambiarlos por libras en los múltiples lugares de cambio o sale mejor el cambio con euros?.
    Espero que algún alma caritativa se apiade e mi y me pueda contestar.
    Un saludo y gracias de antemano

  • #2
    Hola Andres

    aquí te dejo este enlace de cambio de moneda, no se si te servirá de mucho, espero que si y sea lo que necesitas.
    Un saludo.

    http://www.oanda.com/convert/classic?lang=es
    http://www.periodismo.com/modules/c/
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

    Comment


    • #3
      hola andresm, yo suelo tener dolares, ya que utilizo esta oneda tambien en otros países y tambien he utilizado dolares en Egipto. Tal y como está ahora el cambio,pienso que si puede ser una buena idea cambiar.
      saludos
      Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

      sn tA n Wp-wAwt

      jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

      Comment


      • #4
        Hola Andresm...bienvenido al foro...

        Pues no creo que sea buena idea lo de los dolares, piensa que si cambias en España te van a cobrar comision, lo mejor es cambiar los euros en Egipto por libras egipcias ( 1 euro, 7,80 libras egipcias en Julio) hay algunos bancos que tienen unas maquinas de cambio automaticas...y no cobran comisión.

        Comment


        • #5
          Muchas gracias a todos.
          He probado la página de conversión de esnamoon y sale clavado si cambias 600 € o si cambias 845 $ que son los dolares que te dan por los 600€, asi que no te saca de muchas dudas.
          La última vez que cambié en el Cairo (2001) te hacían la conversión en el banco según la cotización diaria del $, si lo siguen haciendo así pués a lo mejor sale cuenta, pero si buscan el cambio más ventajoso y ajustan las cotizaciones pues quien sabe.
          Sería bueno preguntar a alguien que haya cambiado dolares, cuantas LE le han dado por cada dolar.
          De todas formas muchas gracias
          Saludos

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por andresm Ver Mensaje
            Muchas gracias a todos.
            He probado la página de conversión de esnamoon y sale clavado si cambias 600 € o si cambias 845 $ que son los dolares que te dan por los 600€, asi que no te saca de muchas dudas.
            La última vez que cambié en el Cairo (2001) te hacían la conversión en el banco según la cotización diaria del $, si lo siguen haciendo así pués a lo mejor sale cuenta, pero si buscan el cambio más ventajoso y ajustan las cotizaciones pues quien sabe.
            Sería bueno preguntar a alguien que haya cambiado dolares, cuantas LE le han dado por cada dolar.
            De todas formas muchas gracias
            Saludos
            Mira yo trabajo con dolares y Euros y me imagino que para cambiarlos la banco es lo mismo antes de daban 7,2 LE por euros y ahora 7,8 LE pero lo que si me parece interesante seria contratar le pasaje en dolares por que el dolar es un precio fijo de referencia mundial y el euro al revalorizarse frente el dolar deberia salir por menos euros tu viaje claro esto es teoria por que creo que si te van a Enganar con le visado y te piden 35€ (no vale eso) a los guias no le smolestar aque pagaras mas dolares ahora por 35€ que hace un año no se si me entiedes, para gastar lleva lo que quieras pero el viaje (billete hoteles etc) deberia salir mas barato si esta cotizado en dolares y lo pagas con euros

            Comment

            Working...
            X