Anuncio

Collapse
No announcement yet.

post para la gente que va en agosto a EGIPTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • post para la gente que va en agosto a EGIPTO

    Hola,

    Creo que estaria bien, que todos los que vamos a viajar en agosto a Egipto, pusieramos el dia que salimos, el mayorista y el programa aqui en este post, para ver si vamos a coincidir, y conocernos antes un poco por mail o por lo que sea, para una vez alli, quizas hacer un grupito para hacer visitas por alli...

    Nosotros seremos dos personas, saldremos el 4 de agosto desde Barcelona, con Royal Vacaciones, el programa Cunas Nubias 4+3 y Mar Rojo (Sharm). En Cairo quiero hotel Marrito Cairo....

    A ver, quien mas???

  • #2
    Salimos el 25 de agosto.

    Originalmente Escrito por jpiedrafita Ver Mensaje
    Hola,

    Creo que estaria bien, que todos los que vamos a viajar en agosto a Egipto, pusieramos el dia que salimos, el mayorista y el programa aqui en este post, para ver si vamos a coincidir, y conocernos antes un poco por mail o por lo que sea, para una vez alli, quizas hacer un grupito para hacer visitas por alli...

    Nosotros seremos dos personas, saldremos el 4 de agosto desde Barcelona, con Royal Vacaciones, el programa Cunas Nubias 4+3 y Mar Rojo (Sharm). En Cairo quiero hotel Marrito Cairo....

    A ver, quien mas???
    Nosotros somos de Barcelona.
    Salimos el dia 25 de agosto.
    Mayorista Solplan, programa Hatsheput.
    4 Dias crucero + 3 dias en el cairo.

    Alguien mas???

    Comment


    • #3
      salidas en 4 de agosto

      hola...nosotros somos tres y salimos el 4 de agosto desde madrid. viajamos con travelplan con el programa karnak (todo incluido) 4 dias de crucero nilo y 3 en el cairo .Tenemos muchas dudas sobre el hotel Safir en el cairo. si alguno lo conoce y ha hecho este viaje me gustaria saber como le fue. un saludo
      aguilapau
      Junior Member
      Last edited by aguilapau; 05-21-2008, 04:32 PM.

      Comment


      • #4
        Aguilapau,

        Salis el mismo dia que nosotros, el dia 4, pero nosotros de Barcelona y con Royal Vacaciones.... no se si coincidiremos por alli algun dia....

        Comment


        • #5
          Aguilapau,

          Por lo menos ya somos 3 que salimos el 4 de agosto, aunque hasta ahi llegan las coincidencias de momento.
          Yo salgo de Madrid con Iberojet, directa a Luxor para el crucero, 4 noches hasta Asuan. De Assuan vamos a Abu Simbel donde hacemos noche, luego vuelta a Assuan y noche alli, luego vuelta a Luxor y noche alli antes de ir a El Cairo.
          No me pregunteis por barcos y hoteles porque no nos han confirmado todavia nada.
          Coincidimos en algun sitio?
          Saludos a los del 4 de agosto...
          tarmit
          Junior Member
          Last edited by tarmit; 05-23-2008, 10:00 AM.

          Comment


          • #6
            Hola A Todos , Soy Nueva En El Foro. Me Voy De Viaje De Novios A Egipto. Salimos De Madrid El 25 De Agosto. Viajo Con Travelplan Con El Programa Karnak. 4 Dias De Crucero Y 3 En El Cairo. Alguien Va En Esa Fecha?

            Comment


            • #7
              A ver si aunque no vayamos con el mismo mayorista, podemos coincidir en la motonave o en el hotel, no se...

              Comment


              • #8
                A ver si aunque no vayamos con el mismo mayorista, podemos coincidir en la motonave o en el hotel, no se...

                Hola, nosotros llegamos a Luxor el dia 4 sobre las 3 de la tarde, mientras nos llevan al barco y demas supongo que luego tendremos libre la tarde para nuestro primer contacto con esas ardientes tierras de Egipto. He visto que el espectaculo de luz y sonido en el templo de Luxor lo hacen en español a las 22.30 los lunes, a las 20.30 en ingles por si alquien quiere retirarse pronto a dormir, teniendo en cuenta el madrugon que nos vamos a dar para coger el avión. Podia ser una buena ocasión para conocernos y darnos una vuelta por alli,
                Puede que sea facil encontrarse, dicen que los barcos atracan todos juntitos y a veces para llegar al muelle tienes que pasar por todos los demas... aunque no estemos en el mismo barco puede que nos crucemos....
                tarmit
                Junior Member
                Last edited by tarmit; 05-26-2008, 09:09 AM.

                Comment


                • #9
                  Pues yo no se a la hora que llego, pero estaria muy bien, quedar alli y si tenemos tiempo dar una vuelta.... en todo caso, mas adelante, nos podemos dar incluso los telefonos moviles,no?

                  Comment


                  • #10
                    Templos Nubios -11 dias- dd barcelona

                    Hola nosotros somos 2 chicos que salimos de bcn el 22 a las 13,30h, rumbo aswan, embarcamos para hacer el crucero de 4 dias por el nilo con la motonave la tenemos confirmada pero no la recordamos, despues 4 dias por el lago nasser, para finalmente estar 2 o 3 dias en el cairo en el hotel ramses hilton. Sel mayorista es mapatours, categoria E.

                    Comment


                    • #11
                      Nostros tambien salimos el dia 25..

                      Originalmente Escrito por LOTO Ver Mensaje
                      Hola A Todos , Soy Nueva En El Foro. Me Voy De Viaje De Novios A Egipto. Salimos De Madrid El 25 De Agosto. Viajo Con Travelplan Con El Programa Karnak. 4 Dias De Crucero Y 3 En El Cairo. Alguien Va En Esa Fecha?
                      Nosotros somos de Barcelona. Mi marido y yo, de 27 y 30 años.
                      Salimos el dia 25 de agosto.
                      Mayorista Solplan, programa Hatsheput.
                      4 Dias crucero + 3 dias en el cairo.

                      A ver si coincidimos, q guay!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Nosotros aun no esta cerrado al 100%, pero seguramente iremos con Royal Vacaciones, con el programa Cunas Nubias 4+3 y Mar Rojo (Sharm), que son 4 noches de crucero por el Nilo desde Luxor, 3 noches de Crucero en el Lago Nasser, 1 noche perdida de enlace en Cairo, 3 noches en Sharm y 3 noches en El Cairo.

                        El hotel del Cairo, casi seguro que pille el Marriot Cairo, a menos que alguien de vosotros me lo desaconseje por alguna razon... y la motonave del Nilo, pues no lo se, pero en la categoria que queremos elegir esta el Nile Crow II y el III. Me ofrecen, pagando un suplemento de 60 euros por persona creo, poder tener de motonave en el Nilo la Nile Vison, Ti Yi o Tu ya, creeis que vale la pena por 60 euros?

                        Saldremos el 4 de agosto, desde Barcelona, somos una pareja de 34 años yo y de 29 años mi mujer...

                        Alguien mas??? poned aqui detalles....

                        Comment


                        • #13
                          Hola asibel, nosotros tenemos 26 y 29 años.somos de asturias. Vamos con travelplan el programa karnak y salimos de madrid asi q supongo q solo coincidiremos en las visitas, estaria bien conocernos. Ya iremos hablando
                          tarmit
                          Junior Member
                          Last edited by tarmit; 05-26-2008, 09:10 AM.

                          Comment


                          • #14
                            Loto, pero sales el dia 4 de agosto?

                            Me encantaria conocernos, podemos intercambiar los programas con los dias, para ver si coincidimos en alguna ciudad...

                            Comment


                            • #15
                              No, Yo Salgo El 25

                              Comment

                              Working...
                              X