Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: Soy nueva en el foro.

Question Soy nueva en el foro.

Hola viajaré por primera vez a Egipto el 1 de julio. Es el sueño de toda mi vida. He encontrado este foro que me esta ayudando mucho para planificar mi viaje. Tengo 1 día libre y me gustaria ir a Dashur y Saqqara. Me aconcejan que tome un taxi o mejor contratar una excursion en el hotel. Gracias.

Predeterminado

Pues dependerá de lo que te quieras gastar, y de lo que valores la explicación de un guía. Por ahí también hay guias que se ofrecen a organizarte las excursiones en el Cairo (es una opción intermedia) tu misma.

Predeterminado

Claro que me parece mejor con un guía que explique las visitas. ¿Cómo puedo contactar con alguno?

Predeterminado

Hola Veneranda, creo que hay algún post donde hay una relaicón de guías y taxistas.
    Yo en El Cairo, te aconsejaría los servicios de un guía que se llama Alí, es un chico joven de 26 años muy cariñoso y atento, sabe mucho y explica todo muy bien y que habla español e inglés, trabaja por su cuenta con carnet del gobierno. Tiene unos coches estupendos con aire acondicionado y te lleva a sitios que no te llevan las agencias. Es muy barato cobra la cuarta parte que cobran las agencias. Mi experiencia con él fue buenísima, de lo mejor que me pudo pasar en Egipto.
    Yo lo prefiero a los taxistas, porque ellos solo te llevan a los sitios pero no te explican nada. Los taxis son muy viejos.

Suerte en tu viaje y ya nos contarás a la vuelta
    Hay muy buenas opiniones de el en muchos foros.

Saludos
    Úlima edición por tarmit fecha: 05-19-2008 a las 11:46 AM

Predeterminado

Graciasm FLIP tratare de contactarlo. Me sentiré mas segura si lo contrato desde aquí. Tambienn voy a revisar los foros, disculpa debí haberlo hecho antes de preguntar. Un saludo.

Predeterminado

Gracias FLIP. Me he puesto en contacto con Ali pero no tiene espacio el dia 1 de julio, solamente el dia 2 y para excursion nocturna por el Cairo, pero ese dia tengo el espectáculo de luz y sonido con mi grupo. Gracias continuaré buscando.

Predeterminado

Hola!!
    Yo hice esa excursión con agencia, en mi caso a mi gusta que me expliquen lo que estoy viendo y dada la profesionalidad de la agencia con la que iba fue un gusto hacer las excursiones con ellos.
    Saludos

Predeterminado

Nefermery, me parece muy bien que tu quieras hacer las excursiones con agencia, y que hayas tenido la suerte de encontrar una agencia tan eficiente.
    Pero a Veneranda le estamos dando diferentes alternativas para que valore servicio/calidad dentro de lo que ella desee, pueda comparar y decidir con conocimiento de causa.
    Por cierto, lo que sería terrible, sería que aparte de sacarte un pastón (siempre hablando de pastón comparando el nivel económico egipcio con el nuestro, no me vengáis con que aquí o en parís las excursiones son más caras) encima te trataran mal y no te guiaran de una forma eficiente y profesional.
    Asi que Nefermary, sería un gusto hacer las excursiones con la agencia, sólo que hay gente que los gustos no nos gusta pagarlos tan caros.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por lidiam Ver Mensaje
    Nefermery, me parece muy bien que tu quieras hacer las excursiones con agencia, y que hayas tenido la suerte de encontrar una agencia tan eficiente.
    Pero a Veneranda le estamos dando diferentes alternativas para que valore servicio/calidad dentro de lo que ella desee, pueda comparar y decidir con conocimiento de causa.
    Por cierto, lo que sería terrible, sería que aparte de sacarte un pastón (siempre hablando de pastón comparando el nivel económico egipcio con el nuestro, no me vengáis con que aquí o en parís las excursiones son más caras) encima te trataran mal y no te guiaran de una forma eficiente y profesional.
    Asi que Nefermary, sería un gusto hacer las excursiones con la agencia, sólo que hay gente que los gustos no nos gusta pagarlos tan caros.
    Veranda yo me referia a que lo contraté con la agencia al preguntar tú al principio del hilo la posibilidad de contratar un taxista o contratar en el hotel, creo que allí los hoteles no ofertan excursionos sino las mayoristas
    Lidiam
    Me parece estupendo que te parezca bien lo que yo he hecho, simplemente estoy contando mi experiencia, y yo lo hice con agencia, cuando he hecho algo por libre lo he contado, y yo doy consejos tanto para ir por libre como para hacerlo por agencia. A mi me gustó la profesionalidad y el trato de la agencia con la que fui y lo contraté. Me parece genial si alguien lo quiere contratar por libre pero si yo no lo he hecho no puedo decir, Veranda al principio del tema habla de la posibilidad de contratar la excursion con taxista o por el hotel, como creo (no estoy segura) que los hoteles no ofertan excursiones he comentado que yo lo hice con Agencia, asi Veranda tiene también otro punto de vista y podrá decidir si quiere hacerlo por libre con taxista, con agencia, con guia de estos que anuncian aqui o no ir, pero siempre que no se falte el respeto a nadie , creo que todos solos libres de expresar nuestra opinión. Asi que creo que la ironía con la que me contestas sobra, y si no es ironía pido disculpas por adelantado.
    Saludos

Predeterminado

Muchas gracias a los 2 por sus opiniones, ambas muy buenas y válidas.No se si la agencia con la que voy ofresca excursiones opcionales. Al llegar preguntaré y ya estoy tomando nota de algunos guías y taxistas que hay en el foro. Saludos.

Reglas de Mensajes