no me cuadran los numeros!!!!!!!!!
hola a todos,primero decir que no estoy muy al tanto de estudios sobre las piramides y su construccion,pero el otro dia tomando unos datos referentes a la gran piramide,hice un simple calculo matematico......y......quede perplejo. paso a dar los datos, no se si son correctos o no,correjirme si no lo son: bloques que tiene la gran piramide: 2.800.000, años que se tardaron en construir: 30 años(dia mas o menos). esto asi dicho no parece ninguna aberracion.....pero si calculamos los bloques que salen por hora de trabajo......me resulta......que......estos "monstruos" cortaban,pulian,transportaban,colocaban y daban ultimos retoques anada mas y nada menos que.........¡¡¡¡¡¡¡¡10,6 bloques a la hora!!!!!!!!!!! .....y no estamos hablando de piedras sino de bloque de toneladas y toneladas.........y si contamos que de noche no podrian trabajar( digo yo, supongo)...pues entonces seguid ustedes haciendo el calculo. pienso que lo de los 2.800.000 es incorrecto ¿alguien me lo contrasta?...porque si estos datos son correctos.....que quereis que os diga......sacad vosotros las conclusiones...... la mia la tengo clara.
Quien construyo las piramides?
Definitivamente los expertos en la materia señalan como costructores a los egipcios.la gran piramide de Keops descuella a 140 m(450 pies) por encima del suelo desertico,como si fuera un increible edificio de 48 pisos,y abarca un area de mas de 5 hectareas(13 acres).El inmenso monumento esta formado por mas de 2 000 000 de bloques de piedra de 3 ton. de peso cada uno.Los arqueologos estiman que unos 120 000 obreros trabajaron durante mas de 20 años para construir esa colosal piramide.
quienes constuyeron las piramides de egipto
[QUOTE=guisell;169247]hola . mi pregunta es quienes contruyeron las piramides de egipto los esclavos o gente que estudio antes con otras personas que ya antes habian costruido las piramides