Pues a los Indiana de los Jones de turno les digo: Poneros las pilas, porque como no los encontréis antes del 2012, ya no los encontráis…
Printable View
Pues a los Indiana de los Jones de turno les digo: Poneros las pilas, porque como no los encontréis antes del 2012, ya no los encontráis…
Hace falta tener unos huevos como los de Seth para, no solo defender la existencia, sino afirmar que se conoce la localización de una civilización mítica sin contar con el respaldo de la más mínima prueba arqueológica. Y no solo eso, sino además afirmar que dicha civilización se encuentra en una de las zonas mejor estudiadas arqueológicamente hablando del planeta. Coño, eso se sale de la tabla.
Si aparecen iré a Santiago de Chile personalmente con el único propósito de estrechar tu mano y seguidamente comerme un ejemplar de tu libro que previamente habré leído de cabo a rabo en el avión.
Saludos.
No está el material de los dias entre el 3 y el 12...
No está el material de los días entre el 3 y el 12...
Hacia años que no me conectaba, pero veo que las cosas siguen tal y como las dejé: un tema sobre la ATLANTIDA en un foro sobre Egipto
Habeis avanzado algo en mi ausencia???Me podeis decir donde está para poner las coordenadas en mi gps?
Las coordenadas de la atlántida igual las saben los hombrecillos verdes:D
Saludos