Tendriamos q estudiar mas el tema d la construccion d las piramides...
Cita:
Originalmente Escrito por xroix
Estoy muy interesado en saver quien construyo a gran piramides si los egipcios u otros seres ( extraterrestres, atlantes etc) me gustaria mucho saver vuestra opinion
Hola,acabo d ingresar en el foro y bueno,no s cmo va esto muy bien...Acabo d leer el primer mnsaje d xroix y kisiera añadir q,aunq no s sepa quien construyo la gran piramide,s sabe q ellas obtienen grandes fuerzas ocultas,lo cual nos da a pensar q haya sido construida por seres extraterrestres.(habrá q estudiar mejor el tema...)bueno,a lo mejor no t ha servido d gran ayuda,aunq intentare dar mas informacion.Saludos!!! ;)
E.T, Criters y los Gremlis
Saludos amigos:
Hola Xroix, hola a todos, en primer lugar quiero saludar a <<Hathor 15>> y decirte que lo que voy a exponer no es, de ninguna de las maneras y en ningún sentido algo contra tí, respeto ese punto de vista extratarrestre como cualquier otro.Una vez dicho esto pregunto os a todos ¿Qué evidencias (que no pruebas) se tiene, de que cualquiera de las pirámides u otros monumentos terrestres hayan sido construidos por los extraterrestres o seres espaciales? por favor, a ver si alguien nos lo puede explicar porque yo no lo entiendo :confused: .Vale que las pirádimes, que son las que en este caso nos ocupan, son gigantescas, y están hechas de bloques enormes de piedra pesada, y su forma nos desconcierta pero por eso ya damos por hecho que tubieron que ser los extraterrestes ¿tan tontos pensáis que eran los antiguos egipcios?, a ver si recordamos los conocimientos que por aquel entonces tenían de las matemáticas, las ciencias y la astronomía...Que ya hemos hablado largo y tendido de ello compañeros.Ya sé que es más divertido y excitante pensar en teorías de naves espaciales como en la guerra de las galaxias y Gizmo en un platillo volante, pero no es que esta sea la salida más evidente, ni muchísimo menos...Con esto no quiero ofender a nadie ¿eh?, simplemente intento dar algo en qué pensar, yo valoro esas teorías ¿alguien se para a pensar en las humanas? ¿alguien valora posibilidades?.
Un saludo para todos.
¿quien ConstruyÓ Las PirÁmides?
Cita:
Originalmente Escrito por xroix
Estoy muy interesado en saver quien construyo a gran piramides si los egipcios u otros seres ( extraterrestres, atlantes etc) me gustaria mucho saver vuestra opinion
Fueron los mismo habitantes de egipto, no fueron esclavos, estuvieron contratados por los faraones. Hay contratos escritos donde se reflejan sus bajas por enfermedades, por bajas médicas etc.. y sobretodo por muertes.
La mayoría de egipcios trabajaban para ellos. Los agrícultores cuando se les inundaban los campos por el Nilo los faraones les daban trabajo.
LOS EGIPCIOS NO FUERON ESCLAVOS DE NADIE, Sólo se refleja así en las Películas pero en la vida real no. FUERON GENTE COMO NOSOTROS TRABAJAMOS ACTUALMENTE.
:)
Es dificil averiguarlo...
Bueno,no estaba diciendo q hayan sido los extraterrestres los q han contruido las piramides,hay q tener un poco d consciencia.Pero lo q yo creo...cada bloque d la piramide pesara un monton y no creo q hayan podido subir bloque a bloque,y menos en esas epocas..y hacer la forma d la piramide...es demasiado dificil...Cada cosa nos lleva a pensar otras...Es dificil creer q las hayan construido los extraterrestres,pero mi pregunta es,y la fuerza interior q tienen...d donde la han sacado??hay q parase a pensar...cada cosa tiene su logica...
Saludos!! :p