Si , Cuando estoy viajando a cualquier pais siempre me prefiero un conductor se habla espanol , Aqui en en esta es possible con
eso es possible , viajarcon conductor solo siempre bueno por los viajeros .por mas informacion viajeaindia.org
Printable View
si alguien tiene los caps en español, por favor k le saken los audios y me los comparta por la mula por favor o por gigasize o megaupload.
Gracias a todos Los Viajeros, por habernos recomendado a Jorge en El Cairo.Regresamos de Egipto el día 10 de Noviembre , nos acompañó Jorge y fue una experiencia maravillosa, si algún dia vuelvo no dudaré en llamarle. A me parece una gran persona, un excelente guía y que hace todo lo posible para que salgas satisfecho en tus visitas . Siempre ha estado cuidandonos y muy pendiente. Ya que a pesar que viajo con mi esposo somos de otra cultura y el siempre nos ha dicho como cuidarnos que hacer y que no hacer. Sin ninguna duda recomiendo a nuestro guía Jorge 100% y lo mas importante es una persona para confiar y en todo momento me sentí segura
Jorge_egipcio arroba hotmail .com
00201118233535
00201127011500
Saludos y muchas gracias
Thank you for the info. My aunt is going there next month.It will help her a lot.
Loved your post as well as love your writing.Thank you again.