Buscar:

Type: Posts; Usuario: vaninka

Página 1 de 20 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomo 0.01 segundos.

  1. Difundid, es super importante, marquemos un antes y un después!

    DIFUNDID A TOPE!!!!!

    Alguien vio añoche CQC? estuvo genial, se mojaron con el tema taurino muchísimo. Proponen incluir en la declaración de la renta una casilla donde se indique expresamente que...
  2. Respuestas
    1
    Visitas
    1,763

    http://img222.imageshack.us/img222/9851/loteriadp0...

    http://img222.imageshack.us/img222/9851/loteriadp0.jpg

    a ver si alguien me hace caso ¬¬
  3. Respuestas
    20
    Visitas
    4,804

    no sé pq tengo q respetar a una religión q tiene...

    no sé pq tengo q respetar a una religión q tiene mis ideas retenidas en contra de mi voluntad, lo primero, y lo segundo es q la idea de cristianismo en sí, no me aberra, en cambio sí lo hacen sus...
  4. Respuestas
    20
    Visitas
    4,804

    no, pq quiero q me ordenéis obispa a mi xDD

    no, pq quiero q me ordenéis obispa a mi xDD
  5. Respuestas
    20
    Visitas
    4,804

    esta lista me servirá muy bien para la...

    esta lista me servirá muy bien para la dedícadísima carta q le voy a escribir al arzobispado.
  6. Respuestas
    20
    Visitas
    4,804

    si alguien quiere apedrear a mi gata, q sepa q...

    si alguien quiere apedrear a mi gata, q sepa q venderé cara su piel ¬¬
  7. Respuestas
    20
    Visitas
    4,804

    tirarle ladrillos tb vale? es q mancharme de...

    tirarle ladrillos tb vale? es q mancharme de sangre católica me da un poco bastante ASCAZO.
  8. Respuestas
    20
    Visitas
    4,804

    pues mira lo q yo leí el otro día: El...

    pues mira lo q yo leí el otro día:


    El Supremo da la razón a la Iglesia en los casos de apostasía
    Reuters. 30.09.2008 - 16:54h
    MADRID (Reuters) - El Tribunal Supremo ha fallado que no se puede...
  9. Respuestas
    45
    Visitas
    24,030

    pues se lavan las manos, como cabía esperar....

    pues se lavan las manos, como cabía esperar....
  10. Tema: sugerencia

    Por vaninka
    Respuestas
    1
    Visitas
    1,630

    sugerencia

    para poner en los mensajes incomprensibles.

    http://ceibes.com/wp-content/uploads/2008/01/esto-es-un-foro-no-un-puto-movil.jpg

    admin, a ver si habilitáis la opción de imágenes en las firmas.
  11. ¿Tienes una idea brillante para mejorar el mundo? Díselo a Google

    ¿Tienes una idea brillante para mejorar el mundo?


    Si tiene una idea para ayudar al mundo pero no el dinero para ponerla en marcha, envíesela a Google antes del próximo 20 de octubre: el...
  12. uuuf yo no quiero ver nada de eso q ya estoy...

    uuuf yo no quiero ver nada de eso q ya estoy bastante concienciada y lo paso fatal ¬¬
  13. bueno, si estamos de acuerdo, fin de la...

    bueno, si estamos de acuerdo, fin de la discusión. no voy a discutir con nadie q piense como yo, desde luego.
    en el fondo admiro la paciencia de lo q dices, pero yo soy más radical, lo reconozco, y...
  14. Respuestas
    40
    Visitas
    9,373

    yo em quedo sin cámara y más q una sonrisa, me...

    yo em quedo sin cámara y más q una sonrisa, me arrancaría otra cosa nada agradable para el santoral musulmán, si es q lo tienen
  15. Respuestas
    35
    Visitas
    7,307

    pero aquí o allí?

    pero aquí o allí?
  16. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ...

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    o castrarle como a los deficientes, como hacían los nazis (imagínate q hubieran ganado la guerra y se hubiera convertido en tradición, ni se te...
  17. Respuestas
    45
    Visitas
    24,030

    no, si es lo q yo apoyo, q se haga esto! bullying...

    no, si es lo q yo apoyo, q se haga esto! bullying a los guías ya!!
  18. Respuestas
    45
    Visitas
    24,030

    la cuestión es q de vacaciones y temiendo...

    la cuestión es q de vacaciones y temiendo peligrar tu vuelo de vuelta al curro la gente prefiere pagar y no mojarse. es una pena, a nosotros nos pasó, pero nos amenazaroncon "no saber q pasaba con...
  19. Respuestas
    12
    Visitas
    6,743

    santa, hermana, saaaaaantaaa!!! xD

    santa, hermana, saaaaaantaaa!!! xD
  20. sí... no tengo problema en definirme, los niños...

    sí... no tengo problema en definirme, los niños me dan grima, como huelen, como chillan, lo feos q son y los padres diciéndote lo monísimos q te tienen q parecer... en realidad soy una tía muy...
  21. no sé pq tiene q estar permitido q los animales...

    no sé pq tiene q estar permitido q los animales sufran y las mujeres maltratadas no. partamos de la base de q son seres vivos todos y ninguno se merece el sufrimiento y menos por diversión. de hecho...
  22. Respuestas
    12
    Visitas
    6,743

    yo ya he compartido las experiencias, perdona,...

    yo ya he compartido las experiencias, perdona, por eso me doy por aludida (pq todo el mundo piensa q vaninka es un nombre de tío?? anonadada me hallo XD).

    si ya me parece mal q preguntes lo q está...
  23. tranquilo, q si secuestran a tu hijo trataremos...

    tranquilo, q si secuestran a tu hijo trataremos de no usar la fuerza cuando aparezca degollado por ahí. buscaremos al pueblo de los asesinos y montamos un colegio, mejor. a ellos les dejamos q sigan...
  24. Respuestas
    12
    Visitas
    6,743

    hay q tener morro para decir eso. no te...

    hay q tener morro para decir eso. no te preocupes, con esa cara dura sobrevivirás en el cairo estupendamente XDDDD
  25. ¿Por qué seguimos siendo tan salvajes? La crueldad colectiva con los animales

    ¿Por qué seguimos siendo tan salvajes?
    La crueldad colectiva con los animales sigue divirtiendo a muchos españoles - Los ayuntamientos financian tradiciones supuestamente ligadas a mitos de...
Mostrando resultados del 1 al 25 de 500
Página 1 de 20 1 2 3 4